Somewhere Far Beyond
Publicado: 14:44 27/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso. Este año me voy a dedicar a finiquitar todos los juegos que tengo sin terminar de la consola. No pienso comprar ningún juego más hasta terminar los que tengo.

Bueno, hay unas excepciones: Uncharted 2, Batman Arkham Asylum (porque me gusta jugar las sagas en orden), Darksiders (porque le tengo muchas ganas), los nuevos Tales Of y Kingdom Hearts 2.5. Pero más allá de eso no pienso comprar ningún juego nuevo de sobremesa hasta terminar lo que tengo pendiente.

¿Y qué juegos tengo pendientes? Aquí os dejo la lista. A ver qué me recomendáis empezar primero, mi idea era empezar con algunos cortos que se terminen en dos tardes, aprovechando las vacaciones.

-Uncharted
-Red Dead Redemption
-The Darkness II
-Dark Souls
-Valkyria Chronicles
-Vanquish
-Tales Of Graces f
-Ni No Kuni
-Kingdom Hearts Re: Chain Of Memories
-God Of War II
-Zone Of The Enders
-Zone Of The Enders: 2nd Runner
-Shadow Of The Colossus

Y luego tres juegos que no pienso jugar hasta terminar sus precuelas:
-Metal Gear Solid 4
-Batman Arkham City
-Uncharted 3

Pues eso, ¿por cuáles empezaríais vosotros? Y ¿pensáis que me da tiempo a terminar todos los de la lista antes de Tales Of Xillia 2 que sale en agosto?

Obviamente si no me da tiempo no voy a correr, pero sí me gustaría terminar estos títulos en 2014 y así dejar de comprar por comprar.

Publicado: 21:49 20/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ansem, hijo de puta.

HIJO

DE

LA

GRANDÍSIMA

PUTA

Por mis cojones que mañana cae.

Publicado: 10:55 19/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Puto Riku.

Publicado: 13:53 18/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Juegos Terminados
Aquí sigo con la segunda parte del repaso, y la última parte ya se irá al 30-31 de diciembre porque veo que me va a dar tiempo a terminar unos cuantos juegos más

Castlevania Lords Of Shadow: Mirror Of Fate (Nintendo 3DS):

Una entretenida y muy buena secuela del LOS original. Tiene su gran morbo controlar a tres personajes y la forma de enlazar su historia y sus niveles está muy bien lograda. Quizás a día de hoy merece mucho más la pena hacerse con la versión HD pero me alegro mucho de tenerlo en mi colección 3DSera.

Heavy Rain (PS3):

Más peli que juego, pero menuda peli. En general me gustó mucho en su momento sabiendo a lo que me exponía, y acaba dando hasta cierto ''cague'' en según que parte porque te preocupan las consecuencias. Un día lo tengo que rejugar con mi novia haciendo decisiones más locas, que hice la partida buscando un poco hacer las cosas bien.

Fire Emblem: Awakening (Nintendo 3DS):

JUE-GA-ZO. Brutal, sin más, junto con Kid Icarus es mi juego favorito de 3DS y no tengo ni que enumerar razones. Este fue el que me enganchó a la saga ya sin remedio.

Mario & Luigi: Dream Team Bros (Nintendo 3DS):

Flojito comparado con las entregas impares de la saga, pero no deja de estar muy bien (especialmente los combates) y es el más largo de todos. El ritmo es algo nefasto y está muy mal aprovechado el mundo de los sueños, pero en el resto de apartados quedé de lo más satisfecho.

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios (Nintendo 3DS):

Con todos los cambios introducidos, y al menos hasta que juegue a la última entrega, consideraría que este Layton es el segundo mejor (solo superado por esa obra maestra que es ''El Futuro Perdido''). Los nuevos gráficos le dan un lavado de cara bien majo.

Theathrythm Final Fantasy (Nintendo 3DS):

Obviamente terminado porque me saltaron los créditos pero no he parado de jugar. Puro vicio de juego que, si ya me engancha sin haberme pasado (que si jugado) ningún juego de la saga no me quiero ni imaginar cómo se disfrutará si me acaban gustando los títulos de los que aúna canciones.

Luigi's Mansion (Gamecube):
Entretenido, divertido y simpático. No es un juego impresionante que vaya a dejar una huella imborrable en nadie, pero es terriblemente disfrutable y acabé encantado con él. Eso sí, puta mierda de eje invertido.

Y a final de mes subiré la última parte. Creo que para entonces me dará tiempo a terminar Kingdom Hearts, Zelda ALTP, Luigi's Mansion 2 y ya veremos si el Fire Emblem del cubito.

Publicado: 19:00 17/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Me cago en el subnormal al que se le ocurrió la grandísima idea de la nave Gumi.

Motivos:
-Es un puto coñazo
-Corta el rollo totalmente (si quiero jugar un shooter onrails de naves cojo mi 3DS y el Starfox, coño)
-Mareante de cojones, si no es el fondo de los colorines que parece el disco ''Load'' de Metallica es el agujero negro ese, me tengo que pasar los viajes a trozos por el mareo.
-En consecuencia al mareo, alguna vez me he pasado fases sin mirar (no supone un reto)

Vamos, que es que no puedo con ello. Lo peor del juego sin lugar a dudas.

Publicado: 12:37 14/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Juegos Terminados
La verdad es que 2013 lo empecé con un ritmo de juego bastante bestia (4 juegos en dos semanas), pero no sé si fue la falta de tiempo (actualmente si ha sido esto), de ganas o yo qué sé, que al final he acabado terminando menos juegos que el año pasado Pero bueno, la cuestión es disfrutar y desde luego lo he hecho.

Voy a hacer un repaso por cuatrimestres de los juegos que he terminado este año, a ver qué os parecen.

Catherine (Xbox 360):

Una auténtica maravilla argumental y con una parte jugable terriblemente adictiva, la verdad es que quedé encantado con este juego y me enganchó como pocos. Una experiencia irrepetible y para mí uno de los mejores juegos de la generación. Lo mejor es que esta obra maestra me hizo conocer otra aún mayor que está en este mismo listado.

Shinobi (Nintendo 3DS):

Un juego entretenidillo, que me dejó con ganas de probar la saga, pero que con el paso del tiempo me doy cuenta de que ni recuerdo nada memorable de él ni le echo de menos en mi colección. Quizá algún día lo recompre a 5 euros porque no estaba mal, pero no es un juego que recomiende entre tanto catalogazo en la portátil de Nintendo.

Dead Or Alive: Dimensions (Nintendo 3DS):

Buen juego de lucha, dinámico y divertido salvo la putísima mierda del modo Crónica... Pero no me terminan de gustar juegos de lucha en 3D en portátiles, requieren de mucho movimiento brusco del stick y no es plan de cargármelo. En este sentido echo bastante de menos el SSFIV, otro que sé que acabaré recomprando.

ICO (PS3):

Una maravilla de historia de cuento. Verdaderamente tierno y empático, lo pasas fatal en momentos jugables por lo cercano que resulta (aunque a veces es desesperante lo gilipollas que puede llegar a ser Yorda ). Precioso.

Persona 4: Golden (PS Vita):

Y aquí está. El que a día de hoy es mi juego favorito de todos los tiempos. Jugablemente es de lo mejor que he podido catar en un JRPG, no se me hacen pesadas las mazmorras pasilleras y la historia es sencillamente bestial. Dudo que nunca juegue nada mejor, quizás ni siquiera ese esperadísimo Persona 5 o ese Persona 3 que tengo ya en la Vita llamándome.

999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (Nintendo DS):

Es, junto con Ghost Trick, el único juego de la consola que consigue a mi gusto destronar a Ace Attorney 3 (en lo que a argumento se refiere). Adictivo hasta decir basta y con un argumento terriblemente bien hilado. Llevo mucho tiempo con su secuela esperando, igual va siendo hora de ponerme con él...

Rayman Origins (PS Vita):

Si no es uno de los mejores plataformas 2D de los últimos tiempos que baje Dios y lo vea. Enorme, sencillamente enorme.

Fire Emblem (GBA):

El primero que he jugado de la saga (y ya estoy pasándome mi tercer FE ) y me ha descubierto algo enorme. Unos gráficos encantadores para GBA, una historia sencilla sin verdaderas pretensiones pero que llega a tornarse épica y, sobre todo, MUCHÍSIMA jodida dificultad.

Monkey Island 2: Lechuk's Revenge (PC):

Pasó mucho tiempo entre la partida al primer juego y la partida a este, y me arrepiento porque es igual de bueno que el primero. No hay palabras para definir lo que me parece la mejor dupla de aventuras gráficas de la historia. Algún día me petaré los dos de golpe en un atracón  

Y esto es lo que dio de sí el primer cuatrimestre de 2013, mañana hablaré del segundo y el tercero ya se esperará a final de año. Se ha pasado rápido el año, parecía ayer cuando aún tenía tiempo para viciar como un cerdo al Persona 4

Publicado: 23:22 09/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Menuda maravilla.

No he podido sacar fotos, no he tenido tiempo, pero así a grandes rasgos:

-Ha sido sacarla de su caja y pensar ''¡es enorme!'', he jugado a la XL en Fnacs y similares, pero tenerla cerrada entre las manos da una sensación diferente.
-¡Ligerísima! Ya sabía que la iba a notar ligera para lo grandota que era, pero madre mía
-ZZZZZ.... ha sido mi tercera impresión, se ha tardado muchísimo en transferir todos los datos, pero bueno, es algo normal

Luego de esto la he guardado y, tras estudiar, me he permitido probarla un rato. Quería probar todos los juegos pero al final me he quedado en estos:
-Luigi's Mansion 2 se ve de auténtico lujo, quizá se nota un pelín los dientes de sierra pero nada grave.
-Theathryhtm FF se me ha hecho incluso más cómodo jugablemente, igual es que tenía poca pantalla para pulsar en la 3DS Lite, pero madre mía, mejor imposible.
-Kid Icarus Uprising SE VE y SE JUEGA de maravilla, no cansa nada la consola pese a estar sujetada por una única mano.
-De Zelda Ocarina Of Time no me esperaba PARA NADA lo bien que se ve para ser de los que se habían progamado sin el modelo XL en mente. De auténtico lujo.
-Resident Evil Revelations es el que se ve aún mejor, no me lo he pasado en la 3DS antigua y verlo en la XL ha sido increíble.
-Y esos combates Pokémon... DIOS, se nota muchísimo el cambio.
-Ah! Y al reescalar los juegos de DS también se ven a un tamaño y resolución ideales.
-El único negativo hasta ahora es Tales Of The Abyss, pero es más por los serruchos que ya tenía el juego de por sí en la consola antigua.

Vamos, que contentísimo con la compra. Ahora a terminar LM2 en ella y esperar para ponerme con Bravely y Zelda

Eso sí, primero necesito terminar los exámenes (me quedan 5 solo, weee) y a ver si consigo vender la otra 3DS(si alguno está interesado tengo un anuncio en el mercadillo).

Publicado: 00:50 08/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Y LA QUIERO YA.



A tomar por culo, me la voy a autorregalar por Navidad

Lo ''malo'' es que ya tengo el ALBW en formato físico, pero bueno, seguro que el código que viene con la consola me ayuda a sacar más dinero por la 3DS clásica (la cual venderé con dicho Zelda, el DOA Dimensions y el Paper Mario, por si hay algún interesado).

Ahora queda convencer a mi madre, que me mata como entre en casa con ello sin permiso

EDIT: Ya la tengo. Toca vender la antigua.

Publicado: 17:08 01/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Poco tiempo me está dejando esto, tengo apuntes por todos los putos rincones de mi habitación, en tres temas de matemáticas casi he terminado un cuaderno, se me desordenan los textos de los que tengo que hacer comentarios... vamos, que ando agobiadete en estas semanas, más aún tras el puente de diciembre que tengo que dar el último apretón con ¿6? exámenes.

Pero bueno, algo me tiempo me queda, aunque sea un rato para dejar descansar el cerebro, y suelo usarlo para...


Sí, me acabo de dar cuenta de que llevo TRES putos meses y aún voy por la misión número 10. Me está encantando y no me siento saturado de Fire Emblem pero debe ser que me da mucha pereza jugar en el ordenador o algo... En fin, a ver si le meto caña por las noches (que ahí ya ni estudio ni leches) porque está muy interesante.


Kingdom Hearts ya lleva un tiempo enganchándome pero rara vez tengo la TV libre. En fin, atascado en el jefe final de ''Monstro'', espero finiquitar mañana esa zona y continuar con este juegazo


Tras meterme en vena las sesiones de Pokémon, toca retomar esta pedazo de joya que dejé en la segunda mansión


Este lo rescaté ayer (versión XBOX) de uno de los armarios y, tras jugar un par de horas, me he acordado de lo muchísimo que me enganchaba... y me lo voy a pasar enterito.

Así que las pocas horas de la tarde que quedan libres (entre semana, las salidas de los findes no me las quitan... o sí ) y las nocturas van dedicadas a estos juegos Bueno, y al Pokémon le sigo dando con la crianza pero solo mientras veo alguna serie.

Ais, qué ganas de vacaciones y de que me llegue la GCW Zero En fin, me vuelvo a por Filosofía que me queda hora y media de estudio hasta irme a dar una vuelta, al menos es una asignatura que me gusta.

Somewhere Far Beyond


Posts destacados por el autor:
· Juegos Terminados en 2013: Mayo-Agosto
· Los juegos que me faltan de PS2 [+Futuras Colecciones de GC/DC/XBOX]
· Juegos a terminar antes de irme a Roma
· Mis propósitos para este año 2013.
· Colección de PS3 [Fotos + Futuras compras]
· Colección de Xbox 360 [Fotos + Futuras compras]
· Colección de Vita [Fotos + Futuras compras]
· Colección de 3DS [Fotos + Futuras compras]
· Gamer056's 2012 Awards!
· Últimos Juegos Terminados (I)
· Pokémon Blanco pasado, ahora a relajarme en el hotel


Últimos comentarios:
Tortus
Tortus hace semanas
Modo_7
Modo_7 hace semanas
Juan_056
Juan_056 hace semanas
WonderDarkam
WonderDarkam hace semanas
TimeDevouncer
TimeDevouncer hace semanas
Modo_7
Modo_7 hace semanas


Blogs amigos:
Aldobrando
Eisberg
GenG
Gyonsen
Hyrule-enciclo
Jimmytrius
Johan-Raven
Junky
LordKite
markomaroDELUXE
Osaka_no_Kotatsu
Peter Lorre
seras85
TimeDevouncer
TitoVR
Ustars
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru


Categorías:
Colecciones
Juegos Terminados
Leyendo
Now Playing


Archivo:
Febrero 2015
Julio 2014
Junio 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Junio 2012
Enero 2012
Agosto 2011
Mayo 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido