El Pote de Alquimia

Publicado: 19:05 09/02/2010 · Etiquetas: Presentacion · Categorías:
Como podeis leer, este blog lleva ya desde hace un puñado de tiempo, con la misma entrada, presentación. Por aquel entonces yo tube la idea de crear un blog en vandal, pero los estudios, me quitaron de un chasquido las ganas de escribir.

Hoy he recuperado esas ganas, y voy a empezar de nuevo con el blog.

Muchos de vosotros ya me conocereis por mi famosa entrada de hace mucho tiempo, pero para los que no me conoceis(la gran mayoria), aqui viene un poco la historia del blog:

Seguramente os estaréis pensando 1 de estas dos cosas:

1.Porque porras el autor de este blog llama así a su blog?
2.Vale, este blog va de Dragon Quest, lo dice el nombre.

Pues a los que estén pensando lo segundo, que olviden todo lo que saben de este blog y vuelvan a empezar, y en cuanto a lo primero, mientras lo cuento contestare las 2.

Yo quería empezar a blogear en vandal y quería hacerlo de una manera indeterminada, es decir, sin un tema concreto, cualquier tema que se me ocurra es valido(música,cine,juegos,etc...)
Y cuando estaba pensando todo esto dije, esto parece un mezcladillo como los que haces en juegos como Dragon Quest, y otros RPGs, eso llamado alquimia que con un poco de todo hacías un arma hiper potente, y me vino a la mente una imagen de un amigo y yo jugando en su casa al dragon quest, el tenia la guia oficial y estaba muy emocionado porque en cuanto tuviera el famoso "pote de alquimia" podría hacer verguearías con sus armas. A mi el nombre me resulto muy gracioso y curioso, y se me quedo grabado, y así es de donde viene el nombre de mi blog.

Despues de esta anecdota y mis ganas de escribir entradas, espero subir mi primera entrada.

Agur Chavalotes!!!!
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido