Somewhere Far Beyond
Publicado: 20:33 19/03/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso. Llevaba un tiempo la consola dando un efecto de ghosting raro y algún fallo gráfico, especialmente en juegos como FIFA o Uncharted, al principio no le di importancia porque en Kingdom Hearts no daba fallos y bueno, por el típico ''lo dejo para otro día'', pero este fin de semana se me ha bloqueado TRES veces en el mismo día. Brutal. Y ya paso de hacer el idiota, está en garantía así que quiero una nueva, que para algo he pagado por un producto que funcionase bien.

La cosa es, para copiar las partidas tengo (creo) dos opciones:
1) En físico, que no tengo ni puta idea si hay que formatear el USB, si luego puedo ponerlo en la PS3 nueva como tal...
2)Subiéndolos a la nube, tengo un código de prueba de PS Plus que vino con Soul Sacrifice, que no sé si todavía se podrá canjear.

¿Cuál es más sencilla y accesible? Y luego, ¿cómo desvinculo la consola de mi PSN ID antes de ir a devolverla?

PD: El cacharro lo compré el 23 de diciembre de 2012 y empezó a dar fallos (o a notarlos yo) en verano de 2013. El modelo Super Slim.

Publicado: 14:16 22/02/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Como algunos habréis visto, el forero Johan-Raven ha logrado publicar su libro (enlace al Post Oficial ) y sorteó cuatro copias de la edición de lujo+litografía. He sido uno de los afortunados y vengo a dar unas pequeñas impresiones de la edición y de lo poco que he leído hasta el momento.


La edición física del libro es correcta, tapa blanda y con el tamaño adecuado, personalmente me molesta mucho leer libros pequeños o ''de bolsillo'', me parece que, aunque cueste mas transportarlo (que a mi me da igual porque leo en casa) el tamaño que nos encontramos es mucho más cómodo para la lectura.


Aquí una comparativa de tamaño con lo que estoy leyendo actualmente.

 
El libro viene dedicado a los que nos ha tocado en el sorteo, un detallazo que se agradece mucho


Y ya terminando de hablar de la edición os dejo una foto de la primera página.

No he tenido tiempo para leer mucho, he estado estudiando y en un descanso he podido leer el prólogo. De momento pinta muy interesante y la narración parece fluida, algo que últimamente no he encontrado en mis últimas lecturas. Hay descripciones, sí, pero de momento nada que me haya cortado el ritmo, claro que con 13 escasas páginas me niego a opinar sobre ello.

Cuando termine el libro le dedicaré un nuevo post para hablar detalladamente sobre él. Para terminar, dar otra vez las gracias a Johan-Raven por el libro y desearle un gran éxito, que de momento no se está vendiendo mal.

Publicado: 22:31 19/01/2014 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Es el único mes del curso que no tengo exámenes así que me estoy viciando como un cabrón. Como siempre que me apetece, voy comentando:


Pensaba esperar un poco para ponerme con este Kingdom Hearts Re: CoM, pero tenía muchas ganas de continuar la historia. Me he encontrado con un sistema de combate muy dinámico y adictivo, si bien me gusta muchísimo más el del primer juego. Los mundos son muy llevaderos y al tener diferente estructura y ser tan cortos no dan sensación de deja-vu. Vamos, que de momento encantado, a ver si le puedo meter unas cuantas horas seguidas esta semana.


Solo llevo 10 horas y estoy muy lejos de ese punto que dicen que da el bajón... pero de momento puedo decir: JUE-GA-ZO. Terriblemente adictivo, historia sencilla pero con sus enigmas que me tienen en vilo, sistema de combate inteligente, dificultad bastante cabrona y una preciosidad de escenarios


Y continúo con Tearaway. Lo empecé a principios de año pero lo quiero ir saboreando poco a poco pues me daría mucha pena terminármelo de golpe con todo el encanto que aguarda. De momento me falta un poquito más de complejidad pero veo una aventurilla muy bonita y una experiencia de lo más curiosa.


Cuando voy en el tren al instituto me aburro, y no me gusta llevarme la 3DS o la Vita por ahí, así que he rescatado mi GB Micro y mi escasísima colección y me he puesto a rejugar este. Tres mundos llevo terminados ya, aún no es demasiado complicado pero tengo muchas ganas de seguir con este juego del que guardo buenos recuerdos de más pequeño.


Y rejugando, acompañado de mi novia, uno de mis juegos favoritos. En esta partida estamos yendo un poco más a saco (aunque a mi gusto el encanto de juego reside en todas esas conversaciones... pero bueno, obligo a la novia a hablar con ciertos personajes al menos ) pero conforme avanzamos me viene a la mente esa primera vez que tanto disfruté del argumento de este juegazo. Lástima que pase tanto tiempo entre una partida y otra.

Y me da que con esto voy a pasar lo que resta de enero, poca cosa, ¿verdad?

Publicado: 10:06 31/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Juegos Terminados
Tales Of Xillia (PS3):

Mi segundo Tales Of tras Abyss, y sin llegar al nivel de este (harto difícil) no me ha decepcionado en absoluto. Sistema de combate dinámico, un mundo que si bien es escaso y pequeño está muy bien recreado, no hay puzles (lo siento pero a mí en estos juegos los puzles me cortan el rollo sobremanera)... la única pega jugable que le puedo poner son las mazmorras que son bastante sosas. En cuanto a la historia, tarda en arrancar pero cuando lo hace ya no para hasta el final, con sus lagunas no deja de ser genial. Seguramente el Tales más corto al que vaya a jugar nunca, creo que me duró unas 30 horas.
Pokémon X (Nintendo 3DS):

Poco que decir que no se haya dicho ya. Sí, es fácil, no tiene nada después de la Liga y el motor del juego está mal optimizado, pero más allá de eso he acabado encantado. Yo era muy reticente con el salto a las 3D y me han convencido de la mejor manera posible, y como el verdadero encanto del juego reside en la crianza hay que premiar que está muy mejorada en el juego, pudiendo sacar Pokémon con buenos genes en pocas horas. Desde luego es pura droga y estoy deseando montarme mi equipo YA.
Kingdom Hearts Final Mix (PS3):

Señor juegazo. Tiene sus fallos como una cámara que se descoloca en los peores momentos y la PUTA-ZORRA-DE-LA-NAVE-GUMI, además de una montaña rusa en dificultad (una montaña rusa, eso sí, que casi siempre está muy baja) con unos picos demasiado altos y enfermizos. Pero que me ha encantado, me ha encantado el sistema de combate, me ha encantado la recreación de los mundos Disney, me ha encantado el argumento, me ha encantado la relación de los protas y, en definitiva, estoy deseando ponerme con Re: Chain of Memories.
Luigi's Mansion 2 (Nintendo 3DS):

Y el último juego que he terminado en 2013. Un señor juegazo. Variado en situaciones, inspiradísimo, cuidado hasta el más mínimo detalle, demasiadas cosas por hacer con solo 3 botones y un stick. Y la recta final es un auténtico no parar. En serio, brutal. De lo mejor que nos ha dejado Nintendo 3DS.

Y ya está. En eso se ha quedado este año: 20 juegos. Para 2014 espero aumentar la cifra e incluso doblarla, porque 20 se me antojan poquísimos juegos pese a haber jugado algún que otro RPG. En fin, no por cantidad pero sí por calidad ha sido un genial año consolero, donde he descubierto algunos de mis juegos favoritos ya de todos los tiempos y he reducido la pila de pendientes de 3DS con auténticas maravillas jugables.

Juegos que más he disfrutado en 2013 (sin orden particular, salvo los 4 primeros):
-Persona 4: Golden
-Kingdom Hearts Final Mix
-Catherine
-Fire Emblem Awakening
-999
-Rayman Origins
-Monkey Island 2
-Pokémon X
-Luigi's Mansion 2
-Tales Of Xillia

¿Qué jugaré en 2014? Pues lo poco que me queda pendiente de 3DS (y lo que vaya saliendo), tocará reducir los pendientes de Vita como he hecho este año con la consola de Nintendo y sobre todo hacer lo propio con PS3. Estas 3 consolas son las que me van a dar mucho vicio este año que entra, aunque pronto me llegará la GCW Zero y ya tengo pensados ciertos juegos retro, jeje. Y ya veremos si cae WiiU en alguna ofertilla, ya veremos.

Ya que estamos, digo a lo que estoy jugando actualmente: Zelda A Link To The Past (4 mazmorras terminadas en ESE mundo) y Bravely Default (subiendo niveles en la primera mazmorra de verdad). Pensando también en empezar Tearaway y también intentando decidir cuál empiezo finalmente en PS3. Mientras tanto les voy dando a estos dos juegazos.

Pasad una buena nochevieja y un feliz 2014

Publicado: 14:44 27/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso. Este año me voy a dedicar a finiquitar todos los juegos que tengo sin terminar de la consola. No pienso comprar ningún juego más hasta terminar los que tengo.

Bueno, hay unas excepciones: Uncharted 2, Batman Arkham Asylum (porque me gusta jugar las sagas en orden), Darksiders (porque le tengo muchas ganas), los nuevos Tales Of y Kingdom Hearts 2.5. Pero más allá de eso no pienso comprar ningún juego nuevo de sobremesa hasta terminar lo que tengo pendiente.

¿Y qué juegos tengo pendientes? Aquí os dejo la lista. A ver qué me recomendáis empezar primero, mi idea era empezar con algunos cortos que se terminen en dos tardes, aprovechando las vacaciones.

-Uncharted
-Red Dead Redemption
-The Darkness II
-Dark Souls
-Valkyria Chronicles
-Vanquish
-Tales Of Graces f
-Ni No Kuni
-Kingdom Hearts Re: Chain Of Memories
-God Of War II
-Zone Of The Enders
-Zone Of The Enders: 2nd Runner
-Shadow Of The Colossus

Y luego tres juegos que no pienso jugar hasta terminar sus precuelas:
-Metal Gear Solid 4
-Batman Arkham City
-Uncharted 3

Pues eso, ¿por cuáles empezaríais vosotros? Y ¿pensáis que me da tiempo a terminar todos los de la lista antes de Tales Of Xillia 2 que sale en agosto?

Obviamente si no me da tiempo no voy a correr, pero sí me gustaría terminar estos títulos en 2014 y así dejar de comprar por comprar.

Publicado: 21:49 20/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ansem, hijo de puta.

HIJO

DE

LA

GRANDÍSIMA

PUTA

Por mis cojones que mañana cae.

Publicado: 10:55 19/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Puto Riku.

Publicado: 13:53 18/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Juegos Terminados
Aquí sigo con la segunda parte del repaso, y la última parte ya se irá al 30-31 de diciembre porque veo que me va a dar tiempo a terminar unos cuantos juegos más

Castlevania Lords Of Shadow: Mirror Of Fate (Nintendo 3DS):

Una entretenida y muy buena secuela del LOS original. Tiene su gran morbo controlar a tres personajes y la forma de enlazar su historia y sus niveles está muy bien lograda. Quizás a día de hoy merece mucho más la pena hacerse con la versión HD pero me alegro mucho de tenerlo en mi colección 3DSera.

Heavy Rain (PS3):

Más peli que juego, pero menuda peli. En general me gustó mucho en su momento sabiendo a lo que me exponía, y acaba dando hasta cierto ''cague'' en según que parte porque te preocupan las consecuencias. Un día lo tengo que rejugar con mi novia haciendo decisiones más locas, que hice la partida buscando un poco hacer las cosas bien.

Fire Emblem: Awakening (Nintendo 3DS):

JUE-GA-ZO. Brutal, sin más, junto con Kid Icarus es mi juego favorito de 3DS y no tengo ni que enumerar razones. Este fue el que me enganchó a la saga ya sin remedio.

Mario & Luigi: Dream Team Bros (Nintendo 3DS):

Flojito comparado con las entregas impares de la saga, pero no deja de estar muy bien (especialmente los combates) y es el más largo de todos. El ritmo es algo nefasto y está muy mal aprovechado el mundo de los sueños, pero en el resto de apartados quedé de lo más satisfecho.

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios (Nintendo 3DS):

Con todos los cambios introducidos, y al menos hasta que juegue a la última entrega, consideraría que este Layton es el segundo mejor (solo superado por esa obra maestra que es ''El Futuro Perdido''). Los nuevos gráficos le dan un lavado de cara bien majo.

Theathrythm Final Fantasy (Nintendo 3DS):

Obviamente terminado porque me saltaron los créditos pero no he parado de jugar. Puro vicio de juego que, si ya me engancha sin haberme pasado (que si jugado) ningún juego de la saga no me quiero ni imaginar cómo se disfrutará si me acaban gustando los títulos de los que aúna canciones.

Luigi's Mansion (Gamecube):
Entretenido, divertido y simpático. No es un juego impresionante que vaya a dejar una huella imborrable en nadie, pero es terriblemente disfrutable y acabé encantado con él. Eso sí, puta mierda de eje invertido.

Y a final de mes subiré la última parte. Creo que para entonces me dará tiempo a terminar Kingdom Hearts, Zelda ALTP, Luigi's Mansion 2 y ya veremos si el Fire Emblem del cubito.

Publicado: 19:00 17/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Me cago en el subnormal al que se le ocurrió la grandísima idea de la nave Gumi.

Motivos:
-Es un puto coñazo
-Corta el rollo totalmente (si quiero jugar un shooter onrails de naves cojo mi 3DS y el Starfox, coño)
-Mareante de cojones, si no es el fondo de los colorines que parece el disco ''Load'' de Metallica es el agujero negro ese, me tengo que pasar los viajes a trozos por el mareo.
-En consecuencia al mareo, alguna vez me he pasado fases sin mirar (no supone un reto)

Vamos, que es que no puedo con ello. Lo peor del juego sin lugar a dudas.

Publicado: 12:37 14/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Juegos Terminados
La verdad es que 2013 lo empecé con un ritmo de juego bastante bestia (4 juegos en dos semanas), pero no sé si fue la falta de tiempo (actualmente si ha sido esto), de ganas o yo qué sé, que al final he acabado terminando menos juegos que el año pasado Pero bueno, la cuestión es disfrutar y desde luego lo he hecho.

Voy a hacer un repaso por cuatrimestres de los juegos que he terminado este año, a ver qué os parecen.

Catherine (Xbox 360):

Una auténtica maravilla argumental y con una parte jugable terriblemente adictiva, la verdad es que quedé encantado con este juego y me enganchó como pocos. Una experiencia irrepetible y para mí uno de los mejores juegos de la generación. Lo mejor es que esta obra maestra me hizo conocer otra aún mayor que está en este mismo listado.

Shinobi (Nintendo 3DS):

Un juego entretenidillo, que me dejó con ganas de probar la saga, pero que con el paso del tiempo me doy cuenta de que ni recuerdo nada memorable de él ni le echo de menos en mi colección. Quizá algún día lo recompre a 5 euros porque no estaba mal, pero no es un juego que recomiende entre tanto catalogazo en la portátil de Nintendo.

Dead Or Alive: Dimensions (Nintendo 3DS):

Buen juego de lucha, dinámico y divertido salvo la putísima mierda del modo Crónica... Pero no me terminan de gustar juegos de lucha en 3D en portátiles, requieren de mucho movimiento brusco del stick y no es plan de cargármelo. En este sentido echo bastante de menos el SSFIV, otro que sé que acabaré recomprando.

ICO (PS3):

Una maravilla de historia de cuento. Verdaderamente tierno y empático, lo pasas fatal en momentos jugables por lo cercano que resulta (aunque a veces es desesperante lo gilipollas que puede llegar a ser Yorda ). Precioso.

Persona 4: Golden (PS Vita):

Y aquí está. El que a día de hoy es mi juego favorito de todos los tiempos. Jugablemente es de lo mejor que he podido catar en un JRPG, no se me hacen pesadas las mazmorras pasilleras y la historia es sencillamente bestial. Dudo que nunca juegue nada mejor, quizás ni siquiera ese esperadísimo Persona 5 o ese Persona 3 que tengo ya en la Vita llamándome.

999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (Nintendo DS):

Es, junto con Ghost Trick, el único juego de la consola que consigue a mi gusto destronar a Ace Attorney 3 (en lo que a argumento se refiere). Adictivo hasta decir basta y con un argumento terriblemente bien hilado. Llevo mucho tiempo con su secuela esperando, igual va siendo hora de ponerme con él...

Rayman Origins (PS Vita):

Si no es uno de los mejores plataformas 2D de los últimos tiempos que baje Dios y lo vea. Enorme, sencillamente enorme.

Fire Emblem (GBA):

El primero que he jugado de la saga (y ya estoy pasándome mi tercer FE ) y me ha descubierto algo enorme. Unos gráficos encantadores para GBA, una historia sencilla sin verdaderas pretensiones pero que llega a tornarse épica y, sobre todo, MUCHÍSIMA jodida dificultad.

Monkey Island 2: Lechuk's Revenge (PC):

Pasó mucho tiempo entre la partida al primer juego y la partida a este, y me arrepiento porque es igual de bueno que el primero. No hay palabras para definir lo que me parece la mejor dupla de aventuras gráficas de la historia. Algún día me petaré los dos de golpe en un atracón  

Y esto es lo que dio de sí el primer cuatrimestre de 2013, mañana hablaré del segundo y el tercero ya se esperará a final de año. Se ha pasado rápido el año, parecía ayer cuando aún tenía tiempo para viciar como un cerdo al Persona 4

Siguientes mensajes


Posts destacados por el autor:
· Juegos Terminados en 2013: Mayo-Agosto
· Los juegos que me faltan de PS2 [+Futuras Colecciones de GC/DC/XBOX]
· Juegos a terminar antes de irme a Roma
· Mis propósitos para este año 2013.
· Colección de PS3 [Fotos + Futuras compras]
· Colección de Xbox 360 [Fotos + Futuras compras]
· Colección de Vita [Fotos + Futuras compras]
· Colección de 3DS [Fotos + Futuras compras]
· Gamer056's 2012 Awards!
· Últimos Juegos Terminados (I)
· Pokémon Blanco pasado, ahora a relajarme en el hotel




Blogs amigos:
Aldobrando
Cardesin
Eisberg
Erik_Belmont
GenG
Gyonsen
Jimmytrius
Johan-Raven
Junky
Kazuchan
NEWmarkomaro
Peter Lorre
seras85
TimeDevouncer
Ustars
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru


Categorías:
Colecciones
Juegos Terminados
Leyendo
Now Playing


Archivo:
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Junio 2012
Enero 2012
Agosto 2011
Mayo 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido