Tiempos pretéritos
Publicado: 17:16 27/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Desde que acabe el trabajo el jueves pasado estuve haciendo una revisión de los juegos que tengo en mi posesión en estos momentos. Tanto de Ps2, Cube, 360, Dc, Psx, Mega Drive,...

En estos momentos para 360 alrededor 44 juegos en posesión y alguna mas en propiedad, pero que no estan en mi posesión, ya que los tengo prestados. En PS2 tengo aldedor de unos 40 juegos y cube por ahí.

Me fijo que según va pasando el tiempo, y con cada cambio de generación, los juegos ya no me atraen, bueno atraer no se si será la palabra mas adecuada, pero ya no es como antes.
Ahora compro un juego un Must Have, lo pruebo le doy un rato, y lo dejo metido en su caja. Hasta que un día decida continuarlo o ponerme en serio. O incluso lo pongo en la estanteria sin jugarlo como el Mass Effect (aunque este caso es distinto por que lo jugue y lo acabe en su momento en pc) o el Gears of War II.
 
Me explico, tengo el Lost Oddyssey o el Star Ocean: ambos en el ultimo DVD 4 y 3 respectivamente, y lo deje ahi son muy bonitos, me gusta la BSO, pero no me enganchan y eso que desde tenia mi megadrive con su soleil o su Sttory of Thor, era mi genero preferido. En cambio cada vez que pongo mi soleil (por desgracia la MD no va y lo tengo que jugar de otra manera) me lo acabo de una tacada, cada vez que me pongo con él, pero lo mismo con los juegos de antaño los Final clasicos (VI, VII siempre me los acabo de principio a fin) frente a los nuevos (X y XII apenas llegue a una decena de horas).

El Online está bien, pero estoy cansado del Live apenas he encontrado gente decente. La mayoria con los que jugue te insultan por el mero hecho de ganarles o te frien a votos negativos, etc.

En estos momentos, estoy jugando al Sonic Unleashed, ¿Por Dios que coño le habeis hecho a Sonic?, mira que el Heroes era malo, pero por favor que cosa mas mala. Cada vez que estoy jugando pienso en ese sonic 3, el Sonic (2 y 3) & Knuckles, los sonics de antes molaban los de ahora lo siento pero no (los de DC tenian un pase).

Ya este sensacion que tengo con los juegos la tengo desde la ultima epoca de la Ps2, el God of war 2 lo deje frente al 1 que me engancho desde el principio, el FF XII como dije apenas 12 horas, el DQ 8 apenas un par de horas (me aburrio soberanamente). En cambio las pequeñas joyas que pasan desapercibidas, entre la mayoria de los usuarios,  me encantan como el Beyond Good and Evil.

Como digo, para mi, los juegos son mejores los de antes que los de ahora.
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:39 27/01/2010
Lo mejor es hcer un paron y madurar tu tiempo de ocio, estamos aqui para vivir de manera agradable y conocernos poco a poco, no para pudrirnos en obsesiones y emociones que no entendemos, no se puede vivir esperando que vuelva ese sentimiento ingenuo que nos poseia de pequeños.

Cuando haya sparado y estes calmado, jeuga cuando te apetece, juego por juego. Si un juego te llama especialmetne la atencion por el motivo que sea, compralo y exprimelo. A mi me ha ocurrido muchas veces.

La ultima vez estuve varios meses sin jugar a nada, tan solo algun clasico a mano, hasta que vi un video de Brutal Legend que me gusto mucho, lo compre, lo disfrute, y luego me entro el gusanillo por Uncharted 2, luego me apetecio rejugar FFVII...ultimamente llevo un mes que no paro, tambien debido a que estoy lesionado en casa, pero lo estoy disfrutando mucho.

Tomatelo con calma.
21:19 27/01/2010
Si no fuera por Wii, no hubiera comprado ninguna consola en esta generación. Ninguna de las otras 4 me dicen absolutamente nada, salvo algún que otro juego puntual para una consola determinada.
19:22 27/01/2010
Lo que pasa es que tu capacidad de adquisición es mayor. Hay tiempo para jugar, pero para jugar tanto es imposible; sé más selectivo.
18:57 27/01/2010
tener tengo mas juegos. Como el Fallout 3, el halo 3, prince of persia, fable 2,.... Tengo la mayoria de los must haves, pero puse esos porque son los primeros que vi al girar la cabeza hacia la estanteria (excepto al Sonic que estoy jugando ahora)
18:29 27/01/2010
Te digo lo mismo que Boddhai, es que vaya tela de jueguecitos. Yo antes era ultra fanático de los jrpg hasta que me di cuenta que me lo pasaba de puta pena con ellos. Mira de cambiar de géneros, igual descubres que la culpa son los juegos y no tú.
17:59 27/01/2010
Sonic unleashed, Lost Odyssey, Star ocean...

Con esos juegos yo también dejaría de jugar...

Quizás el problema sea los juegos que elijes llevado por la publicidad, los foros y el hype.
17:58 27/01/2010
Además de lo que comentas, creo que tienes un exceso de juegos. Así es imposible que te enganchen.
17:40 27/01/2010
lo que me ocurre a mi tambien.soy jugador desde la nes y yo creo que con la edad nos van cambiando los gustos y tenemos otras prioridades.yo desde hace un año mi hijo.y ahora como comprenderas juego bastante menos.espero a que se duerma para engancharme.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido