Publicado: 12:37 14/12/2013 · Etiquetas: · Categorías: Juegos Terminados
La verdad es que 2013 lo empecé con un ritmo de juego bastante bestia (4 juegos en dos semanas), pero no sé si fue la falta de tiempo (actualmente si ha sido esto), de ganas o yo qué sé, que al final he acabado terminando menos juegos que el año pasado Pero bueno, la cuestión es disfrutar y desde luego lo he hecho.
Voy a hacer un repaso por cuatrimestres de los juegos que he terminado este año, a ver qué os parecen. Catherine (Xbox 360): Una auténtica maravilla argumental y con una parte jugable terriblemente adictiva, la verdad es que quedé encantado con este juego y me enganchó como pocos. Una experiencia irrepetible y para mí uno de los mejores juegos de la generación. Lo mejor es que esta obra maestra me hizo conocer otra aún mayor que está en este mismo listado. Shinobi (Nintendo 3DS): Un juego entretenidillo, que me dejó con ganas de probar la saga, pero que con el paso del tiempo me doy cuenta de que ni recuerdo nada memorable de él ni le echo de menos en mi colección. Quizá algún día lo recompre a 5 euros porque no estaba mal, pero no es un juego que recomiende entre tanto catalogazo en la portátil de Nintendo. Dead Or Alive: Dimensions (Nintendo 3DS): Buen juego de lucha, dinámico y divertido salvo la putísima mierda del modo Crónica... Pero no me terminan de gustar juegos de lucha en 3D en portátiles, requieren de mucho movimiento brusco del stick y no es plan de cargármelo. En este sentido echo bastante de menos el SSFIV, otro que sé que acabaré recomprando. ICO (PS3): Una maravilla de historia de cuento. Verdaderamente tierno y empático, lo pasas fatal en momentos jugables por lo cercano que resulta (aunque a veces es desesperante lo gilipollas que puede llegar a ser Yorda ). Precioso. Persona 4: Golden (PS Vita): Y aquí está. El que a día de hoy es mi juego favorito de todos los tiempos. Jugablemente es de lo mejor que he podido catar en un JRPG, no se me hacen pesadas las mazmorras pasilleras y la historia es sencillamente bestial. Dudo que nunca juegue nada mejor, quizás ni siquiera ese esperadísimo Persona 5 o ese Persona 3 que tengo ya en la Vita llamándome. 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (Nintendo DS): Es, junto con Ghost Trick, el único juego de la consola que consigue a mi gusto destronar a Ace Attorney 3 (en lo que a argumento se refiere). Adictivo hasta decir basta y con un argumento terriblemente bien hilado. Llevo mucho tiempo con su secuela esperando, igual va siendo hora de ponerme con él... Rayman Origins (PS Vita): Si no es uno de los mejores plataformas 2D de los últimos tiempos que baje Dios y lo vea. Enorme, sencillamente enorme. Fire Emblem (GBA): El primero que he jugado de la saga (y ya estoy pasándome mi tercer FE ) y me ha descubierto algo enorme. Unos gráficos encantadores para GBA, una historia sencilla sin verdaderas pretensiones pero que llega a tornarse épica y, sobre todo, MUCHÍSIMA jodida dificultad. Monkey Island 2: Lechuk's Revenge (PC): Pasó mucho tiempo entre la partida al primer juego y la partida a este, y me arrepiento porque es igual de bueno que el primero. No hay palabras para definir lo que me parece la mejor dupla de aventuras gráficas de la historia. Algún día me petaré los dos de golpe en un atracón Y esto es lo que dio de sí el primer cuatrimestre de 2013, mañana hablaré del segundo y el tercero ya se esperará a final de año. Se ha pasado rápido el año, parecía ayer cuando aún tenía tiempo para viciar como un cerdo al Persona 4 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 16:56 14/12/2013
Coño, empatía significa que te puedes poner en lugar del otro, que en este caso es el juego :$ Me da que más bien debería decir ''empatizo con el juego''. 16:45 14/12/2013
¿ICO es empático? ¿Te consuela cuando estás triste? xD Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido