EXSABLOG
Publicado: 20:06 22/01/2010 · Etiquetas: · Categorías: Juegos & Consolas
Bienvenidos al episodio piloto de Carrusel Modern Warfarivo, donde realizaremos un repaso semanal de las mejores jugadas del equipo [VNDL] en Modern Warfare 2.

Lo primero de todo son las presentaciones. El equipo técnico responsable de este carrusel deportivo particular es el siguiente:



Sasucristo_Reloaded as Bubunaldo. Azote de guiris, profeta de Átomo. Licenció el término “Lemming”.

LIVER as JesusSPA72. “Joder con los pepos”, “pero tío, que pasa tío, yo así no puedo tío”. Cuenta la leyenda que un día LIVER colapsará el universo cuando este llegue al máximo número de “tíos” que se pueda decir.

Tiosanta as himself. El gamberro. Con su tirachinas explosivo derriba todo lo que se pone en su camino. No hay farolas, ventanas o helicópteros que duren mucho con tiosanta en juego.

Arthur Kang as Orejachoped. Si hay alguien que odia a los guiris, sin duda es él, además de odiar “los canutitos” con toda su alma.

Luinil as sdelvalle. Esporádico del equipo, se siente ignorado porque no le oímos. En realidad sí le oímos, pero como nos cae mal le hacemos vacío para que se large pronto.

exsaboy as XeeSusH. En todos los grupos hay un guapo. En este le tocó a él. Ha patentado los términos “Gelocatil” y “No me lo puedo de creer”, frase que Digievolucionó en “I can't the believe it” o como LIVER adaptó muy acertadamente, “pero qué me estas de contando”.

Una vez hechas las presentaciones, nuestro patrocinador Gelocatil nos mostrará el TOP 3 de las jugadas más valoradas en esta última semana de MW2.



[cita]Gelocatil es una ventaja de muerte que le ayudará cuando renazca con un poco más de vitalidad. Podrá soportar un escopetazo a quemarropa con armas duales o un cargador entero de un fusil ACR.

Use Gelocatil como ventaja, joda a sus enemigos.

Consulte a su farmacéutico.
[/cita]

Y ahora, tras las recomendaciones de nuestro patrocinador, pasemos sin más al TOP 3.



En el número 3 tenemos a tiosanta por su gran incremento en el rendimiento esta semana, pasando de estar en la zona normal a estar habitualmente en puestos de Champions. “No me lo puedo de creer” respondió tiosanta cuando se le dijo que entraba en la primera entrega del TOP 3.



En segundo lugar está exsaboy, gracias a una tremenda partida en la que llegó a estar a 23-0. Hubiera podido seguir, pero al no llevar la Nuke puesta prefirió de morir y volver a de empezar.



Y el primer puesto de esta semana es para Sasucristo_Reloaded, por haber sacado una nuke (y van 4, creo) y estar habitualmente tan cerca de sacarla.

Demos las gracias a Gelocatil por habernos proporcinado esta sección. Ahora, pasemos a la sección de “Términos”.

A lo largo de todas las entregas de Carrusel Modern Warfarivo iremos hablando de términos que habitualmente [VNDL] utiliza en sus partidas. Hoy hablaremos de los dos distintos tipos de munición y vehículos del juego.

Munición Chacón:



Dícese que una persona tiene munición Chacón cuando no mata y dispara a los enemigos y estos se ríen de tí. Los helicópteros Chacón disparan gominolas y chocolatinas, y su arma es la Alianza de Civilizaciones. Suelen ser misteriosamente, y sin que nadie de explicaciones por ello, derribados antes de llegar siquiera al campo de batalla. Es como el helicóptero de Gallardón y Aguirre pero a lo descarao.

Munición Trillo:



Dícese que un arma lleva munición Trillo cuando mata casi hasta sin disparar. Los Helicópteros y Harriers Trillo disparan y matan con cojones, no dejando títere con cabeza.

Y hasta aquí nuestra R.A.E. particular. La semana que viene, más.

Ahora pasemos a una sección que gustará a todos por igual. “El más odiado”. Aquí hablaremos del guiri más odiado o que más ha hecho que blasfememos.

Esta semana el premio es para el Guiri Carnicero.



El Guiri carniceroide es aquel que no se ha enterado tras horas y horas de juego que MW2 es un juego de DISPAROS, y va siempre matando con el cuchillito de los cojones. Con lo bien que sabe manejar el cuchillito debería sacarse el carnet de manipulador de alimentos y trabajar de charcuteroide en el Mercadona, dejando el juego a la gente que juega a DISPARAR. Mención aparte merecen los Guiris Houdinis, que a 20 metros de tí te lanzan el cuchillito y te dan entre ceja y ceja. Que echen currículums en el Circo del Sol o similares, que trabajo no les faltará.

Y como broche final, todas las semanas se entregarán los Premios Warfails.

El Premio Warfail al jugador PRO va para Sasucristo_Reloaded, por su habilidad innata con la FAMAS, que cuando se pone en modo Berserker no hay quien le pare, a no ser que tenga la partida Chaconizada.

El Premio Warfail al jugador HARD es para LIVER. Porque él lo vale, porque no hay nadie más HARD que él, porque esta trabajando duro para conseguir una entrevista, y porque hará lo que sea por conseguirla. Se está convirtiendo en el MITO del equipo, tirando del carro cuando hace falta. Es nuestro “Hijo del Viento”.

El Premio Warfail al jugador LAMER es para exsaboy. Porque la semana pasada estuvo por dos días a punto de hacerse la Anti-Nuke. En Highrise llegó por dos veces a estar 0-20 y 0-24.

El Premio Warfail al jugador IMPRESSIVE es para tiosanta[/img]. Porque si él esta en la partida, no hay ataque aéreo, Pave-Low o AC-130 que dure mucho “vuelando”.

El Premio Warfail al jugador LOL es para Arthur Kang. No es particularmente por él , sino por habernos presentado a un tal Zero-no-se-qué que ese sí que era un LOL. El niño loco alemán se quedaba corto al lado de ese individuo.

Al ganador semanal del Premio PRO se le realizará una entrevista para poder empaparnos de su PRO-icidad y ser mejores jugadoroides. (LIVER, si quieres una entrevista, ya sabes ).

Al resto de ganadores se les dará a elegir entre un disco con lo mejor de Ramoncín o un disco con las mejores sesiones de Pastis & Buenri. No, el suicidio no es la 3ª opción xD.





Y hasta aquí ha llegado el episodio piloto de Carrusel Modern Warfaivo. A ver cómo responde el público, si el feedback es el esperado. Por supuesto, el equipo [VNDL], en versión 360 siempre esta abierto a nuevos noobs... digoooo, a nuevos miembros. Eso sí, solo admitimos a gente cool.

Saludos!

PD: podréis seguir los futuros episodios en el post oficial del juego, lugar habitual de posteo para dudas, quedadas, etc.

st oficial de Modern Warfare 2
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
13:23 23/01/2010
Llevo un rato intentando recomponer mentalmente la cara del pastillero ese pero no hay manera. Ya me da por pensar que es así y todo... :$
22:27 22/01/2010
jaajaja, enorme tío, lástima que estén quejándose al ponerlo en el post oficial del juego pero bueno, me he reído un buen rato con el carrusel (equisde, :jaja: )
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

EXSABLOG


Posts destacados por el autor:
· HOWTO: Cómo encajar en Vandal
· Red Dead Redemption: Comienza la aventura.
· El Cigala es otro clon de Roach Boenísima
· Buah! Si los colofdiuty están acabados D_D
· RED DEAD REDEMPTION
· 1.000 mensajes de exsatroll
· Mi shurtuga
· Una de las mejores cosas de los Trolls...
· Una de las mejores cosas de Natal...
· CARRUSEL MODERN WARFAIL || S01E03 "Un delcia para dominarlos a todos"
· Anonadado me hallo: 2ª parte. To xulo er miguelito + WTF?¿?!!!¡¡¡
· Anonadado me hallo: 1ª parte. ¿Nueva raza? ¿Los Canis-emos?
· Enamorado me hallo: 2ª Entrega    Shu Rubiita, Shu Moreena
· 100% radikal.
· Estoy enamorado: 1ª entrega
· · CARRUSEL MODERN WARFAIL || S01E02 "Back from de Exile"
· CARRUSEL MODERN WARFARIVO || S01E01 "Piloto"
· Open
· Closed



Últimas actualizaciones de blogs amigos:
MeryYulisa
hace semanas en Mery
MeryYulisa
hace semanas en Mery

Blogs amigos:
MeryYulisa


Categorías:
Chorradas
Cine y TV
Cocina
Dance
Informática
Juegos & Consolas
Red Dead Redemption


Archivo:
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido