Lead and Gold

Publicado: 16:46 20/02/2018 · Etiquetas: divertido, multijugador, multiplayer, online · Categorías:


ººº DESCRIPCION ººº
Lead and Gold: Gangs of the Wild West es un shooter en tercera persona que te proporcionará una intensa experiencia multijugador por equipos. Revive la violenta era del Salvaje Oeste con una acción cargada de adrenalina y rápidos tiroteos. Llénate de polvo en escenarios clásicos del Oeste renderizados de forma magistral. Los jugadores pondrán a prueba su sangre fría con unos modos de juego típicos del género y en niveles diseñados especialmente para el juego en equipo.
Lead and Gold utiliza un sistema de sinergia único, que proporciona mejoras que fomentan la cooperación y las tácticas de equipo. Este sistema acentúa la jugabilidad de shooter frenético por objetivos al recompensar a los jugadores que se esfuercen por cooperar y trabajar en equipo.

si tienes el juego y quieres jugar grupo del juego https://s.team/chat/ejP7gmUJ


ºººIMAGENESººº




ºººVIDEOººº



ººº MODOS DE JUEGO ººº
Multitud de modos de juego y entornos diferentes, cada uno con una distinta visión del Viejo Oeste, que nos proporcionarán más horas de diversió

Barril de polvora
El grupo atacante debe volar los objetivos utilizando los barriles de pólvora. mientras que la banda defensora intenta detenerlos. para destruir un objetivo, lleva un barril de pólvora al objetivo y detonalo disparándolo. ten cuidado al manejar el barril, cuando empiece a saltar chispas deshazte de el tan rápido como puedas!

Codicia
El objetivo aqui es llevarse tantos sacos de oro como sea posible. cada vez que aparece un saco de oro ambas bandas lucharan por llevárselo.

Robo
El atacante debe robar sacos de oro al defensor. La banda defensora debe proteger su oro como pueda. para acceder al oro la banda atacante debe abrirse camino usando la dinamita.

Conquista
El objetivo es conquistar zonas en secuencia . La banda rival avanza a las zonas de sentido contrario. Las zonas deben conquistarse en orden alfabético. para conquistar una zona limpiala de cualquier presencia enemiga y ocupa la zona hasta que la bandera de la banda se haya alzado. cuantas mas gente de tu banda este en la zona mas ripiado sera conquistada.

Disparos
el único objetivo es matar a la banda enemiga. la banda que mas haya matado sera la ganadora.

Fiebre del oro
Es un modo de juego co-op donde tu y tu compañero debéis robar tantos sacos de oro como sea posible antes de ser aplastados por interminables oleadas de bots.

ººº CLASES Y PERSONAJES ººº
Cuatro personajes disponibles con diferentes virtudes y debilidades, lo que añade profundidad y variedad

Pistolero:
El Pistolero tiene un revolver pesado de carga rapida y es mucho mas eficaz a corto y medio alcance. es mas efectivo haciendo el abanico, una tecnica de tiro que aumenta su tasa de fuego a costa de reducir la precision. El pistolero irradia la sinergia de Punteria

Trampera:
La Trampera es una francotiradora de largas distancias esta armada con un potente rifle de caza y un revolver de calibre medio. Su especialidad es poner trampas que atontan temporalmente al enemigo. puede poner un un numero ilimitado de trampas pero solo dos estarán activadas, una tercera trampa sustituirá las mas antigua . si la detectan la pueden desactivar disparándola. La trampera irradia la sinergia de Críticos.

Alguacil:
El ayudante del alguacil es el mas eficaz a medio y largo alcance esta armado con una carabina de repetición y un revolver de calibre medio. Su característica especial es la capacidad de etiquetar a los enemigos,haciéndolos visibles incluso a cubierto tanto para si mismo como para su banda. Un ayudante puede también eliminar las etiquetas de los miembros de su banda que se encuentren junto a el presionando el botón de acción. El ayudante del alguacil irradia la sinergia de Daño.

Dinamitero:
El dinamitero es un especialista en cortas distancias blandiendo una escopeta de dos cañones , letal a bocajarro. Ademas de portar una bolsa con dinamita , el equivalente en aquella época a las granadas modernas, tambien dispone de revolver calibre medio. El dinamitero irradia la sinergia de Armadura

ºººSINERGIASººº
Pistolero: irradia el efecto de sinergia de precisión. Todos los compañeros en su venecidad aumentaran su precisión.
Trampera:irradia la sinergia de Críticos. Todos los compañeros de alrededor tendran una mejor oportunidad para anotar disparos críticos.
Alguacil:irradia el efecto de sinergia de Daño. Todos los compañeros de alrededor haran mas daño.
Dinamitero:irradia efecto de sinergia de Armadura. Todos los compañeros en su venecidad recibiran menos daño.

ºººPOWER UPººº
El sistema de POWER UP del juego se basa en el rango y en los puntos de experiencia que el jugador obtiene a través de una amplia gama de acciones, Las acciones que contribuyan a los esfuerzos del equipo "lograr objetivos y revivir compañeros" son generosamente recompensados. los puntos de experiencia determinan la categoría de cada jugador , y en cada categoría superior se fortalecen los efectos de la sinergia.


Lead and Gold

RYU
Blog de RYU
Lead and Gold


Categorías:


Archivo:
Febrero 2018


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido