Somewhere Far Beyond
Publicado: 21:09 18/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:
He decidido semi-mudarme a blogger por ciertos motivos estéticos y porque me añade un poco más de facilidad a la hora de editar imágenes y textos.

Pero como los Bamdal sois más majos ( ) voy a enlazar todas las entradas que haga en el blog, igual que hacen algunos otros foreros, pues me encanta leer vuestras opiniones (ya son bastantes años leyéndolas y uno acaba encantado de leer a ciertas personas) y me encantaría seguir leyéndolas, ya sea por comentarios en el de blogger o en el blog de Vandal.

Eso sí, cuando quiera saber opiniones de algún juego o que me ayudéis a elegir cuál empezar, no dudéis que la entrada será aquí publicada

Así pues, os enlazo con la primera entrada de mi blog: Un análisis del que se ha convertido en uno de mis juegos favoritos (pinchad en la imágen).

PD: El diseño es muy cutre, pero no es definitivo, si alguien me explica/ayuda con la cabecera y a redimensionar algún fondo se lo agradecería.



Publicado: 16:12 07/03/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Hace unos días terminé uno de los mejores juegos de la historia, me da bastante nostalgia comentar sobre él, así que en lugar de eso, voy a poner unas pantallitas de lo que tengo ahora entre manos.


999: Primer protagonista, que me acompaña en las noches antes de dormir, como buena novela interactiva que es. De momento no he jugado mucho, pero ya me está enganchando la historia y esta noche toca que le de un buen vicio. En español con su reciente traducción, claro.


Wipeout 2048: TREMENDO. Impresionante gráficamente, fluido, con un control muy suave, buena música y encima puedo cambiarla si me da la gana... La de horas que le voy a echar.


Al final en PS2, me decidí por Zone Of The Enders, y de momento no he escogido mal, dinámico y divertido, además de que va a durar poco.


Y seguimos con el primer Fire Emblem que pisó tierras europeas, me pensaba llevar la Wiz a Roma, pero viendo que no voy a tener tiempo de jugar... Me está encantando, eso sí.

Igualmente, todos estos juegos se quedarán en stand-by desde el viernes noche hasta el martes a esa misma hora. El sábado cuando os despertéis yo estaré conociendo las calles de Roma con 21 compañeros de instituto

Tenía pensado empezar alguno más como Rayman Origins, Ghost Recon, Uncharted... pero ya lo decidiré al volver.

Publicado: 11:50 03/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy a punto de terminarme Persona 4 Golden en Vita, si no lo termino hoy será por estudiar y lo acabaría mañana. En fin, que este juego me ha enganchado mucho y he dejado todos los demás de lado, pero ahora que lo termino quiero empezar alguno en PS2 mientras sigo con otro portátil y otro en PS3, como es habitual en mí.

El caso es que, de tanto juego pendiente en PS2, no sé cuál empezar, así que os pongo un poco la situación y me ayudáis a elegir (y estos ni siquiera son todos los pendientes, son los que me apetece jugar pronto).

Dragon Quest VIII:

Me apetece muchísimo ponerme con un JRPG para jugarlo de manera más pausada que como he estado viciando a este Persona 4. Este DQVIII dura lo suyo, pero es precioso y con una historia fácil de seguir y nada enrevesada. ¿El problema? Pues que en PS3, cuando terminase Uncharted, iba a ponerme con Ni No Kuni y no sé yo si es plan llevar a la vez dos juegos tan parecidos. Además, aunque lo he dejado parado, tengo el IV empezado en DS.

Kingdom Hearts:

Me gustaría intentarlo por cuarta vez, que ahora tengo más tiempo y una tele más pequeña donde no me sangran los ojos. Además, así podría jugar a otras entregas que me apetecen mucho como el de PSP, el 2 o el de 3DS (creo que los tres pintan MUCHO mejor que este primero jugablemente hablando). El problema es que sé que si sale por aquí el HD Collection voy a caer, y a lo mejor merece la pena esperar.

Devil May Cry:

Tengo ganas de darle a algo dinámico y DMC es sinónimo de esto. Solo hay una cosa mala y es la cutre adaptación a 50Hz que hace al juego algo lento. Otra opción sería jugar al 3 que lo tengo también. ¿Merece la pena el HD Collection teniendo 2 de los 3 títulos ya en PS2?

Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo:

Cortito, sencillo y juegazo. A priori es de los que menos me apetece pero quizás el que más disfrutaría ahora mismo por ser muy directo y corto.

Castlevania: Curse Of Darkness:

Llevo tiempo sin jugar un Castlevania y me apetece probar la vertiente 3D de la saga pre-LOS.

Final Fantasy XII:

Su sistema de batalla me parece LA LECHE y solo por eso dan ganas de jugar a la de ya, pero pasa como con DQVIII, dos JRPG a la vez... Tengo también el X pero voy a esperarme a que salga en Vita (2015 o así, pero meh, no tengo prisa).

Zone Of Enders:

Puntos a favor: Dinámico y corto. Puntos en contra: En inglés (no es problema, pero vengo de 65 horas en inglés) y no tengo la segunda parte (no sé si todavía se sigue viendo por ahí, decidido, si lo veo la próxima vez lo compro ya). ¿Quizás merece la pena el HD Collection?

Odin Sphere:

Es precioso, pero a su vez he leído que acaba quemando mucho. Encima pronto viene Muramasa Rebirth y Dragon's Crown que jugarlos en portátil sería más disfrutable.

Dragon Ball Z Budokai 3:

Tengo ganas de un DBZ y me compré hace poco este al verlo baratito. También pensaba empezar con Blazblue en Vita, pero son dos juegos de peleas tan distintos que quizás ni lo noto, ¿no?

GTA Vice City:

Pensaba vender unos cuantos juegos que no voy a jugar (los GOW que los tengo en PS3, LEGO SW, Capcom Fight...) y comprarme el pack de la trilogía de GTA. Si lo encuentro y lo compro, la verdad es que no estaría mal empezar la entrega con la ciudad más divertida.

Ea, yo he puesto las cartas sobre la mesa, ahora decidid vosotros

Somewhere Far Beyond


Posts destacados por el autor:
· Juegos Terminados en 2013: Mayo-Agosto
· Los juegos que me faltan de PS2 [+Futuras Colecciones de GC/DC/XBOX]
· Juegos a terminar antes de irme a Roma
· Mis propósitos para este año 2013.
· Colección de PS3 [Fotos + Futuras compras]
· Colección de Xbox 360 [Fotos + Futuras compras]
· Colección de Vita [Fotos + Futuras compras]
· Colección de 3DS [Fotos + Futuras compras]
· Gamer056's 2012 Awards!
· Últimos Juegos Terminados (I)
· Pokémon Blanco pasado, ahora a relajarme en el hotel


Últimos comentarios:
Tortus
Tortus hace semanas
Modo_7
Modo_7 hace semanas
Juan_056
Juan_056 hace semanas
WonderDarkam
WonderDarkam hace semanas
TimeDevouncer
TimeDevouncer hace semanas
Modo_7
Modo_7 hace semanas


Blogs amigos:
Aldobrando
Eisberg
GenG
Gyonsen
Hyrule-enciclo
Jimmytrius
Johan-Raven
Junky
LordKite
markomaroDELUXE
Osaka_no_Kotatsu
Peter Lorre
seras85
TimeDevouncer
TitoVR
Ustars
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru


Categorías:
Colecciones
Juegos Terminados
Leyendo
Now Playing


Archivo:
Febrero 2015
Julio 2014
Junio 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Junio 2012
Enero 2012
Agosto 2011
Mayo 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido