Quemando la Vida
Publicado: 11:33 30/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
Desde que vi al Reno Renardo hace unos cuantos meses en las fiestas de Arana (Vitoria), he estado escuchando bastante canciones de este peculiar grupo. Aquí os dejo dos con las que mas nos hemos reido mi padre y yo (sobretodo con la de "Tu Hamster". Os animo a escucharlas, son buenísimas XD.




Publicado: 10:26 28/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: TODO VIDEOJUEGOS
Ya que unos cuantos teneís en el blog fotos de vuestra colección videojueguil, voy a hacer lo mismo, a ver que os parece. En ésta primera foto os enseño la SNES, GBC, GBA, PSone, MS y una tipo Pong, la Telesport de 1978 (izquierda, casi ni se ve). La PSone probablemente sea la consola que más cariño tengo de todas.



Aquí está la Megadrive (pillada en Vandal a Natsuhi junto a la MS), junto con otra consola tipo Pong de los años 70'. No tiene mucho valor, pero como curiosidad me vale.



Aquí tengo las revistas y documentos escritos sobre videojuegos (20 Hobby Consolas de los 90', 18 Superjuegos Xtreme, 3 oficial Xbox 360, 2 PSMag, y otras tantas del principio de vida de PS2 + suplementos, alguna guía y cosillas por ahí). También se ven los dos tomos del libro Guiness de los videojuegos, me encantan. ¿Lo que más cariño tengo de aquí? Las Superjuegos Xtreme son un pasada, y el último nº de la PSMag.



Mi rinconcito de PS2, donde los juegos que más valoro son los survival horror y RPG's (me encantan los de aventura en general). También tengo mucho aprecio a los recopilatorios de juegos retro que hay por ahí.



Aquí tengo mis juegos de PSX y GBA, se que no son muchos, pero tengo que admitir que de la PSX en su momento los jugaba piratas todos, ya que pasaba del coleccionismo...y tenía 11 añitos de nada. Por ahí también hay alguno de PC, el Tomb Raider de Saturn y dos de PSP. Los FF de la derecha, el Alundra, los RE 1 y 2 y el Tales of Phantasia los que más valoro.



Esto de aquí es todo lo que tengo de la NDS y XBOX más algunos de PS2 que no entraban el el rincón anterior. Ahora mismo estoy con el Dead Rising XD.



Para terminar por aquí tengo tres cartuchos de GB, unos cuantos cartuchos de SNES (FFV, FFVI, DQ IV, DQ VI, Chrono Trigger, Super Mario World, Donkey Kong Country 3...) Encima de éstos coloco los disquettes de PC (MS-DOS), los juegos de mi verdadera infancia videojueguil. Por cierto, eso que parece un volante (a la derecha), en realidad es una consola de Cefa Toys que trae en memoria 40 juegos de NES, y que me divirtió mucho durante los 8-9 años.



Espero que os haya entretenido.

Publicado: 01:08 26/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: TODO VIDEOJUEGOS
Vídeo no reconocido


Manhunt es uno de esos juegos que no deja indiferente a nadie. Salió en 2003 para PS2 y Xbox, enseguida estuvo en el punto de mira de gran parte de la sociedad purista y moral que suele poblar la prensa, los que llamo "perros de prensa". Más adelante ya haré un artículo sobre este tema en concreto, de momento me limitaré a ambientar brevemente el vídeo. El logo de Rockstar se distinguía fácil en tan siniestra carátula, lo que ya es un detalle bastante evidente de que es para mayores de edad. Fué censurado en algún que otro territorio, aunque lo más impactante ocurrió en Nueva Zelanda, donde poseer una copia se consideraba delito (creo que en Venezuela también). Bueno, los aspectos técnicos eran de una calidad bastante notable, al igual que su exasperante dificultad. La trama era de un prisionero (nuestro prota), al que le devolvían su libertad, eso sí, con un pequeño problemilla.



Estaremos en un escenario controlado por cámaras y sicarios, en un juego macabro para regocijo de un fan de películas snuff. A medida que nos ponga pruebas y nos indique lo que tenemos que hacer (al estilo Saw), tendremos que librarnos de matones y asesinos a sueldo unas cuantas veces. A diferencia de los videojuegos normales de acción, si encarabas a dos enemigos a la vez...estabas perdido, casi como en la realidad. La esencia estaba en esconderse en las sombras, observar a nuestra víctima, ir sigilosamente por detrás y darle una muerte digna de su calaña, con unas armas que quizás no tienen tanto glamour como en Metal Gear Solid, pero que provocan una serie de secuecias de lo más violento de la historia videojueguil. Depende del arma seleccionada y el tiempo que aguantásemos el botón "X", la animación podía ser de un tipo u otro y con tres niveles de brutalidad. Bueno, espero que lo hayaís leído y no veaís solo el vídeo . Muchos lo conocereís, seguro, pero mientras haya alguien que descubra algo nuevo gracias a mí...me hace muy feliz (más que un regaliz).

He aquí el vídeo de las distintas muertes:


Publicado: 16:46 25/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: QUEMANDO LA VIDA (OTRAS COSAS)
POR SIVA Me podeis dar vuestra opinion sobre estos personajes historicos?

Stalin: No se quien es, pero es un buen nombre para mascota. Sherpa, el de Baron Rojo tenía un caniche que se llamaba así.

Hitler: A este creo que le castraron, por eso dijeron que estaba controlado. Lo que no sé es por qué le aflojaron la cadena.

Lenin: Nunca me gustó esa barba.

Trosky: Todo un sex simbol, Frida Kalho se enamoró de él.
Lástima de imitaciones venideras.

Karadzic: Decían que tenia cara de buena persona. A mi me recuerda a David Lynch.

Harry S. Truman: Este me recuerda a Montilla. Parece legal.

Franklin D. Roosevelt: El ultimo presidente. Todos los posteriores son satánicos...

Hermann Goering: Un verdadero visionario, queria hacer los trenes de hormigón, y así el metal lo podían dedicar a fabricar armas.
Todo un crack.

Churchill: Mola como historiador, la serie de libracos de la 2GM y la historia de los pueblos de habla inglesa chanan mil.

Mijail Gorbachov: Lo odian de manera alucinante en Rusia.
Algo tendrá de bueno.

Borís Yeltsin: Le gustaban las señoras de buen ver y el vodka.
Cada día quedamos menos hombres asi.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

POR OSAKA NO KOTATSU ¡Que suerte he tenido!

Pues justamente hace poco más de una semana en Pokémon SoulSilver luchando contra Lance en la primera ronda del Alto Mando.

Llego con dificultades hasta su tercer Dragonite, me quedan sólo mi Starter, Dragonair y Steelix.

Saco a Meganium, Polvo Veneno, usa Carga Dragón, acierta, Meganium Fuera.

Saco a Dragonair, Velocidad Extrema, usa Carga Dragón, falla, y empieza a fallar cada Carga Dragón mientras que el mismo ataque de mi Dragonair acertaba siempre. Finalmente su Dragonite se debilita y saca a Charizard.

Usa Envite Igneo y acierta, uso Acua Cola y fallo, Dragonair se queda tiritando, doy un último golpe con Velocidad Extrema y sale crítico, contraataca con Envite Igneo y se debilita por el retroceso llevándose consigo a mi pokémon.

Finalmente saca a Aerodactyl y yo a Steelix. Uso Chirrido y le bajo las defensas, él empieza a usar Golpe Aereo y yo contraataco con Fuerza, misma proporción de barra de PS restada en cada turno por cada uno. Llega el último turno, selecciono Fuerza otra vez, él vuelve a usar Golpea Aereo ¿Debilitado? No, mi Steelix se queda con un PS y su Fuerza resulta ser crítico. Aerodactyl fuera, Lance derrotado, Osaka incapaz de creerse la potra que tuvo en ese momento aún semana y pico después. Con dos cojones.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

POR FREDDICK ¿No pensais que es de gilipollas llevar reloj?

Por ke asocias reloj y muñeka?

Yo siempre llevo encima el reloj de bolsillo ke me dieron kuando me hice alkimista nacional.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado: 13:40 21/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK


La Polla Records (LPR) fué un grupo original de Agurain (Araba), el cual lideraba el genial Evaristo. Gracias a mi padre, Freddy "El Magnífico", comencé a escucharlo hace un tiempo. Bueno, en realidad lo conocía desde los 4 años, ya que el viejales lo ponía día y noche en casa junto a Extremoduro y Barón Rojo. En sus letras destaca esa ácida crítica social y política, mirando siempre al lado contrario de donde lo suele hacer la masa. En la gran mayoría de canciones decían verdades como puños, haciéndonos reflexionar sobre como está el mundo, algo que no todos consiguen, en otras quizás tenían un radicalismo que no comparto del todo. La muerte de Fernandito hizo que Evaristo (la voz) se adentrara en nuevos proyectos/grupos, actualmente parece haber sentado la cabeza en Gatillazo. Es complicadísimo elegir las diez mejores canciones de este grupazo, pero se hace lo que se puede, si no los conocíais espero que a alguno le haya entrado el gusanillo, lo escuche y le guste. Comenzemos pues:

SALVE (1984)

Potente directo en el Viñarock de 2003, procedente de su primer disco, una de sus míticas.



HOY ES EL FUTURO (1993)

Una obra maestra, la delicadeza dentro del punk, una letra preciosa que un grupo actual no sería capaz de crear. Por favor, escuchadla que os va a gustar, me juego lo que sea.



EUTANASIA (1992)

Un tema que ha estado en el punto de mira de muchos periodistas ultimamente, la eutanasia. Un tema que hace ver el sufrimiento que rodea ésta situación, apoyándola, claramente.



NO SOMOS NADA (1987)

La gaita da un toque muy del norte a una letra bastante politizada.



CARNE PARA LA PICADORA (1996)

Otra de las míticas, versión del disco en directo.



BANDEJITAS, LATAS Y PAQUETES (2003)

Quizás no es de las más conocidas del grupo, pero el último disco se merece tener una cancioncilla aquí. Reflexiona sobre el negocio del reciclaje.



LA SOLUCIÓN FINAL (1996)

Magnífico tema sobre el desprecio que sufren los pobres en las grandes ciudades por parte de los de arriba.



TXUS (1984)

La vida de un desgraciado se convierte en el que es posiblemente el tema más mítico del grupo.



DELINCUENCIA (1984)

Trata de...si, delincuencia, la del poder.



DIOS (2003)

Si un cristiano escucha esto se escandalizaría sin duda, la canción perfecta para Reykop, Brezo y el otro (que no me acuerdo como se llama XD). Pero que gran verdad...



SIN PAÍS (1985)

Mirad a Evaristo que jovencito y con la cresta, en las fiestas de San Isidro.



URBI ET ORBI (BONUS TRACK)

La enlazo con la anterior, que grandísima razón, la iglesia y el dinero. Digna de escuchar, no es de LPR, pero Evaristo pone voz en parte de la canción.



UNAS ENTREVISTAS QUE HE ENCONTRADO POR AHÍ







UN PAR DE ANÉCDOTAS INTERESANTES DEL GRUPO

Una caída de focos en pleno concierto y la participación de Evaristo en una película con Ana Belén.





Espero que a los que les gustaba ya les haya hecho disfrutar y a los que no lo conocían...que lo prueben.

Un saludo.

Publicado: 13:30 20/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
Al principio no nos gustaban, pero poco a poco los fuimos escuchando y nos acabaron entrando. Es uno de esos grupos que cuando tocan en directo te lo pasas de puta madre y sueltas adrenalina por las orejas. Encima los integrantes del grupo son lo que se dice, unas personas muy majas y unos cachondos. Aquí hago un breve repaso (con tres fotos de cada concierto) de las veces que los hemos visto por ahí.

Estas tres primeras fotos son del Salcedorock, la primera vez que los ví, en un pequeño pueblo de Cantabria. Junto a ellos tocaron grupos como Obús, A.R.D.E.N., Propaganda y El último Ke Zierre. Cayó tal tromba de agua que se suspendió parte de la actuación de EUKZ, se inundó todo el recinto, las tiendas de campaña estaban hasta arriba de barro y mierda (en la nuestra apareció un tío semi-enterrado XD). Total, que acabamos en unas obras calentándonos al fuego mientras tomábamos algo de bebida que había sobrado. Menos mal que nos dejaron un coche para dormir, que mal lo pasé esa noche, pero mereció la pena. El dueño del coche acabó cabreado porque metimos en el maletero el saco de dormir, lleno de cerveza, cachos de comida y barro, olía que alimentaba.





Estas tres siguientes fotos son del Cebollarock, un festival en Belorado (Burgos). Salimos de Cantabria resacosos y corriendo detrás del autobús por la carretera. Menos mal que paró y pudimos partir. Ese día en Burgos fué sin duda uno de los mejores de mi vida. Tienda de campaña, tortilla, gente muy enrollada, un ratón blanco (que se nos escapó, 40 grados y conciertos. Lendakaris tocó juntó a Barua, Fuckop Family, Tokamé la Polla, Ambiguos, Honoris Causa, Trece Forajidos y Miguel Costas. En este festival unas tías nos robaron a Rufino, el dinosaurio hinchable rosa que le tirábamos en los conciertos a los que íbamos al escenario (era de un colega). El cantante de Lendakaris se enteró de la noticia e hizo lo que pudo para encontrarlo, pero no apareció. No volvimos a saber más de él, Lendakaris Muertos perdía a su mascota...y nosotros a un amigo. Rufino, estés donde estés, no te olvidaremos. Ese día le tiramos al cantante un cacho de bambú que previamente habíamos arrancado de un jardin (estaba petado, no pasa nada).





El tercer concierto nos llevó por segunda vez a Vitoria-Gasteiz (antes habíamos visto a Sioux, El Reno Renardo y Gatillazo). Pillamos las entradas por la mañana, nos lo pasamos muy bien por la ciudad (me ahorraré anécdotas) y a las 10:00 entramos a la sala Jimmy Jazz (antigua Azkena) para presenciar una actuación que serviría para grabar un CD+DVD en directo. Fué estupendo, conocimos a gente muy maja y lo pasamos de cine con uno de nuestros colegas (menudas risas con la frase ¡Te mola Dios!, que íbamos gritando a todo el mundo que nos cruzábamos). Al día siguiente a visitar Salvatierra, Bilbao y Santurce, un fin de semana glorioso.





Al final nos colamos en el camerino, donde estuvimos charlando un poco y los conocimos.




Como curiosidades fotográficas las siguientes. La primera es lo que comimos en Burgos (Tortilla rancia con mayonesa que llevaba 4 horas a 30 grados dentro de la tienda). No teníamos tenedores, asi que improvisamos uno con ramitas del árbol. Y la otra una de las mejores ofertas que he visto nunca en un puesto de camisetas, chapas y discos, a ver si notais algo extraño...





Publicado: 22:41 19/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: QUEMANDO LA VIDA (OTRAS COSAS)
Bueno, me he presentado a un concurso fotográfico, íbamos a un aula en el que se nos informaba cual era el tema a capturar. Trataba de conseguir mezclar mundo rural y mundo urbano en la misma foto, y podíamos presentar tres. Andaba bastante perdido, al final me decidí por éstas de aquí. Lo gracioso es que le pedí a un anciano con boina y bastón que si le podía sacar una foto en un aparcamiento y salió escopetado sin decir palabra XD. no entiendo mucho de fotografía, empezad a tirar las primeras piedras e ironías hacia mi persona.






Publicado: 13:44 19/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: QUEMANDO LA VIDA (OTRAS COSAS)
¿Por qué no compartirlo con Vandal? Más de 60 preguntas, a las que he respondido con total sinceridad.

Usted tiene un nivel de introversión y extroversión medio, es una persona medianamente extrovertida, y por tanto también algo introvertida. Posee un carácter estable y adaptable a los diferentes ambientes, sabe sociabilizarse con éxito, pero sin por ello perder su intimidad, ya que para usted es también importante mantener cierta distancia con los desconocidos. Es abierto y comunicativo cuando es necesario, sin excesos, y le gusta el trato con los demás, pero reservando siempre un espacio para estar solo y tranquilo consigo mismo. Es más bien optimista, aunque los demás no siempre lo vean así, y en el fondo usted se define como realista, en un punto intermedio entre el optimismo y el pesimismo. Sus emociones y sentimientos suelen estar controlados, aunque en ocasiones se le pueden ir de las manos y entonces tiene un arranque o explosión emocional incontrolable. Por suerte, esto ocurre en contadas ocasiones.

Es una persona bastante tranquila, frente a los reveses de la vida usted se muestra en general sereno, sabe centrarse en lo importante sin andarse por las ramas, pues suele aguantar con firmeza los contratiempos. Esto no significa que no le afecten los acontecimientos, simplemente es que al ser de naturaleza tranquila, no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy controlado, no le gusta que los demás le descubran fácilmente sus sentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el sueño, tiene que ser éste muy importante para que así lo haga, además su seguridad y confianza en que todo se acabará arreglando la transmite fácilmente a los demás. Es por esto que es fácil que los demás le expliquen sus problemas, pues les trasmite serenidad.

Es una persona con una baja autoestima, en general se siente bastante inseguro, desconfía de sus propias facultades y prefiere no tomar decisiones importantes por miedo a equivocarse. Además, necesita de la aprobación de los demás pues tiene bastantes complejos. Suele tener una imagen distorsionada de sí mismo, tanto a lo que se refiere a rasgos físicos como de su valía personal o carácter. Todo esto le produce un sentimiento de inferioridad y timidez a la hora de relacionarse con otras personas. Le cuesta hacer amigos nuevos y está pendiente del qué dirán o pensarán sobre usted, pues tiene un miedo excesivo al rechazo, a ser juzgado mal y a ser abandonado. La dependencia afectiva que posee es resultado de su gran necesidad de aprobación, ya que no se quiere lo suficiente como para valorarse positivamente.

Publicado: 17:57 17/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: QUEMANDO LA VIDA (OTRAS COSAS)
No creo que haya gente tan subdesarrollada, pero por si acaso dejo este consejo a la gente que no lo sepa. La hierba artificial no se friega, aunque quien sabe, igual hay alguien que no le da el cerebro para más, no tiene materia gris o simplemente es un poco lerdo.




Publicado: 01:51 17/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
Para mí una obra maestra de Negu Gorriak (post-Kortatu). Me parece de las mejores canciones del grupo, pasando de ideologías y centrándonos en la música en sí. Una entrada al blog de relleno, pero a ver si os gusta:


Publicado: 09:23 16/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: TODO VIDEOJUEGOS


He jugado a unos cuantos títulos de Game Boy Color (GBC), pero jamás me hicieron fijarme en sus gráficos, pues lo que primaba era la jugabilidad y adictividad. Pero hubo un cartucho que si que me sorprendió por lo trabajado que estaba técnicamente, a pesar de estar "capado" respecto a sus versiones de sobremesa. Antes de probarlo en la máquina de Nintendo me lo había pasado en PSX, dejándome muy buen sabor de boca. Unos años después descubro que tenía su versión portátil, pero al ver capturas no me lo creía, ¿esos gráficos eran de una portátil de 8 bits? La verdad es que me esperaba unas 2D planas, es decir, como los Metal Gear de MSX. Y esto no es un análisis, por lo que os muestro material gráfico del título (primero de PSX y después de GBC). Bueno, decir también que salió para PS2 y Dreamcast.

LA VERSIÓN DE PSX:



LA VERSIÓN DE GBC:


Publicado: 01:50 15/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: TODO VIDEOJUEGOS


Bufff, juegos con una buena banda sonora hay unos cuantos, sobre todo en los RPG's. ¿Qué hace tan importante un elemento que podría ser suprimido y no interferiría en el desarrollo de la aventura? Pues las emociones que transmite, ese sonido mezclado con la situación que se vive con intensidad (o no) del mismo instante. Es increíble como me he puesto a escuchar piezas musicales de videojuegos que no he tocado desde hace años, y reconocerlas perfectamente. Pero no queda ahí la cosa, sino que penetra en el cerebro con fuerza, y por lo menos a mí, me hace recordar situaciones visuales, es decir, que me hace ver el lugar o momento en el que se solía desarrollar esa canción.



Es algo realmente mágico y evocador, unas notas que enlazadas de forma correcta pueden ser capaces de que se nos asome alguna lagrimilla, forzar estados de ánimo, o dicho de otra forma, complementar las emociones. ¿Quién se pensaría en Vandal que era tan sensible? Comenzemos un breve repaso por la banda sonora de la novena entrega de Final Fantasy, la que me marcó para siempre en todos los sentidos, el único videojuego que me hizo entristecer porque veiá que llegaba su fin (aparte de los hechos que se acontecían). Pues este es un pequeño homenaje a esa música creada por el genio Nobuo Uematsu, compositor de Squaresoft, y más tarde de Square-Enix (debido a la fusión de ambas compañías). Pondré una parte de ellas, todas sería demasiado.

Empecemos por el tema principal, una delicadeza que daba un aire de misterio al comienzo.



El tema de Yitán, usado en situaciones en las que el héroe tomaba una decisión importante.



El tema de Vivi, dicharachero y algo desordenado. También es el de Alexandría.



Steiner tenía un carácter bastante arisco y torpón, al igual que el batallón Pluto.



El malo malote también tenía una gran pieza musical a piano.



El tema de Kuja, pero modificado para la lucha contra él. Muy bello.



Esta recuerda que había tesoros escondidos por todo el mundo. Y sin combates



Los adictos a cierto minijuego seguro que odiamos esta melodía. ¿Que no?



Pero no sólo los personajes tienen sus propios temas, los lugares también, las notas e instrumentos usados en cada una son una mezcla de sensaciones que se perciben por los ojos de cada uno y los residuos de nuestro interior de lo ya pasado en esa misma obra/aventura.





 



Pero el plato fuerte viene ahora, las mejores melodías son las que se han usado en momentos sinónimos, situaciones parecidas.

Tristeza, un momento trágico y emotivo.



Toca escapar o correr, ¡rápido!



¡Ahora lo que toca es pelear!



Aparte de ser el tema de Beatrix, fué usado alguna otra situación. De las mejores, ¿quien no recuerda a Steiner buscando a Beatrix por Alexandria?



Ésta que viene ahora es la que más me marcó de todas, un héroe siempre optimista que se rinde ante la adversidad y pierde casi totalmente sus ideales y actitud, aquella que nos hizo querer a este personaje. Un momento muy emotivo.



El final sin este tema vocal no sería tan perfecto sin él. Una versión más simple sonó en algunos momentos de la aventura.



Para terminar os diré una curiosidad algo vergonzosa sobre mi persona, pero me da igual. La única vez que se me ha caído alguna lágrima con un videojuego ha sido con esta joya...y la banda sonora tuvo mucho que ver. Que cursilada, por dios. ¡Nos vemos!  

Quemando la Vida

Pablo_Grandio_Subnormal
Blog de Pablo_Grandio_Subnormal
Un blog con tres categorías: Videojuegos de Nuestra Vida, Música Punk Rock y Quemando la vida para diversos temas.

Posts destacados por el autor:
· Vídeo de mi colección de NDS y 3DS
· La ganga-capricho que he metido en mi zulo... al fin operativo
· 505 Games, ¿compañía de culto?
· Mi colección completa de juegos y consolas tras un 2015 bastante productivo
· Análisis de Splatterhouse (360)
· Breve artículo sobre la censura en los videojuegos
· Mi colección de videojuegos y consolas al desnudo
· Análisis lacrimógeno: To the Moon
· MI COLECCIÓN a 2014
· Análisis, sensaciones y paranoias con LIMBO
· La tabla periódica de los personajes de videojuegos
· Las palabras de Tiniebla Eterna en FFIX
· Los primeros juegos que probé en mi vida (Imágenes)
· Shadow of the Colossus terminado (Impresiones)
· Retroanálisis: Super Qix
· Resumen audiovisual de "retro-muertes"
· Momentos "paranormales" ocurridos con videojuegos (personales)
· Todos los trailers de la saga Silent Hill
· Si, me ha dado por intentar batir récords...
· Documental "La historia de los videojuegos"
· La escena guarrilla de FF VII que seguro pasasteis por alto
· Minijuego Bloguero ¿De qué Survivals son éstas imágenes?
· Vídeos de parodias de videojuegos retro (AVGN)
· Solución al minijuego de ayer (Identifica los RPG's)
· Minijuego Bloguero ¿De que RPG's son éstas imágenes?
· ¿Usted ha leído las instrucciones de Sonic?
· Un repaso a mi vida videojueguil (1/3)
· BSO Destruction Derby 2 (Trash Metal)
· Huevos de Pascua en los videojuegos
· Hay mas "rompeladrillos" que Breakout y Arkanoid...
· Una saga con una jugabilidad de muerte: KAROSHI
· La esencia del Survival Horror
· Documental: Así nacieron y crecieron los videojuegos
· Los 10 juegos más difíciles
· La evolución de 2D a 3D
· Descargaos este juego, os gustará: Super Marionoid
· Pantallas de carga del ZX Spectrum
· El arte de Final Fantasy VII, VIII y IX (Parte 3/4)
· El arte de Final Fantasy IV, V y VI (Parte 2/4)
· El arte de Final Fantasy I, II y III (Parte 1/4)
· Evolución en la publicidad de videojuegos
· Breve análisis de Bubsy 3D por S.X.
· Análisis retro: Battle City (NES)
· El sucio negocio de los videojuegos
· 5 razones para que no te guste Mario
· Mi colección de videojuegos
· Las salvajes muertes del Manhunt
· El cartucho con mejores gráficos de GBC
· Una banda sonora brillante: Final Fantasy IX
· Análisis de Secret Agent y Lamborghini A.C.
· Ovejas negras en sagas conocidas (Distintos a la saga)
· Análisis de Prehistorik 2, Dangerous Dave y Arkanoid RoD (MS-DOS)



Vídeos:
· http://www.youtube.com/watch?v=hXo2bsgmSXQ



Blogs amigos:
aalborg
Aldobrando
baek2.0
BANJO
Byegraciosillos
De-mon
El_Fumador
Ezerod
Fayt
Freddick
fredpalas
frog
gabla
harukiya
JFRteam
Jimmytrius
JoseDek
Junky
Khodex
KILLY-RONIN
LordKite
mAese
markomaroDELUXE
Masacre
Matt bellamy
Mikaku
MORDIGAN
Mowei
new von croy ver.2
Newtype Char
Pablo_Grandio_Subnormal
Peter Lorre
Preciosan
Redrick_Schuhart
Shoot Gunner
Sr.A
THE UDAMASTER
TitoVR
Tokimeki
Totopo
Vascoeslovaco
Vault-Boy
Vikutoru


Categorías:
MÚSICA PUNK-ROCK
QUEMANDO LA VIDA (OTRAS COSAS)
TODO VIDEOJUEGOS


Archivo:
Abril 2018
Septiembre 2016
Mayo 2016
Enero 2016
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Noviembre 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido