EXSABLOG
Publicado: 15:05 20/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Para terminar esta semana de nostalgia y recuerdos intentaré repasar este año en números:



Más de 10.000 kilómetros recorridos en 7 meses hasta que me vine a vivir aquí. Sin duda, siempre que escucho esta canción me recuerda a nosotros.

Más de 40 motes
se ha inventado Mery sobre mí, entre los que se incluyen "zariguella" "saco de mierda" "polla con patas", "pigmeo" o "blanquito".

Más de 40MB de conversaciones en MSN.

Unas 250 horas de conversaciones por Skype.

10 kilos he engordado desde que la conozco.

4 discursiones gordas las hemos tenido.

4 regalos me ha hecho Mery, incluyendo una tortuguita de plástico, un Jersey, una alianza y una pulsera de plata (regalada ayer, por el aniversario).

10 regalos la he hecho yo xD, varios pendientes, dos anillos y ropa.

Y bueno, como no se me ocurre nada más en este apartado, pasemos sin más dilación al...

¡¡SEXO!!

¡¡SEXO!!

¡¡SEXO!!

¡¡SEXO!!



2 polvos al día de media, que son...

712 polvos echados, lo que a...

3ml de semen por eyaculación hacen...

2,136 litros de semen producido este año. Sí, es un dato prescindible, pero me parece gracioso que alguien lea esto comiendo o cenando frente al ordenador mientras piensa ahora en una botella de Coca-Cola de 2 litros rezumando exsasemen. Que aproveche la comida xDD.

3 camas rotas por culpa de tanto bamboleo. (Sí, y el peso xD)

40 minutos aproximadamente de duración por polvo, lo que serían

474 horas de sexo.

6 horas seguidas follando es nuestro récord.

26 polvos en 3 días es otra de las hazañas.

Y a no ser que se me ocurra nada más que contar, no volveré a hacer más entradas sobre este tema. Gracias a los que habéis seguido esta historia. Nos vemos en el foro.

Nota 1: tomarse esta entrada en serio no es malo para la salud, pero sería una gilipollez.
Nota 2: a la grande la llamo mordiscos.

Publicado: 14:47 19/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
¿De qué va esto?

El comienzo

Los primeros meses

Quien algo quiere...

La noche que nos sinceramos

Cuando volvimos la noche de San Juan a casa (bueno, en realidad ya era de día xD) me volví a emocionar, y lloré como una nenaza. Después de todo lo que habíamos pasado, las dificultades que superamos y haber vencido la distancia, ya estaba aquí. Ya no tenía que pensar en los días que me quedaban para irme a Madrid, ni tenñia que despedirme de ella. Ya estaba hecho. Vivíamos juntos ¡y hasta tenía la Xbox360 instalada!, ya podía estar como en mi casa xD.

El miércoles 24 lo pasamos de recuperación en cama, y al día siguiente le hice un regalito muy especial... nuestras dos tortuguitas Kapi y Ale, que bien monas que son ellas :_)

A todo esto, decir que el martes que llegé a Coruña, la madre de Mery estaba en casa, por lo que si ya estaba nervioso por el tema de la mudanza y demás, se añadía el hecho de que ya ese mismo día tendría que conocer a su madre. Por suerte, en su casa también estaba el que ahora es mi sobrino, de 2 años, y ya que se me suelen dar muy bien los críos el trago de tener que conocera mi suegra fué más suave xD. Esa misma semana, Mery me invitó a casa de sus padres a comer. Acojonado estaba.

La comida fué bien. Lo único que salió de mi boca fué "esta todo muy rico", "no, gracias, estoy lleno" y "no, su hija y yo no prácticamos sexo anal" xDDD. La verdad es que aunque aún a veces me incomoda un poco estar en casa de sus padres, el trato que me han dado hasta ahora tanto sus padres como su hermana y su marido no puedo quejarme de nada

A partir de ahí, creo que ya hay poco que contar. Desde entonces he visto a mi familia 2 veces, y estoy deseando que lleguen las navidades para volver a verlos a todos. Aquí ahora mismo soy más feliz de lo que lo he sido nunca antes en mi vida. Todos los días me siento la persona más afortunada del mundo por despertarme y tener a Mery a mi lado, y cada vez que recuerdo nuestros comienzos, me llena de satisfacción lo que hice, lo que ambos conseguimos y lo felices que somos actualemente.

Y para terminar, bueno, queda una entrada, pero más de coña que otra cosa , así que llegado este punto quiero agrader los parabienes que muchos aquí nos habéis dispensado. Si me animé a escribir estas entradas en un principio fué únicamente por mí y por Mery, para recordar. Lo que no pensaba es que hubiera nadie que fuera a seguir esta historia, nadie que pidiera que continuara escribiendo y sobretodo no esperaba tantas felicitaciones como he recibido.

Gracias a todos y un abrazo!

Publicado: 01:36 18/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
¿De qué va esto?

El comienzo

Los primeros meses

Quien algo quiere...

Esto es algo que en principio iba a quedar entre nosotros para siempre. Pero dado el anonimato que proporciona internet, voy a atreverme a compartirlo con vosotros.

Un noche estábamos en la cama "después de" hablando. Con todo el tiempo que llevábamos juntos aún había secretos y erl querer mantener una imágen para nada parecida a la verdadera realidad.

Así, tras un rato hablando, surgió. Yo ya llevaba tiempo que quería soltarlo, no me gustaba tener que "mantener" una imágen frente a mi novia. Y entonces es cuando surgió. Saqué valor de dentro de mí y fuerzas de donde no pensaba que había y lo solté. El pedo resonó en toda la habitación, con una resonancia inusitada. Hasta yo mismo me asusté. Después de poder oír el último retumbar de mi sonoro cuesco el silencio se podía cortar. De la reacción de Mery estaba nuestro futuro. Pero ella también fué fuerte, y me contestó con un pedo que casi raja las sábanas. Podía respirar tranquilo (no literalmente ), ya nos habíamos sincerado. xDDD

Saludos!!

Publicado: 14:18 16/11/2009 · Etiquetas: · Categorías:
¿De qué va esto?

El comienzo

Los primeros meses

Cuando volví de Semana Santa a Madrid lo tenía claro. Quería irme a vivir con Mery. Ni la distancia y la entre comillas "precipitada" decisión me iban a echar atrás. Esta pensando en irme a vivir con mi novia, con la que llevaba por aquel entonces 5 meses y supondría estar a 600km de mi casa.

Lo que pasó entonces fué una bomba de relojería para mis nervios. Soy una persona muy nerviosa y un poco agonías xD, y cada vez que iba un fin de semana a ver a Mery, cuando el domingo tenía que decirla adiós se me partía el corazón, y los siguientes dos días estaba que no era persona. Odiaba, en este punto, estar metido en una relación a distancia y que eso supusiera poder ver a mi novia únicamente 4/5 días al mes. No era justo. Empezé a agobiarme con la idea de que no pudiera irme a Coruña a vivir, y que con el tiempo lo nuestro se enfriara o nos cansáramos de esperar algo que podría no suceder nunca. Por suerte, como ya dije ayer, creíamos en nuestra relación, creíamos en lo que sentíamos mutuamente, y luchamos por no venirnos abajo y dejar que el desánimo pudiera con nosotros.

Este agobio y estos nervios tuvieron consecuencias. Mi trabajo en Madrid como programador/analista de datos en una empresa de estudios de mercados estaba, además, jodido. La empresa tenía pérdidas y empezaron a despedir gente, no sin antes recortarnos a todos el sueldo. Por lo que una mañana de Mayo reventé. Bajando unas escaleras me sentí que me fallaban las piernas, la vista se me nublaba y empezaba a temblar. Se me juntaron todos los agobios que tenía encima y derivó en un ataque de ansiedad provocado por estres. Me dieron, entre unas cosas y otras, 2 semanas de baja. Ni que decir tiene que en cuanto me firmaron la baja me fuí para Coruña... ¡Y vaya si recargé pilas! Mery fué mi dinamo

Y así fué como, sin que nos dieramos cuenta, casi el mes entero de Mayo lo pasé ya más con ella que en mi casa. Ya llevaba tiempo hablándolo (más bien dejándolo caer) con mis padres. Me apoyaron en todo momento. Sé que tiene que ser jodido que tu hijo se vaya de casa, pero si encima se va MUY lejos, pues más aún. Nunca me pusieron pegas. Siempre me intentaron dar soluciones. Y mi padre me dió la que necesitaba: utilizar el ataque de estrés como herramienta para que me despidieran del trabajo. Y fué lo que utilizé. A partir del 4/5 de Mayo, no recuerdo bien cuándo fúe con exactitud, no volví a trabajar ni 5 días hasta que finalmente me mudé. Cada día que me reincorporaba, "me ponía" nervioso de nuevo, me iba al médico y otra semana de descanso. Llevaban mucho tiempo en el trabajo aprovechándose de mí, ya era hora de que yo hiciera lo propio.

El problema de los despidos ahora se había puesto en mi contra. Habían despedido a mucha gente, pero el trabajo era el mismo. Ahora no podían prescindir de nadie, y menos de alguien de mi dpto, el más importante de la empresa. Me pasé todo Junio negociando con mi jefe directo (un tío excepcional, sé que nunca volveré a tener un jefe como él) una salida de la empresa que me permitiera no quedarme con una mano delante y otra detrás.

Y así, el 19 de junio, viernes, tras varios días (incluso semanas) de hablar con mi jefe, de mirar y remirar mi contrato buscando algo que me fuera de utilidad, lo encontré. Me fuí a hablar con RRHH y no tuvieron más que darme la razón. El lunes siguiente sería mi último día. Ya tenía mi salida de la empresa. Ahora faltaba buscarme piso en Coruña. ¿Lo más difícil?.

Ese viernes volví a mi puesto hasta la hora de salir. Por el MSN hablé con Mery y la ilusión que teníamos era enorme. Ahora faltaba el piso. Los alquieres no estaban caros, pero si por encima de lo que me podría permitir estando en paro. Y así surgió la idea de compartir piso. ¿Porqué necesitaba un piso para mí? Mery vive en casa de sus padres, aunque sus padres viven en el pueblo. Yo iba a estar todo el día con ella, pero para cuando vinieran los padres necesitaba mi propia casa. Por eso buscábamos piso para mí.

Y de este modo entramos en el fin de semana más emotivo que recuerdo de toda mi vida xD. Llegé a casa y lo hablé con mis padres. Había perdido el trabajo (aún provocado por mí) pero era lo que quería, así que si era lo que quería, ellos se alegraban. Ya les confirmé que iba a buscar piso en Coruña. Ese mismo viernes por la tarde, en internet Mery y yo buscábamos alquieres y habitaciones. Bastantes páginas, nos pasábamos links para mirar, comparar, etc. Y así fué como Mery me encontró mi piso. Piso compartido en Riazor y a un precio de escándalo. Como no nos fiábamos, Mery  llamó para ver el piso el sábado siguiente. Así el sábado fué, lo vió, y lo apalabró. No había pasado ni un día desde que me fuí del trabajo y ya tenía piso. El lunes siguiente tenía que ir al trabajo a firmar cosas y tal. Nos pusimos una fecha, el martes 23. Ese día me mudaría.

Ese fin de semana, o más bien lo que quedaba de él, fué una mezcla de alegría y tristeza. Sí, empezaba una nueva vida que yo había elegido y luchado por ella, pero suponía separación y despedidas. Mi madre y yo cada vez que nos cruzábamos, ala, a llorar xD. Me veía embalando cajas, guardando ropa, etc y ala, a llorar xD. Me despedí de mi hermano, de mi abuela, mis amigos, de todo el mundo. Y cada vez que lo hacía... ala!, a llorar.

Llegó el martes 23, una fecha que no olvidaré, más que nada porque es San Juan xD. Metí en el coche todo lo que materialmente cupo y a las 4 de la mañana me despedí de mi madre (sí , volvímos a llorar, y mucho) que me acompañó hasta el garaje, hacia la nueva vida que me esperaba mientras aún me secaba las lágrimas por lo que dejaba atrás. Aún me emociono recordando esto

Según salí del garaje y me metí en carretera, se me pasó la tristeza y una enorme sensación de satisfacción y felicidad se apoderó de mí. Felicidad porque nadie daba dos duros por nuestra relación. Nadie pensaba que podríamos llegar a lo que habíamos llegado en ese momento. Y satisfacción por haber tenido el valor de hacer lo que hice, aún con tantas cosas en contra.

Llegé a coruña sobre las 10 de la mañana. Mery estaba en una cafetería con su hermana. Cuando llegé, lo que me dijeron hizo que volviera a sonreir: -"Bienvenido". Y no he dejado de sonreir ni un solo día desde entonces.

Continuará...

PD: como curiosidad. Había más cosas en la mudanza respecto a las consolas que de ropa o demás cosas xD.



Y a esto, añadid una mesa de ordenador, un portátil, una pantalla de 22", una silla de oficina y dos maletas más ropa. Y ahora, meted eso en un Ford Fusión. Sí, parecía un moro xD

Publicado: 17:18 15/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
¿De qué va esto?

El comienzo

Pasó el fin de semana. Llegó el día 23 y me marché justo después de comer. Días antes, por el MSN, me dijo que cuando me fuera no le dijera nada especial, solo me fuera y punto. Supongo que para no hacer más difícil las cosas. Me acompañó a la puerta y le dije un simple "adiós" mientras bajaba las escaleras. Sé, por su mirada, que se quedó con ganas de algo más. Y supongo que a la inversa pasó lo mismo. Ella tuvo que ver que yo estaba simplemente haciendo lo que ella me había pedido, aún sin ser lo que ninguno, en el fondo de nuestros corazones, quería hacer.

Llegé a Madrid, me conecté para hablar un ratito con ella y me eché a dormir, ya que trabaja el lunes. Vuelta a lo de siempre.

Los días transcurrieron normales. Como antes de haber quedado pero ahora algo distintos. Ahora nos conocíamos. Ahora sí era cuando más daño podíamos hacernos. Ahora el miedo era conectarse al MSN y no ver nunca más al otro conectado por haberlo desadmitido. El miedo era ¿y ahora qué? Ninguno lo dijo en su momento, con los meses hablándolo nos lo dijimos. Tras un par de semanas en las que hablámos por teléfono, estábamos todo el día conectados al ordenador hablando y demás, se acercó mi cumpleaños. El 17 de diciembre. Al ser fecha próxima a Navidades había ya hace muchos meses pedido vacaciones en mi trabajo. Volvió a surgir la idea de quedar. Esta vez no había nervios ni miedo. Era como la primera vez, pero solamente con el lado bueno.

Y así, llegó el 17 de Diciembre y me fuí a Coruña de nuevo. Días antes había sido el cumple de la mejor amiga de Mery, y por varias cosas aún no lo había celebrado, y lo iba a celebrar el fin de semana que yo subía, y teníamos que ir. Era el 2º fin de semana que nos veíamos y ya tenía que conocer a su mejor amiga. Noche crucial, sin duda.

La noche transcurrió bien. EL novio de esta chica y yo hicimos migas rápidamente. A su amiga le caí bien desde el principio. Pero aún con lo que hablábamos Mery y yo todos los días, aún no habíamos tenido el valor de hablar claramente de nuestra relación. ¿Esto era un simple rollo? ¿Llegábamos al nivel de follamigos? ¿Había algo más? Evidentemente, el miedo a saber la opinión del otro a estas preguntas era muy grande. Así, a las 4 o 5 de la madrugada, en un garito, se me acercó la amiga (prima de mi novia) y me dijo:

-"Bueno, qué, ¿somos primos?"

A lo que yo, con una gran sonrrisa bobalicona le contesté "Sí". Luego con los meses supe que Mery le había dicho a su amiga que me preguntara ella cómo definiría nuestra relación. Después de esto, las dos desaparecieron cosa de 5/10 minutos. Mery lo niega, pero en mi cabeza está la imágen de ambas en el baño agarradas de las manos y dando saltitos xD "Hiiiiii tiiiia que tienes novioooo" y demás grititos histéricos de tías xDDDD

Así, la noche del 20 de Diciembre de 2008 fué cuando decidimos que eramos novios xD

El resto de los días transcurrieron con normalidad. El día que me fuí, la despedida ya fué bastante más cálida que la de la primera vez. Me iba satisfecho. Volvía a Madrid con novia, y una novia que me importaba de verdad.

La llegada a Madrid fué jodida, y mucho.  Durante el viaje no había reparado en ello, pero al llegar a Madrid y poner el MSN me entró un vértigo tremendo. Tenía novia, sí, pero a 600km y por mucho que la quisiera no la podía ver a diario. Estaba metido de lleno en una relación a distancia. ¿Seríamos capaces de sobrellevarlo?

El tiempo fué pasando y así llegó San Valentín. Subí y lo pasamos genial. Desde entonces, empezé a subir no una vez al mes, sino una vez quada 2/3 semanas. Mi mente estaba en Coruña, mi mente estaba con ella. Pasábamos los días separados, pero creíamos en nuestra relación, y luchamos por ella. Lo más importante estos meses fué, sin duda la confianza. Tuvimos que aprender a confiar el uno en el otro. Esto, a la larga, ha sido uno de los pilares de nuestra relación. Por ambos lados, la gente, simpática como siempre, no dejaba de atormentarnos con los típicos "Ja! y te creerás que está solo/a" "¿Y ahora mismo qué estará haciendo" y similares. Pero no caímos en la desconfianza ni en las paranoias. Confiamos, tuvimos fé y nos salió bien.

En Semana Santa volví a pedir vacaciones en el trabajo. Tenía una semana para estar con ella. Y fué uno de estos días cuando lo ví claro. Una mañana me desperté y ella estaba dormida abrazada a mí. Y supe que ese despertar era el que querría para el resto de mi vida. Y ahí me dí cuenta. La amaba. Quería vivir con ella, aunque supusiera mudarme a Coruña. Y de ahí en adelante, y durante los siguientes dos meses fuimos preparándonos para ello.

Continuara...

Publicado: 20:36 14/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Como dije en mi anterior entrada , el sábado que viene Mery y yo hacemos un año. Dedicaré estos días para repasar varios aspectos de este año que llevamos juntos. Hoy hablaré de cómo comenzó todo.

Fué en el verano del año pasado. Recuerdo que en un Post de actualidad los 3 o 4 idiotas que siempre andaban picándome en cada post en el que aparecía empezaron a meterse conmigo de nuevo, espoleados, como otras veces antes, por el mismo forero. Un forero que me odia (y bastante, por lo visto) y al que yo, personalemente, le estaré siempre agradecido porque esos insultos y ataques provocaron que conociera a Mery.

La discursión se acaloró y fué a las 21:08 del 16 de agosto cuando Mery me mandó un privado para decirme que pasara de ellos. Y en ese momento nuestros caminos se cruzaron, sin que ninguno imaginase entonces lo que supondría meses después aquel mensaje y el siguiente "aquí tienes mi msn para lo que quieras" que le contesté. Seguimos con nuestras vidas, hablando esporádicamente de cosas totalmente insulsas e insustanciales.

Todo cambió un viernes noche en Octubre, que tras volverme a casa tras tomar unas pintas de Guinness con un amigo me sentía solo. Abrí el msn y ahí ví a una persona totalmente ajena a mi vida y a mi entorno. Ella tampoco salía, me dijo. Ahí fué donde empezamos a hablar diariamente. Poco a poco fué surguiendo la confianza, el iniciar el msn e ir directo a ver si el otro estaba conectado, el pasar noches y noches hablando, pasarnos fotos (al menos ella vestida xD) o las llamadas por teléfono.

Un día salió del tema de vernos. Parecía una locura, y aunque ambos en el fondo queríamos quedar, no dejaba de sonar en nuestras cabezas "es una locura, es un error, os haréis daño". Así, otro día, tras no saber qué hacer le dije que si no quería seguir era un buen momento de dejarlo. No habíamos quedado, no había pasado nada (al menos físicamente) y sería tan fácil como desadmitirnos y seguir como si no hubiera pasado nada. Al tener esto presente, ambos vimos la realidad. Nos daba miedo quedar y que pudieramos herirnos mutuamente, pero más miedo nos daba el dejar de hablarnos y no volver a saber el uno del otro. Surgió de esta conversación una fecha: el 21 de noviembre. Un fin de semana que podíamos los dos.

Tras muchos nervios y miedos, poco a poco se acercó ese día. No lo habíamos decidido ni 10 días antes, pero aún así cada día era una montaña rusa de sentimientos. Desde la emoción, a pasar por el acojone de si uno de los dos se echaba atrás en el último momento, a de nuevo la ilusión de vernos para pasar después otra vez a los nervios.

Y así, de manera inexorable, llegó el 21 de noviembre. Me escaqueé del trabajo a las 12 de la mañana y cojí el coche, con una mezcla de miedo e ilusión, camino de Coruña para pasar un fin de semana con una chica que conociéndola solo por internet ya me importaba más que cualquier otra tía con quien hubiera estado antes en toda mi vida.

Llegué, y sólo con verla supe que no había sido un error. Pero cuando la besé, supe en ese mismo momento que no volvería a besar a ninguna otra mujer. Me enamoré al instante de ella. Aún lo recuerdo y, sinceramente, me emociono.

Y bueno, por hoy es bastante. A lo largo de la semana tendré tiempo para hablar de muchas otras cosas.

Saludos!

Publicado: 02:54 14/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Aquí estoy. Mery en cama y yo sin poder pegar ojo. Encima mañana me toca comida con los suegros, por lo que si normalmente tardo en dormirme, el simple hecho de tener una hora a la que levantarme hace que tenga aún menos sueño :/

No se muy bien porqué hoy estoy tan extrañamente espabiladillo (cosa rara en mí). Las casi 2 horas que he estado en cama con los ojos como platos me han dado para pensar mucho xD. ¿Qué es en lo que más he pensado?

Bueno, sin duda alguna en lo que más pienso desde que empezó noviembre es en ese hito que nunca creí que alcanzaría, y que si hace un año me dicen que estaría en esta situación me reiría de quien me lo dijera xD. Me refiero, como no, al hecho de que en una semana haré 1 año con Mery.

¿Qué lo hace especial? (más de lo que cualquier aniversario significa siempre para quienes lo viven? Varias cosas que a lo largo de esta semana, y hasta el sábado 21, contaré si me animo xD Desde los comienzos de nuestra historia pasando por la locura de mudarme por amor a una ciudad que no conozco con apenas 7 meses de relación, a 600 km de mi casa, dejando atrás (pero JAMÁS de lado) toda mi vida, mis padres, mis amigos, mi trabajo... para empezar una vida al lado de la chica que amo.

Me están entrando ganas de empezar a escribir, aunque sea solo para mí, pero si empiezo a escribir lo mismo se levanta mañana Mery y sigo escribiendo, así que mejor por partes. Así que lo mejor para no caer en la tentación es darle ya al botón de "publicar entrada". Nos vemos en el foro... o en el Live... o en los bares.

Saludos!!

Publicado: 17:53 12/11/2009 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Bueno, tenía esta foto en la tarjeta del móvil, y hoy al hacer limpieza la encontré.

Está hecha con la cámara de mi N81 y chopeada.



Y como curiosidad, aquí está la foto original...



Saludos!

EXSABLOG


Posts destacados por el autor:
· HOWTO: Cómo encajar en Vandal
· Red Dead Redemption: Comienza la aventura.
· El Cigala es otro clon de Roach Boenísima
· Buah! Si los colofdiuty están acabados D_D
· RED DEAD REDEMPTION
· 1.000 mensajes de exsatroll
· Mi shurtuga
· Una de las mejores cosas de los Trolls...
· Una de las mejores cosas de Natal...
· CARRUSEL MODERN WARFAIL || S01E03 "Un delcia para dominarlos a todos"
· Anonadado me hallo: 2ª parte. To xulo er miguelito + WTF?¿?!!!¡¡¡
· Anonadado me hallo: 1ª parte. ¿Nueva raza? ¿Los Canis-emos?
· Enamorado me hallo: 2ª Entrega    Shu Rubiita, Shu Moreena
· 100% radikal.
· Estoy enamorado: 1ª entrega
· · CARRUSEL MODERN WARFAIL || S01E02 "Back from de Exile"
· CARRUSEL MODERN WARFARIVO || S01E01 "Piloto"
· Open
· Closed



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
MeryYulisa
hace semanas en Mery
MeryYulisa
hace semanas en Mery

Blogs amigos:
MeryYulisa


Categorías:
Chorradas
Cine y TV
Cocina
Dance
Informática
Juegos & Consolas
Red Dead Redemption


Archivo:
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido