Japanmania

Publicado: 00:49 07/01/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías: Videojuegos


Ficha Técnica

-Plataforma: Super Nintendo
-Desarrolla: Capcom
-Número de jugadores: 1
-Año: 1994

Sinopsis

Durante años, la isla de Genosha ha maltratado y esclavizado a su población mutante mientras el resto del mundo miraba para otro lado.
Cuando la situación se vuelve más cruenta, el profesor Charles Xavier decide averiguar quien está detrás del misterioso gobierno de Genosha, enviando a la Patrulla X a la isla para poner fin a los enfrentamientos.

Cuando averiguan que el poderoso Apocalipsis está detrás de todo, la batalla será a vida o muerte por la supervivencia de toda la raza mutante.[/quote]

Imágenes:









Review

En un tiempo en los que Capcom triunfaba en los salones con X-Men Children of the Atom y Marvel Super Heroes y al no poder portear las versiones arcade a consolas de 16-bits, decidieron crear sendos beat´em up al estilo "yo contra el barrio" bastante interesantes.

El juego te pone enseguida en situación y listo para ponerte a reventar a todo el que se te ponga por delante.
Podrás elegir 5 personajes (Gambit, Psylocke, Cyclops, Wolverine y Beast) con los cuales tendrás que jugar con cada uno un nivel, con su jefe esperándote al final, un sistema que personalmente me recuerda a cualquier entrega de Megaman.

El juego se deja jugar muy bien, técnicamente es bastante bueno y deja momentos bastante impresionantes, como ciertos combates contra los final bosses.

La dificultad no es muy alta, aunque ciertas fases sí son bastante puñeteras (odio a muerte los malditos "aliens" ) la mayor parte de los niveles no supondrá ningún problema a poco que estemos atentos.

A destacar la música, con varios temas bastante buenos, destacando el de las fases finales (compartido) por encima de todos, bastante épico.

Un muy buen juego de SNES, con una Capcom en buena forma y una consola en su apogeo y cerca de su fin de ciclo.

8/10
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
21:38 07/01/2013
Juegazo, me lo pasé en su día a base de alquileres. Un cartucho injustamente olvidado.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido