Publicado: 21:43 19/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: Juegos Terminados
Y sigo con la recopilación. Después de esta entrada no habrá más seguramente hasta que termine el año, puesto que son de 10 en 10 y me faltaría por terminar 8 juegos para la treintena.
Shadows Of The Damned (360): Un juego con mucha carisma, divertido, no muy largo y con niveles variados. No puedo decir mucho de él, me lo pasé teta, sin más. Recomendadísimo para quien busque algo diferente (en ambientación, jugablemente no ofrece nada nuevo) y sin pretensiones. Acerté de pleno con su compra. Uncharted Golden Abyss (PSV): El primer juego que me pasé de Vita y mi primer Uncharted. Otro juego que me ha gustado mucho. Cortito pero frenético y aprovecha muy bien las capacidades de la consola sin entorpecer la jugabilidad. Mighty Switch Force! (3DS): Joyita del catálogo de la eshop. Me puse en verano a terminar lo que me falta y ale, los 16 niveles en rango estrella. Curioso y muy divertido, no puede faltar en una 3DS y menos por 6 míseros euros. Rhythm Thief & The Emperor's Treasure (3DS): Y el sleeper del año de 3DS. Me gustan mucho los juegos musicales, y este nos ofrece una exploración similar al Profesor Layton y 50 pruebas musicales de lo más variadas. Encontrarlo barato es difícil, pero merece mucho la pena si le perdonamos su escasa duración. Es de mis favoritos de la consola. Castlevania Lords Of Shadow (X360): Y este es directamente la sorpresa del año para mí. Me lo compré sin muchas expectativas por conocer la historia previa al Mirror Of Fate y me he contrado con uno de mis juegos favoritos de la generación. El final es OSOM. Sonic Generations (X360): Un ataque nostálgico de los fuertes, pero si Sega sigue sacando títulos de la calidad de este o el Colors, dará igual si son fases nuevas que las antiguas, porque les ha salido un juegazo. Castlevania Rondo Of Blood (PC-Engine): Mi Castlevania favorito y uno de los mejores juegos de la historia, a mi gusto. Esta vez ha sido una rejugada rápida, aprovechando para ver qué tal lucía el juego en la Wiz y la verdad es que le da un colorido impresionante. En 2 horas saqué el 100% y me dan ganas de volverlo a jugar ya. Super Castlevania IV (SNES): Lo considero un pelín sobrevalorado. ¿La maravilla que todos comentan que es? Sí. ¿Uno de los mejores juegos de la SNES? A mi gusto está entre los 10 mejores holgadamente. ¿El mejor Castlevania? Estando el Rondo, es que se me hace imposible razonarlo. Aún así, lo que he dicho, es una maravilla, pero por debajo del título de PC-Engine. Tales Of The Abyss (3DS): Otro grandísimo descubrimiento este año. 45 horas de pura aventura, como buen anime shonen, con sus batallas, malos malosos, relaciones entre personajes, coñas... Y por si fuera poco el sistema de combate es dinamismo puro, me encanta. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de toda la historia. Phoenix Wright Justice For All (NDS): El peor título de la trilogía de Phoenix, empieza algo soso, remonta en el segundo caso y empeora drásticamente con el circo, aunque luego nos da uno de los mejores juicios de toda la saga. En fin, ganazas de rejugar el Trials. Y hasta aquí llega el recopilatorio, no habrá tercera parte hasta dentro de un tiempo, que de 10 juegos que hacen falta para que haga la entrada, de momento me he pasado solo tres. Pero vamos, para final de año tendréis una nueva entrada carente de interés Esta vez el top 3 se lo llevan (piedras pequeñas)... 0 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido