EXSABLOG
Publicado: 18:10 30/09/2009 · Etiquetas: dance, musica, Gigi, italodance · Categorías: Dance



Luigino Celestino Di Agostino, DJ italiano nacido el 17 de Diciembre (igual que yo xD) de 1967, es uno de los DJ's más conocido a nivel internacional y principal representante de los géneros "lento violento" e "italodance".

Algunas de las canciones más representativas de Gigi D'Agostino son las que siguen:

Gigi D'Agostino - "Bla bla bla"



Gigi D'Agostino & Albertino - "Super" <-- Exitazo de los grandes de Gigi D'Agostino



Gigi D'Agostino - "La Passion"



Unos de sus mayores exponentes de sus temas "Lento Violento", junto con la versión original (no la más conocida) de L'amour Toujours

Gigi D'Agostino - "L'Amour Toujours"



Gigi D'Agostino - "L'Amour Toujours" Remix



Gigi D'Agostino - "L'Amour Toujours" Club Edit <-- Quizá la canción más conocida de Gigi D'Agostino



Gigi D'Agostino - "Elisir (Your Love)"



Saludos!!


Publicado: 01:02 30/09/2009 · Etiquetas: dance, interactive, happy hardcore, forever, foreveryoung · Categorías: Dance
Bueno, estamos de estreno de sección. Dedicaré esta sección al estilo musical que más me gusta, la electrónica.


Interactive - "Forever Young"


    Canción mítica de los 90. Interactive, grupo formado en 1990 en Alemania,
ya era famoso por el tema "Who is Elvis", tema Techno que fué un exitazo en las
pistas de baile de media Europa. Pero sin duda, el exito los llegó con su remix
del famoso tema de Alphaville, "Forever Young".


Interactive - "Who is Elvis"



    El estilo que decidieron para el remix fué uno que dominó en Alemania
durante varios años, el fenómeno "Happy Hardcore", que apareció en 1992, estilo
Dance basado en los "rolling" de piano (estribillos de piano sin parar), con
elementos de Drum'n Bass, voces sintetizadas y características Hardcore como los
beats destorsionados y la velocidad, en torno a los 160/170 BPM. En general, se
podría decir que era Hardcore con melodías y voces alegres. De ahí su nombre,
"Happy Hardcore".

Esta es la versión original, de 1994:


Interactive - "Forever Young" Happy Hardcore



8 años después, en 2002, realizaron una nueva versión del clásico. Esta vez se
basaron en el género predominante, el Dance. Realizaron 2 remixes, el "Kosmonova
Remix" y el "White Laber Mix". Os dejo con el "Kosmonova Remix"


Interactive - "Forever Young" Kosmonova Remix



Como se puede ver, utilizaron muchísimos samples del tema original, aunque genialmente adaptados al género que más predominaba en aquel momento.

Y para terminar, una pequeña reseña a la discografía completa de Interactive, compuesta por Singles:

1990 No Control
The Techno Wave
1991 Who is Elvis
Work That Body
1992 Dildo/The Devil
Elevator Up And Down
1993 Amok
1994 Can You Hear Me Calling
Forever Young
1995 Living Without Your Love
Tell Me When
1996 Sun Allways Shines On TV
We Are One
1997 Koma
No Return
Wake Up!
1998 Fanatic
2002 Forever Young (Kosmonova Remix)

Saludos!


Publicado: 21:04 29/09/2009 · Etiquetas: · Categorías: Chorradas
Bueno, el cambio no va a influir solamente al terreno visual. Habrá cambios en el contenido del blog. Desde música a informática. habrá nuevos temas. A mí me gusta que un blog sea serio, alejado de tonterías, entradas chorras y con "chicha" en el contenido. Por desgracia, mi blog nunca será así :_( xDDD.

Saludos y nos vemos pronto! ;-)

Publicado: 21:01 27/09/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí :/

Ahora el vacío que ha dejado la 360 no se cómo llenarlo (en cuestión de ocio electrónico, ojo) xD. En el portátil, además de que no funciona ningún juego de los últimos 4-5 años, en el caso de que pudiera correrlos pasaría de hacerlo. La comodidad de la consola (encender y jugar, sin complicadas configuraciones y eternos prueba-ensayo para ver qué configuración da la mejor relación calidad-rendimiento) es infinita comparada en lo anteriormente citado a un PC.

Así que estoy con la NDS, que tenía abandonada. Me he pillado el Yoshi Touch'n Go (adictivo 100%) y el New Super Mario Bros. Tengo por ahí el Metroid Hunters, pero totalmente abandonado debido al hastío que me produce jugarlo, con esa escasez de enemigos y sus escenarios vacíos que pasas por ellos una y otra vez y esa música repetitiva, que creo recordar que solo hay una melodía por zona :/(Cuando veo que hay gente que compara este juego con Halo me entran sarpullidos xD)

Y aparte de la NDS, hablando del PC, el hecho de estar con un SO nuevo (Mandriva One 2009) ya me da de por sí diversión de sobra trasteando, configurando y haciendo cosillas. En cuanto a juegos, bueno, con un HP-Compaq 6720S poco voy a llegar xD así que estoy dándole a mi antigua colección, y cuando digo antigua digo antigua xDD con juegos que he logrado ejecutar en Mandriva de la talla de Baldur's Gate I y II, Diablo II, Grim Fandango o uno de mis preferidos, mi adorado Heart of Darkness.

Así que resumiendo, que no me voy a deshacer de mi colección de 360, y ya que estoy en paro y viviendo solo, no puedo permitirme gastos tan superfluos como una consola, esperaré a mi cumple, el 17 de Diciembre (pocas veces en tantos años he esperado tanto mi cumple como este año xD) para comprarme la que será mi 8ª Xbox360. Mientras, a jugar a la NDS y juegos antiguos de Rol y aventuras gráficas (mi siguiente objetivo es la saga Broken Sword)

Saludos!

Publicado: 16:59 26/09/2009 · Etiquetas: nintendo, super NES, scope, master system · Categorías:
Bueno,

    La semana pasada que estuve en Madrid con exsagirl, bajé al trastero de la casa de mis padres para coger ropa de invierno. Por supuesto, es lo que menos hice xD y en cuanto encontré dónde estaba la caja con la pegatinita "juegos Jesús" dejé todo lo demás. Esto es, entre otras, algunas de las cosas que ví xD y que seguirán ahí cogiendo polvo hasta que aquí en Coruña tenga mi propia casa y ponga esas cosas en el lugar que se merecen xD...

GameCube



Sí, yo también tengo la GameCube. De hecho, tengo todas las consolas de Nintendo a excepción de esa... bueno, de la Wii xDDDD

Sega Master System II



Con dos mandos funcionando, y entre otros juegos Shinobi, Shinobi II, New Zealand's Story (uno de esos pocos juegos que me emociono solamente de recordarlo y su musiquita :*** ), Alex Kidd in Miracle World, Indiana Jones and the Last Crusade, World Soccer, Sonic 1 y Sonic Chaos.

Super NES:



Funcionando perfectamente y de juegos, así que recuerde... Super Mario World 1 y 2, Super Mario All Stars, Super R-Type, Stunt Race FX, StarFox, Donkey Kong 1, Looney Tunnes, ISS De Luxe, Street Fighter 2 World Warrior, Mortal Kombat 1 y 2 y como joya de la corona...

Super Nintendo Scope!



Con el Nintendo Scope 6. No hace ni 8 meses que lo probé un día que me dió la venada y me tiré jugando 4 horas seguidas xD

Aquí algunas fotillos más:



Puede parecer que la mira está torcida, pero es que esta mal colocada, aquí se ve que está recta:



y otras más:





Saludos!!

Publicado: 10:58 24/09/2009 · Etiquetas: Linux, Mandriva · Categorías:
Buenas!

A falta de comentar lo más interesante de la semana en Madrid, que dejaré para una entrada posterior, esta entrada es para comentar que estoy desde Mandriva Spring 2009. Por lo de ahora me está gustando mucho. Es rápido, intuitivo y baastante personalizable.

Para llegar a este SO, he probado:

Kubuntu 9.04: sigue sin gustarme ubuntu (o xubuntu, edubuntu, kubuntu). Hay muy pocas cosas a configurar, en comparación con otras distros. Y lo que se puede configurar tienes que hacer dando una cantidad de vueltas tremenda. Y el entorno KDE en Kubuntu no da tanto rendimiento como en otras distros, no se porqué será :/

Debian: lo primero que me extrañó es no encontrar un Live CD, por lo que tuve que instalarlo a ciegas desde un DVD. Me llevó 3 intentos en los que el instalador dió una cantidad de fallos tremendos. Luego, cuando lo conseguí, no hubo manera de hacer funcionar el lector de tarjetas ni el wifi.

OpenSuse: lo mismo que en Debian. Cosas como el wifi que no funcionaban y el Yast ese que para configurar cualquier tontería tienes que esperar a que cargue la información de tooooodo el hardware del sistema.

Mac Leopard 10.5.6: una versión pirata con el iAtkos. Me funcionó casi todo. El audio (lo más difícil de conseguir), el wifi, el lector de tarjetas y los USB. Lo único que no he conseguido que vaya bien es el vídeo. No encuentro los kexts de mi tarjeta, por lo que tengo una resolución de 1024x768 sin aceleración de harware, y aún así va increíblemente bien. Aún lo tengo en una partición, a la espera que de tanto trastear consiga hacer funcionar la gráfica como dios manda.

Después de todo esto, probé Mandriva y me encantó. El compiz fusion tiene un rendimiento excelente. Igual que el sistema, que cualquier cosa la hace casi al momento de ejecutar cada acción. Me parece una de las distros más profesionales que puede haber de Linux. El "panel de control", que aquí se llama "configurar su computadora" es muy completo, abarcando casi todos los aspectos configurables del equipo.

¿Lo malo? Quizá el Dolphin, que como gestor de archivos es una basura, nada que ver con el Nautilus, que es el mejor. De hecho, voy a cambiar el gestor de archivos por uno más ligero.

Y como curiosidad, cuando instalé el equipo, me detectaba muchas redes wifi, pero la mía no. Por si a alguien le pasa, que sepa que cambiando en el router el canal de emisión del wifi (hay canales del 1 al 13) al 7, por ejemplo, se le areglará el problema.

Saludos!

Publicado: 19:36 16/09/2009 · Etiquetas: 360, 3LR, 3 luces rojas · Categorías:
Bueno, no suelo hacer dos entradas en el mismo día, pero la ocasión lo merece :@!!!



Y con esta van 7. He llamado a MS y la consola no está en garantía ni me ofrecen nada. 7 consolas son muchas y sinceramente estoy hasta los cojones. Ahora mismo ya no se qué pensar, si ahorrar un poco aunque ahora en paro no tengo dinero para gastar en algo tan superficial como una consola (aunque la pillara de segunda mano, cosa que con la fiabilidad de la consola paso) o vender absolutamente todo (batería de Rock Band, las guitarras Xplorer y Gibson de los GH 2 y 3 y el volante incluídos) y comprarme una PS3 de segunda mano con un par de juegos. Por lo menos el online es gratis. Lo único que me echa para atrás de eso es HALO. No me imagino que salga Halo Reach el año que viene y no diponer de él.

En fín, que ahora que estoy en paro y tengo tiempo para mí mientras me muevo y busco, y la única diversión que tenía "gratis" sin salir de casa se me jode... Supongo que a partir de ahora exsagirl y yo tendremos que matar el tiempo follando más xD Mira, algo bueno saco en claro xD

Saludos!

Publicado: 16:25 16/09/2009 · Etiquetas: SO, linux, windows, informatica · Categorías:
Siempre estoy trasteando con el ordenador. Siempre estoy mirando nuevos SO, nuevas actualizaciones para los que ya tengo, etc, pero no he llegado nunca a estar completamente cómodo con un SO desde el Win 98 (sí, apedreadme) xD

Ahora mismo estoy bajandome 3 isos de otras tantas distribuciones de Linux, a ver si encuentro una que me satisfaga (Fedora, Suse KDE y Mandriva).

Veamos qué SO´s he probado en los últimos años:

Win XP: quizá el que más he utilizado, y del que más he renegado xD, pero el tener que tener más de 2 GiB (justo los que yo tengo) para que no se resiente el sistema con los antivirus, firewall y 4 cosas más que tengas a la vez no me gusta un pelo. Amén de que cada año prácticamente tengas que reinstalarlo por la basura que queda acumulada en el registro (y que programas como CCCLeaner, por mucho que digan, no limpia) y cada mes tengas que desfragmentar el disco duro porque la administración de disco del XP sea penosa.

Win Vista: nada más que lo probé un mes. Lo peor de Microsoft, sin duda.

Win 7: muy  buenas vibraciones. Llevo con él desde febrero/marzo creo y no se me ha colgado ni una vez (palabrita xD, no tengo porqué mentir en esto). No desfragmenta el disco tanto como el XP, por ejemplo, pero aún precisa mantenimiento. La administración de la memoria es bastante mejor que en Vista, pero a la que tengas el emule, el msn y algún programa Office abierto, el rendimiento se resiente. El aspecto visual me encanta.

MacOS: no lo he probado 100%, ya que lo que he probado son versiones Hackintosh, que no exprimen el equipo como una instalación "legal" xD. Me ha gustado mucho el aspecto visual del sistema y la agilidad del sistema, es una rapidez tremenda. Por contra, diré que la ruedecita de colorinches la he visto tanto como el relojito en el cursor de Windows, xD y sí, se bloquea, como todos los SO. De todos modos, no me siento cómodo con él.

Ubuntu: lo odio. Es de las distros de Linux que más detesto. He probado desde la 7.14 a la actual y no me gusta nada.

OpenSuse: quizá la distro que más que gustó de Linux en su día. La más "profesional", si se puede decir así. Dejé de usarla un día que no se qué instalé mal, resolviendo no se qué dependencia mal y se jodió todo. Del cabreo lo desinstalé y punto.

Kubuntu: por lo menos usa KDE, que tiene mejores programas como Kget o Amarok que la versión Gnome de Ubuntu, aunque el gestor de archivos Dolphin es una basura comparado con el Nautilus (algo bueno tendría que tener Ubuntu xD)

Así que ahora con las distros que me estoy bajando, a ver si encuentro un SO que me dure más de 7-8 meses en el equipo xD.

En general, y para acabar, los pro y contras generales de los SO:

Microsoft:

Pros: la interfaz me es más familiar, la tengo más controlada y en general el sistema de archivos me lo conozco mejor que Linux.

Contras: el bajo rendimiento que ofrece en general y los problemas de seguridad.

Linux:

Pros: la agilidad, rapidez y la genial optimización de los recursos del sistema. Linux sí se un sistema multitarea de verdad. La personalización de casi todos los aspectos visuales del escritorio KDE gracias al Emerald.

Contras: la fragilidad del sistema. Cualquier cosas que instales, por tonta que te parezca (en mi caso algo tan tonto como un programa para la WebCam) puede resultarte en un error fatal del kernel por haberte instalado un paquete desactualizado o que está en conflicto con otro fichero :/ El tener que andar en pleno año 2009 con la consola para hacer cosas que en Windows o Mac haces por interfaz es un atraso, se mire como se mire. La comunidad linux es, en general, GILIPOLLAS. Así, con mayúsculas. Es arrogante, pedante, borde y poco colaboradora. Si abres un hilo en un foro Linux para quejarte de algo o decir que algo no te va bien, en vez de ayudarte, lo primero que hacen es llamarte ignorante, y a partir de ahí siguen. Me da asco, y es una cosa que me echa mucho para atrás. En Windows si tienes un problema, tienes mil páginas, pero en Linux tienes que acabar por narices en un foro especializado, lleno de ingenieros de la NASA con super ordenadores y con CI de 160 para arriba :/, preguntado algo y MUY pocas veces he acabado resolviendo mis dudas en un foro Linux.

En fin, he terminado de bajar Debian. A ver qué tal va... espero no tener problemas instalanlo KDE.

Saludos!!

Publicado: 14:17 15/09/2009 · Etiquetas: wii, shii, chorrimando · Categorías:


Lástima que piense que la Wii es para gays homosexuales xDDD =P

Publicado: 22:21 13/09/2009 · Etiquetas: · Categorías:
¿Porqué siempre que veo un producto para EL COÑO nunca dicen "vagina", por ejemplo? Tan incómodo resulta a una mujer pedir "un gel para mi vagina"? ¿?¿?

Luego no tienen pudor para hablar abiertamente de la regla (por Dios, qué ascazo a veces) :S, de la flora vaginal (¿porqué aquí no dien "flora íntima?) o del moco cervical (el día que se repartían nombres, esta cosa estaba perdida xD)

Pues eso, hasta la polla de leer etiquetas de geles, tampones, compresas, etc y leer "zona íntima". 'Coño, joder, COÑO!

Publicado: 10:30 11/09/2009 · Etiquetas: internet explorer, opera, informatica · Categorías:
Me voy a centrar en lo que es el consumo de memoria...

Tengo abierto exáctamente lo mismo en ambos navegadores...

OPQA (página en FLASH)
infojobs (página de inicio)
Vandal Índice de temas de 360
Vandal Nuevo mensaje en Blog

IE7:



Opera 10:



Administrador de Recursos:



    Como podémos ver, IE7 se queda en 91.6 MB, mientras que Opera 10 en 85.36 MB. Sinceramente, 6 MB de diferencia me parece ridículo, teniendo en cuenta:

Actualmente la RAM de los equipos se cuentan por Gigas. 6 MB es algo ínfimo.

IE7 es más seguro que Opera 10.

IE7 está mucho más integrado en el sistema que Opera 10.

IE7 es muchísimo más compatible navegando que Opera 10 (y no me refiero solo al Tuenti xD)

En IE7 con Windows Seven pasando el ratón por encima del icono en la barra de tareas se te despliegan en tiempo real todas las ventanas que tengas abiertas, muy útil, mientras que en Opera 10 no pasa eso. :/



¿Mi veredicto? Me quedo con IE7. Opera no es compatible ni recibe soporte de muchos sitios. Firefox consume recursos (no solo memoria) como él solo. Y los complementos más útiles han ido saliendo poco a poco para Internet Explorer. Y Chrome directamente es un chiste de navegador sólo útil (y no tanto, la verdad) para páginas Flash, sin que el rendimiento que ofrece en páginas de este tipo como youtube, elbruto, opqa y demás sea superior a Internet Explorer.

Saludos!

Publicado: 11:11 08/09/2009 · Etiquetas: diario, exsaboy, chorradas · Categorías:
  Bueno, yo quejándome semanas atrás de lo normaluchas que estaban siendo mis semanas... Bueno, pues por quejarme al final me acabó pasando algo "interesante" que contar.

    Al margen de tonterías que contaré después, lo más importante es que el sábado por la noche casi palmo. Tal y como lo cuento. Después de estar en casa haciendo varias cosas, nos acostamos cerca de las 2 de la mañana. Fué nada más acostarme y empezar a ahogarme. Yo tengo asma, por lo que en un principio no me asusté. Poco me duró esa tranquilidad. A los 5 minutos no podía casi respirar. Estaba más ahogado de lo que había estado nunca en mi vida. Tras vestirnos fugazmente exsagirl y exsaboy se fueron al ambulatorio a urgencias. Para cuando llegué allí estaba a punto de desmayarme. No me entraba nada de aire a los pulmones, el corazón me latía a mil por hora y tenía una presión en la cabeza que creía que me iba a estallar. Estaba realmente acojonado pensando que estaba a punto de desmayarme y no despertar nunca más. Quizá por ese miedo conseguí mantenerme despierto.

    Nada más verme, cómo me verían que me pasaron inmediatamente y me pusieron oxígeno y me tomaron pulso y saturación de O2. Estaba a 124 pulsaciones y 85% de saturación de oxígeno. Tras ponerme Simbycort inyectado directamente a un riñón y ponerme una mascarilla con oxígeno, a los 5-10 minutos de estar ahí empeoré, llegando a tener la saturación de O2 a 83%. Para quien no lo sepa, si hubiera llegado al 80% me hubieran tenido que intubar y darme respiración mecánica (asistida). Por un momento perdí la cabeza y el pánico se adueñó de mí, pensando que iba a morirme allí mismo, delante de mi novia y a 600 km de mi familia. Aún lo pienso y me entra de todo :_(

    Me llevaron en Samur (o el equivalente en Coruña al Samur de Madrid) al Juan Canalejo, donde, tal y como estaba, me saltaron toda la espera de urgencias y me llevaron directamente a cuidados. Me hicieron varia spruebas y estuve ingresado en cuidados de urgencias hasta el domingo por la mañana, momento en el que me dieron el alta ya que podía respirar con normalidad. Fué un ataque de asma aislado, sin motivo conocido y muy posiblemente debido a haber respirado algo que me daría alergia (tengo alergia a mil cosas xD)

    Es la única vez en mi vida que he estado cerca de una desgracia tan grande, y quien diga que ves pasar tu vida por delante y demás chorradas de la televisión miente. Lo único que sientes es un terror enorme de pensar en que tu vida haya llegado a su fín, y en mi caso, que una de las personas más importantes de tu vida esté presente viendolo, y que quieras o no la vayas a dejar marcada para siempre.

    Bueno, y para empezar por la cosas buenas, al mismo tiempo que yo estaba en urgencias, mi cuñada de puso de parto. Exsagirl y exsaboy han sido tíos de un niño precioso :_)

    Y ahora, las nimiedades. Me he pasado Halo 3 ODST en legandaria y me ha encantado. Sin duda es uno de los grnades juegos de este fin de año. Eso sí, es muy corto. En Legendaria me habrá durado 5 horas, y con más de 700 puntos de logros, por lo que no he ido para nada corriendo. He cancelado mi reserva del juego en el Game. El motivo, su duración. Es corto corto, y seguro que a las 2-3 semanas del lanzamiento del juego mucha gente se deshará de él, momento en el cual podré comprarlo de 2ª mano baratillo.

    También esta semana me terminé Prototype (juegazo, señores) y el episodio 2 de Half Life 2. Exsagirl sigue jugando al Fuel, y cada vez se le da mejor. Ahora, de cada 10 árboles que se encuentra al atravesar un bosque sólo se da con 9 xD.

    Poco más que contar... bueno, quizá que exsagirl me está haciendo adicto a las series. Yo hasta ahora solo seguía Lost, y porque ella me picó a verla. Ahora estoy viendo Dexter, Supernatural, Las Vegas (esta se la he pegado yo a ella xD) y Scrubs (una de mis series preferidas de todas las que he visto nunca).

    Ah!, y sigo en busca de trabajo. Mientras, a disfrutar de la consola, el ordenador, la tele y de exsagirl.

Saludos!

EXSABLOG


Posts destacados por el autor:
· HOWTO: Cómo encajar en Vandal
· Red Dead Redemption: Comienza la aventura.
· El Cigala es otro clon de Roach Boenísima
· Buah! Si los colofdiuty están acabados D_D
· RED DEAD REDEMPTION
· 1.000 mensajes de exsatroll
· Mi shurtuga
· Una de las mejores cosas de los Trolls...
· Una de las mejores cosas de Natal...
· CARRUSEL MODERN WARFAIL || S01E03 "Un delcia para dominarlos a todos"
· Anonadado me hallo: 2ª parte. To xulo er miguelito + WTF?¿?!!!¡¡¡
· Anonadado me hallo: 1ª parte. ¿Nueva raza? ¿Los Canis-emos?
· Enamorado me hallo: 2ª Entrega    Shu Rubiita, Shu Moreena
· 100% radikal.
· Estoy enamorado: 1ª entrega
· · CARRUSEL MODERN WARFAIL || S01E02 "Back from de Exile"
· CARRUSEL MODERN WARFARIVO || S01E01 "Piloto"
· Open
· Closed



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
MeryYulisa
hace semanas en Mery
MeryYulisa
hace semanas en Mery

Blogs amigos:
MeryYulisa


Categorías:
Chorradas
Cine y TV
Cocina
Dance
Informática
Juegos & Consolas
Red Dead Redemption


Archivo:
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido