El blog de skulkidcachi90
Publicado: 21:06 18/08/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Hace un par de años Leí una teoría en un foro de habla hispana dedicada a la saga Zelda donde alguien menciono que Skyward Sword comprobaba una teoría que había formulado ya hace un tiempo.

La Diosa Illa (zelda) uso sus poderes para cumplir un egoísta deseo suyo, el cual es reencontrarse eternamente con el espíritu del héroe para así estar junto a su lado por toda la eternidad.

Ella Maldijo el espíritu del Heroe por toda la eternidad.

El mal del mundo solo es un medio para que Zelda se reencuentre con Link y puedan desarrollar un vinculo, por ejemplo todos los eventos de Twilight Princess ocurrieron para que ellos se reencuentren y desde ese punto puedan conocerse mas y terminar el uno al lado del otro.

Hyrule Warriors parece comprobar esta teoria hasta cierto punto.



Cia se enamoro de Link al ver todas y cada una de sus actos heroicos que hizo a través de las eras, el problema es que también vio que al final el Heroe siempre acababa al lado de una hermosa princesa que lo acompañaría hasta su siguiente reencarnación.

Aqui otra pista

Vean desde el minuto 22:00



Tradducion al ingles del dialogo sacada de Gamefaqs.

Cia : You're are my other half. We should have the same greedy feelings for the hero then... Those feelings... Is it ok not to tell him?

Lana : Those two (Link and Zelda) have create a strong bond in this era as well... One I cannot break.

Cia : Haha... How irritating*...

Todas las acciones malvadas de Cia terminaron creando el acercamiento entre el Link y la Zelda de esta era al igual que el mal lo había echo ya en otras eras.

Supongo que habrá gente que mirara el Deseo de la Diosa Illa como algo romántico, en mi opinión me parece algo muy manipulador y desagradable y al final sus acciones son aun peores que las de Cia.

Illa (Zelda) sello el destino de Link y ella y solo ella puede tener su corazón dejando a Link sin el saberlo de la elección de a quien desea querer.

Publicado: 18:10 09/06/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Estas ultimas semanas ah estado rondando por mi cabeza todo el asunto de Other M, Sakamoto y la saga Metroid.

Rejugue dicho juego, salteandome la horrenda y asquerosa historia que tiene, y me sorprendió que aun con su linealidad, su nula exploración y sus cuestionables controles, me estaba divirtiendo bastante, aun con todo lo malo que tiene este juego vi que tenia algo que todo juego de la saga Metroid debe tener "AMBICIÓN".

Tal ves esa ambición no estaba colocada en los lugares que debían, es un juego tan ambicioso como Fallido pero es un juego que tiene una base jugable e ideas que echas de otra formas hubieran dado un gran juego y un gran Metroid.

Se que a Sakamoto la recepción de Other M le habrá afectado en lo personal  y por es que creo que ahora con todo esa presión de lado de los fans de la franquicia el hombre podría recapacitar y ser mas cauteloso a la hora de hacer una secuela, No tengo ningún problema con que quiera contar otra historia porque estoy seguro de que esta ves se va a asegurar de que la historia sea mínimo aceptable (quizás podría idear una idea de lo que quiere contar y luego buscar a un buen guionista que se encargue de hacer funcionar esa idea).

Con la potencia de WiiU podrían hacer escenarios mas grandes y un mapeado laberíntico, el gamepad perfectamente puede ser un menu de acceso rápido y/o utilizar una cámara en 1ra persona.

Viendo que el Team Ninja aun tiene una buena relación con Nintendo (ahora mismo ayudan a desarrollar Hyrule Warriors), no creo que le hagan asco una nueva colaboración con la saga Metroid.

En lo personal no quiero que Metroid Acabe como otras grandes sagas de Nintendo, si Other M va a ser una mancha Negra que Nunca va a desaparecer, pero prefiero un Other M 2 (sin historia mierdosa ¡por favor!) a nada.

Publicado: 16:45 18/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:

Mas o menos tengo la misma opinion que las de ellos.

Publicado: 17:08 05/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
En este video TheGamingBrit habla de la narrativa de Metroid Prime.


Publicado: 02:37 25/04/2012 · Etiquetas: · Categorías:


Pues es muy raro la verdad, como que al final no pìllo del todo la ultima conversacion, dan a entender que Lilina es reciproca a los "sentimientos" de Gonzales, ¿no se supone que le gusta Roy?.

Alguien me saca la duda.

Publicado: 18:10 16/04/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Aqui otro video muy interesante sobre Other M




Publicado: 20:04 02/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy cansado ver que foreros excusan las carencias de un juego que les gusta (Zelda) diciendo que nosotros los jugadores somos los culpables de no valorar lo anterior como es debido y que autamatiucamente despreciamos a lo nuevo por ser eso nuevo.

Para esos foreros la idea de que un juego nuevo tenga ciertas carencias que su predesedor no tenia es una mentira, la idea de que Ninty la cague en ciertos aspectos es imposible.

A ustedes Fanboys de Ninty les pido por favor dejen de negar esas carencias.

Publicado: 04:08 28/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Rebuild Evangelion 2 es una de los peores peliculas de animacion que eh visto, mas que nada porque es Fanservice puro y duro, y que de Evangelion solo tiene el nombre y unos personajes planos.

Tengo especial avercion  a Mary Sue un personaje que se promociono mucho para ser nada mas que otro personaje Fanservice para los pajeros del anime actual y como no para vender figuritas de resina a lo loco.

Pero eso no es todo parece que en Rebuild Evangelion 3 van a agregar no 1 ni 2 sino 3 persojes nuevos.



Esta imagen esta sacada de la Evastore.

De ella podemos ver la siluetas de nuevos personajes que apareceran en Rebuild Evangelion 3 Give Me Your Money .


Publicado: 19:37 26/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Ahora va a sacar DLC de pago.

Publicado: 05:13 17/11/2011 · Etiquetas: · Categorías:
http://josepjroca.wordpress.com/

Leyendo un poco el blog en cuestion, es facil darse cuenta de que Matron le toma "prestada" muchas frases al tal Urian, queda claro el porque Matron no es un troll capas de renovarse.

Siguientes mensajes

Blog de skulkidcachi90
Blog de skulkidcachi90

Posts destacados por el autor:
· Zelda maldijo a Link por toda la eternidad.
· 3D Metroid Dissection
· ¿La bella y la bestia? en Fire Emblem The Sword of Seals
· Metroid: Other M - The Other Mouth
· Estoy cansado del Zelda Cicle.
· REbuild Evangelion se va a ir aun mas al carajo.
· Encontre la cueva de Matron.
· ¿cual de estas video reseñas de Metroid Other M es la mejor?
· Alan Moore y  Ideaki Anno, ¿asesinos fallidos de sus géneros?
· El final de Rebuild Evangelion 2.22 ¿heroico o irónico?
· Que obtienes cuando mesclas a Evangelion con Gurren Lagan.
· Y Ruler of Time - Nintendo Manga - sub esp o como buscar una excusa para tirarle mierda a Other M



Categorías:


Archivo:
Agosto 2014
Junio 2014
Mayo 2012
Abril 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido