1UP
Publicado: 22:31 28/02/2011 · Etiquetas: Impresiones · Categorías:
¡Buenas a todos!

Mis amigos me metieron prisa esta semana pasada para que me descargara la demo del Dragon Age 2 y la probara en mi consola (Xbox 360).

La primera entrega fué como un soplo de aire fresco para mí en lo que se refiere a juegos de rol.
Me pillé todas las expansiones y disfruté cada momento como el que más (exceptuando Orzammar, que se me hizo larguísima esa parte).
Graficamente hablando no es un juego que destaque demasiado, pero esa estética oscurilla y sangrienta me parece genial, y el diseño de los personajes en general me parecen muy acertados.

Pues bien, para mi sorpresa al iniciar la demostración, ya hay algo que no me mola nada en absoluto: Las imágenes de las pantallas de carga son dibujos caricaturizadas por así decirlo (al más puro estilo "Hércules" de Disney).

Al empezar, no te dan la oportunidad de escoger raza o linaje. Puedo llegar a entenderlo al ser una continuación directa de la saga, y no quiero hacer spoilers.

Al empezar a manejar a mi personaje me doy cuenta de algo, y espero que me corrijais si me equivoco, pero me ha dado la sensación de que gráficamente no se ha mejorado nada respecto a la entrega anterior. De hecho el primer escenario me parece hasta "feo" estéticamente hablando.

Y bueno, ya del combate ni hablamos... Vamos, que estamos hablando de un Devil May Cry en toda regla (es un ejemplo exagerado, no me mateis)...
En fin, tengo la esperanza de poder acostumbrarme a los combates cuando consiga jugar al juego completo.

Mi visión general de la demo, y muy a mi pesar, es esta. En mi opinión la calidad ha bajado con respecto a la anterior entrega, lo cual es una gran pena.
Cuando consiga hacerme el juego en un futuro escribiré aquí para rectificar en caso de que me haya gustado, pues esta es solo una primera impresión.

¡Saludos a todos!

Publicado: 19:47 13/01/2011 · Etiquetas: Presentacion · Categorías:
¡Bievenidos a "1UP"!

Mi intención, aunque no lo parezca, no es hablar solo de videojuegos.
Realizaré algún análisis puntual de algún videojuego de vez en cuando, pero sobre todo hablaré de mis experiencias.

El diseño de la página es muy friki, al igual que el título... Es en parte para hacer la gracia, os lo prometo.
Soy un chico de 19 años. Amante de la música(ahora mismo estoy escuchando a The Who),las consolas, el cine, y la cerveza.

Supongo que es la definición más general que se puede hacer de mí.

Un saludo a todos, y espero que nos vayamos conociendo mejor en breve.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido