Somewhere Far Beyond

Categoría: Now Playing

Publicado: 22:31 19/01/2014 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Es el único mes del curso que no tengo exámenes así que me estoy viciando como un cabrón. Como siempre que me apetece, voy comentando:


Pensaba esperar un poco para ponerme con este Kingdom Hearts Re: CoM, pero tenía muchas ganas de continuar la historia. Me he encontrado con un sistema de combate muy dinámico y adictivo, si bien me gusta muchísimo más el del primer juego. Los mundos son muy llevaderos y al tener diferente estructura y ser tan cortos no dan sensación de deja-vu. Vamos, que de momento encantado, a ver si le puedo meter unas cuantas horas seguidas esta semana.


Solo llevo 10 horas y estoy muy lejos de ese punto que dicen que da el bajón... pero de momento puedo decir: JUE-GA-ZO. Terriblemente adictivo, historia sencilla pero con sus enigmas que me tienen en vilo, sistema de combate inteligente, dificultad bastante cabrona y una preciosidad de escenarios


Y continúo con Tearaway. Lo empecé a principios de año pero lo quiero ir saboreando poco a poco pues me daría mucha pena terminármelo de golpe con todo el encanto que aguarda. De momento me falta un poquito más de complejidad pero veo una aventurilla muy bonita y una experiencia de lo más curiosa.


Cuando voy en el tren al instituto me aburro, y no me gusta llevarme la 3DS o la Vita por ahí, así que he rescatado mi GB Micro y mi escasísima colección y me he puesto a rejugar este. Tres mundos llevo terminados ya, aún no es demasiado complicado pero tengo muchas ganas de seguir con este juego del que guardo buenos recuerdos de más pequeño.


Y rejugando, acompañado de mi novia, uno de mis juegos favoritos. En esta partida estamos yendo un poco más a saco (aunque a mi gusto el encanto de juego reside en todas esas conversaciones... pero bueno, obligo a la novia a hablar con ciertos personajes al menos ) pero conforme avanzamos me viene a la mente esa primera vez que tanto disfruté del argumento de este juegazo. Lástima que pase tanto tiempo entre una partida y otra.

Y me da que con esto voy a pasar lo que resta de enero, poca cosa, ¿verdad?

Publicado: 17:08 01/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Poco tiempo me está dejando esto, tengo apuntes por todos los putos rincones de mi habitación, en tres temas de matemáticas casi he terminado un cuaderno, se me desordenan los textos de los que tengo que hacer comentarios... vamos, que ando agobiadete en estas semanas, más aún tras el puente de diciembre que tengo que dar el último apretón con ¿6? exámenes.

Pero bueno, algo me tiempo me queda, aunque sea un rato para dejar descansar el cerebro, y suelo usarlo para...


Sí, me acabo de dar cuenta de que llevo TRES putos meses y aún voy por la misión número 10. Me está encantando y no me siento saturado de Fire Emblem pero debe ser que me da mucha pereza jugar en el ordenador o algo... En fin, a ver si le meto caña por las noches (que ahí ya ni estudio ni leches) porque está muy interesante.


Kingdom Hearts ya lleva un tiempo enganchándome pero rara vez tengo la TV libre. En fin, atascado en el jefe final de ''Monstro'', espero finiquitar mañana esa zona y continuar con este juegazo


Tras meterme en vena las sesiones de Pokémon, toca retomar esta pedazo de joya que dejé en la segunda mansión


Este lo rescaté ayer (versión XBOX) de uno de los armarios y, tras jugar un par de horas, me he acordado de lo muchísimo que me enganchaba... y me lo voy a pasar enterito.

Así que las pocas horas de la tarde que quedan libres (entre semana, las salidas de los findes no me las quitan... o sí ) y las nocturas van dedicadas a estos juegos Bueno, y al Pokémon le sigo dando con la crianza pero solo mientras veo alguna serie.

Ais, qué ganas de vacaciones y de que me llegue la GCW Zero En fin, me vuelvo a por Filosofía que me queda hora y media de estudio hasta irme a dar una vuelta, al menos es una asignatura que me gusta.

Publicado: 17:51 22/10/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Pues tras un mesecito y poco que llevo con las clases, el vicio ha mermado bastante desde entonces, pero no puedo decir que ande corto de juegos, no.


Nada más terminar Tales Of Xillia, me puse con Kingdom Hearts: Final Mix, por culpa de exámenes y Pokémon llevo unos días sin tocarlo pero espero poder darle buen vicio este fin de semana.

Pensaba esperar a Navidad, pero viendo que Pokémon X me salía por 33 euros y que le tenía muchas ganas no he querido aguantarme. 9 horas y solo una medalla, pillando todo bicho viviente y pensando si cuando termine toda la historia me voy a dedicar al metagame, ya veré. Por cierto, Luigi's Mansion 2 aparcado durante un tiempo.

Sí, continúo con Fire Emblem: Path Of Radiance y no he avanzado mucho, mi idea es un capítulo diario pero por problemas con el ordenador o por simple falta de tiempo he tenido que dejarlos a medias y, por ende, tener que reiniciar el capítulo al día siguiente, a ver si le doy caña buena pronto.

Me he empezado a llevar la Wiz (y la Zero si llega de una pakaosjjksncjdj vez) al instituto, porque en el viaje de tren tengo 15-20 minutos y empiezo a cansarme de la música, así que me he puesto con este Super Metroid que de momento apunta MUY alto.

Y he dejado Animal Crossing y Theathrhtyhm aparcados por el Pokémon (es coger la 3DS y parecerme imposible el tocar otra cosa), así que las partidillas cortas y rápidas de descanso en los estudios y similares se dirigen al rey de reyes: Lumines Electronic Symphony.

Publicado: 18:51 08/09/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Esta semana que entra es la última en la que voy a tener vacaciones, el jueves tengo la presentación a mi nuevo instituto y supongo que empezaremos las clases el lunes, por tanto me quedan 7 días de total libertad.

Y entre esa libertad, como es lógico por estos foros, se encuentran unas cuantas horas de vicio del bueno. No es que vaya a desenchufar las consolas cuando empiece las clases pero como es lógico habrá menos horas para todo.

Así pues, ¿a qué estoy jugando y, muy probablemente, seguiré jugando en las primeras semanas de clase?


Con Tales Of Xillia no puedo estar más contento, me lo compré a los pocos días de salir y me ha enganchado bastante, buen sistema de combate y una historia interesante que, tras unas 12 horas (llevo 4 días sin tocarlo, he estado haciendo cosas) ha llegado a un punto donde ese interés aumenta y espero echarle un par de sesiones largas en lo que me queda de vacaciones.


De vez en cuando, me pongo con el tercer Fire Emblem de mi vida, tras el primer contacto con Blazing Sword y continuar con el increíble Awakening, me pongo con una de las entregas mejor valoradas de la saga. De momento solo jugué un par de misiones hace unos días para probarlo, y como el tiempo no es infinito creo que le iré dando a ración de una misión diaria (dos si es muy corta la primera) para ir saboreándolo poco a poco. Espero la misma calidad que con las otras dos entregas de la saga, pero desde luego los gráficos sientan fatal y más viniendo de un Luigi's Mansion que se veía de maravilla.


Y en portátiles, tras la decepción de Paper Mario: SS (tras un par de horas lo quité de la consola, asqueado de unos combates tan simples y un desarrollo tan aburrido, me planteo seriamente venderlo), estaba clara la decisión de ponerme con la secuela del divertidísimo LM, y tras terminar la primera mansión y continuar con la segunda no me está decepcionando nada. Imaginativo, simpático, con grandes toques de humor y siempre divertido.

Y a todo esto habría que añadir las infinitas partidas a Animal Crossing: New Leaf y Theathrhythm Final Fantasy (en el cual ya he hecho el 100% de canciones en dificultad media y el Ultimate me está volviendo loco).

Publicado: 16:12 07/03/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Hace unos días terminé uno de los mejores juegos de la historia, me da bastante nostalgia comentar sobre él, así que en lugar de eso, voy a poner unas pantallitas de lo que tengo ahora entre manos.


999: Primer protagonista, que me acompaña en las noches antes de dormir, como buena novela interactiva que es. De momento no he jugado mucho, pero ya me está enganchando la historia y esta noche toca que le de un buen vicio. En español con su reciente traducción, claro.


Wipeout 2048: TREMENDO. Impresionante gráficamente, fluido, con un control muy suave, buena música y encima puedo cambiarla si me da la gana... La de horas que le voy a echar.


Al final en PS2, me decidí por Zone Of The Enders, y de momento no he escogido mal, dinámico y divertido, además de que va a durar poco.


Y seguimos con el primer Fire Emblem que pisó tierras europeas, me pensaba llevar la Wiz a Roma, pero viendo que no voy a tener tiempo de jugar... Me está encantando, eso sí.

Igualmente, todos estos juegos se quedarán en stand-by desde el viernes noche hasta el martes a esa misma hora. El sábado cuando os despertéis yo estaré conociendo las calles de Roma con 21 compañeros de instituto

Tenía pensado empezar alguno más como Rayman Origins, Ghost Recon, Uncharted... pero ya lo decidiré al volver.

Publicado: 14:58 03/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
¿Recordáis que la semana pasada publiqué una entrada diciendo que tenía ciertos juegos en curso? Pues a tomar flowers con ellos. Al menos de momento.

¿El motivo? Esa superlativa maravilla llamada Persona 4 Golden, que engancha como pocos juegos lo han hecho nunca en mi vida. Ahora se me han acumulado unos cuantos trabajos y tengo varios exámenes, pero cualquier rato de descanso es sinónimo de vicio.



Pero como hay momentos en los que no puedo tocar la Vita, sí que tengo alguna cosa más para jugar


Intento seguir jugando con Donkey Kong Country Returns (cuando está sin batería la VIta), ya que es corto, simple, engancha y se puede soltar al poco rato gracias al desarrollo por niveles. Sigue siendo una joya en lo que a plataformas respecta. Sigo en el mundo 3, pues la Wii solo puedo tocarla cuando estoy en casa de mi padre.


El otro día terminé el caso 4 del Trials & Tribulations, cuando me canso de mazmorreo me suelo poner un rato a jugar a este. Espero terminarlo esta semana que empieza y ponerme con esa esperadísima traducción de 999.


Y como la Vita no la saco de casa, los ratos en los que voy en coche, metro y similares, estoy dándole a esta joyaza llamada Fire Emblem en la Wiz. Acabo de terminar el capítulo 4 y me encanta, un Tactic RPG sencillo de aprender, pero muy profundo en ciertas mecánicas. Había ganas de ponerme en serio con uno de la saga antes de que llegue Awakening.

God Of War II se va a esperar a que pase un tiempo, Disgaea 3 lo retomaré cuando terminé Persona 4 (marzo, supongo) y Zelda ALTP cuando me de el punto, que jugué muy poco y se me han quitado las ganas de ponerme con él.

El domingo que viene volveré a comentar mis avances.

Publicado: 17:54 28/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing


Repetid conmigo...

Persona 4 es Dios.

Persona 4 es Dios.

Persona 4 es Dios.

Persona 4 es Dios.

Persona 4 es Dios.

No pensaba empezarlo aún pero el cuerpo me lo pedía febrilmente y ahora entiendo por qué. Pensaba que iba a tardar mucho tiempo en encontrar algo que igualase a Tales Of The Abyss, Mother 3 o Chrono Trigger en mi podio personal de JRPGs... pero de momento esto va camino de ser algo muy, muy, muy grande.

Me voy a darle caña de la buena, que por fin he conseguido libertad tras el largo tutorial de 3 horas (que han sido impresionantes). A VICIAR.

Publicado: 14:01 26/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Venga, voy con una actualización para comentaros mis vicios actuales, que prefiero comentarlos así que ponerlos de firma.


Donkey Kong Country Returns:

Empezado el finde pasado, voy por el tercer mundo y... mola, mola mucho. Gran diseño de niveles, mucha variedad y divertido a rabiar. Mucho humor que, si bien sobrepasa demasiado el que tenía la trilogía original, no desencaja. El único punto negativo es el horrible control por shake shake, me ha quitado muchas vidas.


God Of War II:

En vista de que el Heavy Rain que me habían prestado ni funciona, he retomado las aventuras de Kratos. ¿Qué decir? Juegazo, de momento he jugado muy poco y este finde estamos algo ajetreados en casa (tenemos que colocar la televisión nueva y poner a punto un portátil, sí, la casa por la ventana), pero espero darle caña y terminarlo pronto, que son experiencias cortas pero intensas.


Ace Attorney 3:

He mandado a paseo el Cave Story 3D, de hecho lo voy a vender (no me gusta nada el acabado que le han dado al juego, es terriblemente oscuro y para eso mejor lo juego en su versión original o la Plus), así que retomo este. Caso 3, casi finalizado ya, tan grande como en anteriores partidas.


Disgaea 3:

Lo dejé un poco aparcado hace tiempo y he vuelto a caer en sus redes dos meses después. Le estoy dando un tiempo cada noche, una misión o dos según su duración. Me encanta.


Zelda A Link To The Past:

Haciendo caso a todos empecé este juego, de momento solo le he dado una partida pero cuando tenga la Wiz a mano volveré a jugar. Pocos juegos más voy a poder terminar en la pequeña, que pronto viene la Zero

A ver si me da tiempo a terminar el God Of War II antes de que salga Ni No Kuni, por lo demás no hay verdadera prisa.

Publicado: 17:00 14/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing
Pues me voy a Roma el día 9 de marzo (ya es mala hostia, es el primer aniversario con mi novia y ella no va porque está en 3º y solo vamos los de 4º, encima vamos de madrugada, menuda forma de celebrar el primer año juntos...) y quiero poner en orden lo que pienso jugar hasta entonces.

No es tanto por organizarme, si no por compartirlo con vosotros y ver qué opináis de ciertos juegos

Sobremesa:

Tras terminar Catherine e ICO, ahora mis próximas víctimas serán...

Heavy Rain: Me lo va a prestar mi mejor amigo y mañana mismo lo empiezo, no creo que dure más de 3 tardes bien aprovechadas.

God Of War II: Ya dan ganas de retomar las aventuras de Kratos, como al final no empiezo ningún Zelda en sobremesa, me pondré con este cuando termine Heavy Rain.

Donkey Kong Country Returns: El cuerpo me pide PLATAFORMAS de las clásicas. Este mismo finde lo empiezo.

Majin & The Forsaken Kingdom: Porque como los otros 3 no me duran ni hasta mediados de febrero... pongo otro más en la lista.

Y cuando vuelva, me volcaré en Ni No Kuni, al menos hasta que toque empezar exámenes finales.

Portátiles:

Estoy intentando terminar los títulos de 3DS que tengo a medias, porque al menos este 2013 (y casi que 2014 también) está bien poblado y no quiero acumular juegos. De Vita me lo tomo con más calma, que este año no compraré muchos juegos para ella y no está mal tener cosas reservadas.

Phoenix Wright: Trials & Tribulations: No voy a dejar colgada la rejugada. Estoy terminando el caso 3, lo dejaré aparcado para centrarme en Cave Story antes de empezar el 4 pero lo termino en enero seguro.

Cave Story: Lo empecé el año pasado y saqué el final malo, ahora quiero hacer una partida en condiciones, ayer empecé con él.

Pilotwings Resort: Juego 20-30 minutos diarios para ir haciendo misiones. En enero se termina seguro.

Dragon Quest IV: Tooooooooodo febrero irá dedicado a este juego en lo que a 3DS se refiere. Lo dejé aparcado hasta pasarme alguna cosilla que tendré terminada para entonces.

Rayman Origins: Con las ganazas que le tengo y lo bien que se ve, lo tendré metido en la Vita para los momentos de descanso de farmear.

Y aún tengo a medias Disgaea 3, que junto a Ghost Recon: Shadow Wars ya son dos tactics pendientes.

Retro:

Como es un gustazo jugar en la GP2X Wiz, pues siempre la llevo encima por lo pequeña que es para darle a algún juego antiguo, por eso van a parte.

Zelda A Link To The Past: Por insistencia de todos, me pongo a jugarlo. ¡Como no me guste ruedan cabezas!

Megaman Zero 3/4: Juegos cortos, que tengo ganas de terminar la saga Zero que empecé a rejugar a finales de 2011.

Castlevania's de GB: Duran una miaja y soy fan de la saga. Me los iré pasando.

Como a Roma me llevo esta consola, ya adelanto que allí pienso darle (en los cortísimos ratos que no estemos viendo cosas o liándola en el hotel ) a Castlevania Circle Of The Moon y Fire Emblem.

Publicado: 14:35 02/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Now Playing


Catherine me llamaba, pero no estaba PARA NADA advertido de lo que me esperaba, sabía que tenía dos partes: puzleras y de conversaciones, pero es que no pensaba que me iba a gustar y enganchar TANTÍSIMO.

Acabo de terminar la tercera noche, y la sensación de seguridad que te da llegar a la puerta cuando el boss te pisa los talones y has conseguido mover los bloques como tocaba, es irrepetible.

Solo espero que no se note mucho el aumento de dificultad del que presume el juego, lo he puesto en fácil porque he leído que en normal es desquiciante en las últimas noches, así que espero cierta exigencia, pero que se haga llevadero.

JUEGAZO. En 2-3 días lo finiquito casi seguro, porque me está encantando.

Somewhere Far Beyond


Posts destacados por el autor:
· Juegos Terminados en 2013: Mayo-Agosto
· Los juegos que me faltan de PS2 [+Futuras Colecciones de GC/DC/XBOX]
· Juegos a terminar antes de irme a Roma
· Mis propósitos para este año 2013.
· Colección de PS3 [Fotos + Futuras compras]
· Colección de Xbox 360 [Fotos + Futuras compras]
· Colección de Vita [Fotos + Futuras compras]
· Colección de 3DS [Fotos + Futuras compras]
· Gamer056's 2012 Awards!
· Últimos Juegos Terminados (I)
· Pokémon Blanco pasado, ahora a relajarme en el hotel


Últimos comentarios:
Tortus
Tortus hace semanas
Modo_7
Modo_7 hace semanas
Impaler
Impaler hace semanas
Juan_056
Juan_056 hace semanas
Impaler
Impaler hace semanas
WonderDarkam
WonderDarkam hace semanas
TimeDevouncer
TimeDevouncer hace semanas
Modo_7
Modo_7 hace semanas


Blogs amigos:
Aldobrando
Eisberg
GenG
Gyonsen
Hyrule-enciclo
Jimmytrius
Johan-Raven
Junky
LordKite
NEWmarkomaro
Osaka_no_Kotatsu
Peter Lorre
seras85
TimeDevouncer
TitoVR
Ustars
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru


Categorías:
Colecciones
Juegos Terminados
Leyendo
Now Playing


Archivo:
Febrero 2015
Julio 2014
Junio 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Junio 2012
Enero 2012
Agosto 2011
Mayo 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido