Tiempos pretéritos
Publicado: 14:00 08/02/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno aunque se que soy un desconocido en Vandal, la gente me leyo mas de una vez diciendo que soy "Seguero" a pesar de comenzar con un Videopac y despues con una Nes, consola con la que descubri el mundo de los videojuegos y que para mi tiene el mejor mario de todos el "Mario 3".  A pesar de mi inicios nintederos, como dije soy Seguero, y como buen Seguero, soy un gran seguidor de Sonic (quien no se acuerda de Up, Down,Left Right, a, b, c y start para elegir fase en el sonic 1 de MD), y para mi el mejor Sonic es el Sonic3&Knuckles. Juego en el que podiamos controlar al Equidna rastafari,  molon (al menos para mi), juego en el que podiamos ver como Sonic pasaba de Sonic a Super Sonic y de este a Hiper Sonic

Aunque poco a poco me fui alejando del redil de Sega para acabar en manos de Sony, siempre segui todos los juegos del erizo azul. El Sonic R de Saturn que lo compre para pc (si el de carreras), el sonic 3D de Mega drive, segui muy de cerca el sonic X-treme de Saturn que al final se cancelo, y asi con todos los juegos.

Hasta que un dia dije me voy a pillar la Dreamcast (duro poco en el mercado pero que de horas gaste en ella) y con la consola me coji el Sonic Adventure, se me caia la baba esa primera fase en la playa o cuando la Orca te perseguia por los puentes de madera y asi con todo el juego. Despues vino el Sonic Adventure 2 que solo lo puedo describir como el mejor Sonic en 3D, con Shadow y Sonic (lo mejor del juego), donde la musica cañera me encantaba, un control que lo recuerdo muy preciso rapido sin problemas de ningun tipo.

Despues hubo un cambio, un cambio que a los jugones mas viejos nos sorprendio Sega deja las consolas y se pasa al software, los seguero como yo no podiamos ni imaginarnos ver a Sonic en un juego con Mario (a dia de hoy sigo sin poderlo ver).

Y aqui empieza la cuesta abajo de Sonic. Primero el Sonic Heroes lo tengo tanto para PC como para cube (ambos fueron de regalo), fue un misilazo a mi linea de flotacion cada vez que jugaba a el me preguntaba que castaña de sonic era esa. . Despues vino el juego de Shadow, despues Sonic the Heghedogh (no pude jugarlo porque no lo encuentro en ninguna tienda barato), pero por lo que pude leer fue un truñazo del 15.

Y por ultimo el Sonic Unleashed (desde ahora SU). Bien es en el juego que dio lugar a todo este tocho que escribi antes, solo quiero decir una cosa, menos mal que no lo compre de salida que sino me metia un tiro en la sien.
El juego en cuestion me lo queria pillar desde que salio pero por diferentes motivos no pudo ser hasta que en estas navidades me lo regalaron. Lo coji y dije porfin lo tengo ahora a exprimirlo. Ya me esperaba que fuese un poco..., no se como decirlo, por el tema de Sonic-Lobo, pero bueno.
Lo meti en la consola para probarlo y hecharle un ojo rapidito, porque al lado tenia el Bayonetta que me llamaba mas (un morena explosiva, con mala leche, bueno que os voy a decir que no sepais).
En el momento que desaparecio el Bayonetta, de mi casa me puse con el Sonic y de esto hace un mes. Y aqui empezo mi decepcion con el SU, decepcion tras decepcion, y no precisamente por las fases del sonic lobo. Sino por la propias de Sonic, esas fase que para mi son insufribles, a causa del control.
Esta fases cogen una velocidad impresionante (veo que el motor esta hecho para lucir esta velocidad), lo que a veces me impide fijarme en si ha pinchos o algun enemigo. Esa misma velocidad que hace que suelte el mando porque hay un precipicio y hace que sonic pare 20 segundos despues estampado contra el fondo del precipicio. El control para el salto es muchas veces hace que vaya donde quiera. De repente en las fases que vas sobre el agua se me para de golpe, cuando vas corriendo en alguna curva con precipicio el bicho sigue recto por muchos que quieras girar en el mando, saltos de fe.... En resumen: el control es muy mejorable
. Todo esto hace que alguna fases de sonic sean mas pesadas que las del propio werehogh, todo por culpa del control. Que las pases a base de repetirlas hasta tal punto que me las se de memoria
La musica, deja mucho que desear. Los graficos, pasables...
En General y para Sonic, creo que este juego hubiese sido mejor, al menos para mi, que no existiese.

Aun asi seguire siguiendo a Sonic, y con gran expectacion a ese Sonic 4, tengo muchas expectativas a que hagan algo con el New Super Mario, algo asi:

4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
14:36 08/02/2010
yo creo que mas que nada cuesta dominar el control, pero una vezlo dominas es perfecto. Por ejemplo, puedes derrapar y giras mientras haces un boost, pudiendo correr sobre curvas cerradas sin problemas.

Tambien decir qe mucha culpa es de la gente por usar el boost SIEMPRE. Nadie te obliga a usar el boost, es solo una herramienta mas, pero usandolo todo el rato, sobretodo en tu primera partida en esa fase, te asegura mas muertes de las que deberia.
14:31 08/02/2010
No, no es muy bueno en todo sus apartados. En control apesta. Y el diseño de las fases de sonic chirrían mucho. Es raro lo que voy a decir pero lamentablemente las fases de werehog son las mas bien trabajadas, lastima que son demasiado largas a veces y no muy variadas.
Y me pareció un juego entretenidillo pero lo siento, hay decisiones y cosas de hacer en ese juego que no me gustan ni un pelo. No quiero que sigan por ese camino de ninguna manera (y hablo de las fases de Sonic, no del lobo)
14:04 08/02/2010
Sonic Unleashed me parece un juegazo como la copa de un pino.
14:01 08/02/2010
Es un juego que divide a la mayoría po su particular estilo, pero en líneas generales es muy bueno en todos sus apartados :$
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido