Publicado: 00:39 21/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: QUEMANDO LA VIDA (OTRAS COSAS)
Bueno, resulta que hace una semana tuve una conversación con la cajera del Carrefour sobre las diferencias entre Solares y el resto de aguas. Yo defendía a Solares, y exponía mi idea de que todas las aguas saben distintas. El amigo que me acompañaba me dijo que me tenía que dar igual, que ganas de dar el cante, que payasada defender el agua Solares ante las demás... A lo que le respondí: el próximo fin de semana cogemos unos cuantos botellines de agua de distintas marcas y te adivino cúales son las aguas cántabras (Solares y Corconte). Se puede decir que se descojonó de mí y me aceptó la apuesta partiéndose el culo... Llegó ayer el ansiado dia, íbamos a casa de un colega para beber unas cervezas jugando a la consola antes de salir por ahí. Se lo recordé a mis amigos (éramos 7) y me cogieron un botellín de Solares y Corconte y otros 3 botellines de marcas que eligieron (son las de arriba). Bueno, llegamos a casa, me encierran en el baño para que no pueda ver como lo preparan y cuando lo tienen puesto me llaman. Me encuentro 6 vasos en fila en una mesa, cada uno con un distinto tipo de agua. Han numerado los vasos con un rotulador, y tienen una lista en su poder en la que está apuntado cual es cada agua. Pero habíamos pillado 5 marcas distintas y había 6 vasos, a lo que me respondieron que habían añadido una del grifo. La apuesta quedó así: -Si acertaba todos los aguas: Me pagaban chupitos toda la noche. -Si fallaba una de las 2 aguas cántabras no podía volver a decir comentarios pro-cántabros sobre la gastronomía (por ejemplo, quejarme de que el queso que me acabo de comer no es de Cantabria o que las anchoas cántabras son las mejores). -Si acertaba sólo una o ninguna, tenía que bajar a la calle y dar corriendo la vuelta alrededor de la plaza gritando como un loco y agitando los brazos mientras ellos se descojonaban desde el balcón. Bueno, pues con lo que no conté es que acababa de fumar un cigarro, lo que me hizo pensar que quizás mi sentido del gusto se viera alterado. En ese momento empecé a pensar que no iba a ser capaz (ya era bastante difícil de por sí). Caté la primera, fuí probando las demás poco a poco...necesité 3 o 4 rondas catando cada vaso y fuí diciendo (3 las tenía bastante claras, las otras 3 dudé más). Solares, Corconte y Aquarell las tuve claras, de las otras descarté la del grifo porque noté que no era agua embotellada. Entre las otras dos me decanté por una y otra. Ya había acabado la cata en la que todos se iban a descojonar de mí, cuando temiéndome lo peor, empiezan a mirar la lista, se les queda una cara de asombro a todos y uno me da una palmada en el pecho y me dice: nos has cerrado la boca a todos, muy buena. Un aplauso, motivación, muchos chupitos y el descubrimiento de algo que ya lo he tomado como hobby, y repetiré apuestas más veces xDDDD. Me sorprendí bastante, ya que nunca había hecho algo similar, pero la mayor satisfacción no fué que me invitaran a chupitos toda la noche, sino ver la cara de gilipollas que se le quedó al hombre que me decía que era un flipado. Va por tí. Publicado: 03:29 19/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: QUEMANDO LA VIDA (OTRAS COSAS)
¿Por qué me has eliminado como amigo? Hoy no dormiré, no me lo esperaba
Publicado: 17:33 11/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: TODO VIDEOJUEGOS
Anonadado me hallo O___O Publicado: 01:30 10/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: TODO VIDEOJUEGOS
Bueno, llegamos a la 3ª parte del artículo sobre el arte en la saga Final Fantasy. Si quereís recordar las ilustraciones de las entregas anteriores, lo podeís ver en el menú de "destacados", debajo de mi avatar, a la derecha Sé que faltan muchas ilustraciones, pero bueno, es lo que hay.
Ésta parte 3/4 posiblemente sea la favorita por todos, pues los episodios de PSX son a los que más cariño tenemos los fans de ésta maravillosa saga. Sigamos pues: ¿No merece presentación no? Un icono en la historia de los videojuegos, Aeris. Barret, gran carácter y fortaleza. Se parece mogollón a cierto personaje de "El Equipo A". Cloud, el protagonista. Tiene un carácter bastante pasota y barriobajero, aunque con el paso de la aventura cambiará poco a poco. Tifa, parte del triángulo amoroso con Aeris y Cloud (me quedo con ella ) Uno de los personajes más extraños y odiados de los FF, Cait Sith. Cid, un veterano piloto, como en la mayoría de FF's. Red XIII, ¿o debería decir Nanaki? Vincent, un personaje oculto en la mansión Shinra con un oscuro pasado. Yuffie, un personaje opcional que nunca nos llegó a caer bien por la putada de las materias... Cloud y Aeris (por Amano). Cloud y Red XIII. Cloud en su moto. Sefirot, posiblemente uno de los tres mejores jefes en la historia de los videojuegos. Biggs y Wedge, compañeros en Avalancha. Elmyra, la madre de Aeris. Jesse, también compañera en Avalancha. La hija de Barret, Marlene. El presidente de la organización Shinra. Los Turcos. Algunos de nuestros enemigos (Rufus, Reno, Tseng...). Logo de Shinra. Esquema de Shinra. Un chocobo (en ésta entrega más importantes que nunca). Ésta ranita hae su aparición en algún momento de la aventura. Mutante del reactor de Nibelheim. Un miembro de Soldado. Todos bien juntitos. Squall, para mi gusto uno de los peores protagonistas de los FF. Demasiado pijo. Rinoa, para mi gusto con mucha más personalidad que Squall. Irvinne, un francotirador bastante fantasmilla. Quistis, la instructora de Squall & company. Selphie, una alocada chica que se embarca en la aventura. Zell, un personaje demasiado inquieto y activo. Cid, creo recordar que esta vez es el director del centro. La bruja Edea, la jefe (o jefa) de esta entrega. Está por debajo de la mayoría de jefes de la saga. Laguna (tenía que haber sido el prota), Kiros y Ward. Seifer, un "amigo" de Squall al que seguro que cogeremos algo de asco. Rinoa, Quistis y Selphie. Squall y Rinoa. Fujin y Raijin. El perro de Rinoa, Angelo. Un soldado del jardín de Galbania. Elvoreth. Alexander, invocación sagrada. Chocobo. Moomba. Ifrit, mítica invocación de fuego. Leviathan, invocación de agua. Quetzal, invocación de rayo. Yitán, uno de los mejores personajes de toda la saga. Vivi, un pequeño mago negro con dudas existenciales. Garnet/Daga, princesa de Alexandria. Steiner, fiel soldado de Alexandria. Amarant, un hombre uraño y desagradaable (aunque cambiará con el tiempo). Eiko, una joven roba-fruta. Freija, una dragontina de Cleyra. Quina, lo único que la importa es comer. Beatrix, la fiel general de Alexandria. La reina Brahne. Flatley, el amado de Freija. Garland, un homenaje al jefe del FFI. Kuja, el principal villano. Menudo secreto guarda... Lani, cazarrecompensas y amiga de Amarant. Yitán y Garnet. La banda Tantalus al completo. Habitantes de Burmecia. La raza de los Qu. Un pequeño pupurrí de personajes. Unos extraños y odiosas personajes al servicio de Brahne. Choco. Moguris mensajeros. Un abadón. No me acuerdo del nombre de este bicho xD. Un tomberi. Unos monstruillos. La invocación de fuego Ifrit. La mortífera invocación Odín. Barco volador. El barco volador que nos transporta de Dali a Lindblum. El Blue Narciss. El barco de guerra de Brahne. El Red Rose de la reina Brahne. El árbol Lifa. Lucha en el árbol Lifa. El jardín flotante. Surcando el cielo. Batalla épica en el aire. Publicado: 20:44 09/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
(No he encontrado la letra) Publicado: 11:33 08/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
Casi que a la fuerza recorro las horas y no me encuentra el día si no encuentro su boca diciendo ¡venga , venga, que me vuelvo loca!. Y ando entre su pelo y hay un agujero; me subo a las estrellas y me tiro de cabeza. 'Subí al árbol más alto que tiene la alameda y vi miles de ojos dentro de mis tinieblas.(...) Nosotras no las vemos, Las hormigas comentan. Y el caracol: mi vista sólo alcanza a las hierbas' Que nada me interesa de alrededor y me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna echándose carreras a ver quién es más puta. Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista. ¡No me mira! ¿Y qué cojones puedo decir? Mi perro ya no quiere la comida y en mi cabeza paso el día buscándote. Llego a tus rincones llenos de flores y por mis esquinas llenas de colores se ha desbocao la primavera la noche entera. Bebo de una fuente caliente caliente y vuelvo a ver al hada que nunca me abandona. Cuando no estoy contigo domestico las horas y hago que den brincos y hago que corran. Que no me da la gana pasar media vida buscando esa droga que tal vez no exista. ¡No me mira el sol que no me mira si no me viene a ver una sonrisa! y se me sale dando pedales sin mi permiso una lagrimilla. Llego a tus rincones llenos de flores y por mis esquinas llenas de colores se ha desbocao la primavera la noche entera. Que nada me interesa de alrededor y me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna echándose carreras a ver quien es más puta. Publicado: 14:07 07/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
Toda la mañana vagando por el barriotoda la mañana cabizbajo algo a ocurrido en el supermercado la gente corriendo de lado a lado Pánico en las calles allápor donde vas pánico en las calles una vez más Pánico en las calles Cuatro encapuchados se están haciendo fuertes cuatro encapuchados atrincherados, Llegó la Policía, les metiron entre rejas sufrieron la bañera en comisaría Piedras y cascotes a mi alrededor, a lo lejos un resplandor barricadas incendiadas en el horizonte, asfalto ensangrentado por quien no tuerce el brazo. Pánico, pánico, pánico. Publicado: 18:01 06/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
Es el juego del gato y el ratón tus mejores años clandestinidad no es muy difícil claudicar esto empieza a ser un laberinto ¿Donde está la salida? Estas asustado, tu vida va en ello pero alguien debe tirar de gatillo. Tu infantil sueño de loco no es respuesta demencial este juego ha terminado mucho antes de empezar. Anónimo luchador nunca tendrán las armas la razón pero cuando se aprende a llorar por algo también se aprende a defenderlo. Estas asustado, tu vida va en ello pero alguien debe tirar de gatillo. Publicado: 13:37 05/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí, es que ya no te acuerdas, nos vimos en berlín. fue una madrugada de akel invierno hostil, en una mazmorra, a punto de morir no sabes si llorabas, de rabia o de dolor, yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor. Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en tu sien, sólo ayer, el campo de concentración, sí fue, sólo ayer tortura y persecución, fue sólo ayer, suplicando de rodillas tu perdón. ¿ahora kién?, kién es el asesino ¿ahora kién?, kién mata sin razón ¿ahora quién?, utiliza las torturas ¡ahora tú! judío cabrón. Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí, esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín. fue una madrugada de akel invierno hostil, en una mazmorra, a punto de morir. no sabes si llorabas, de rabia o de dolor, yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor, judío cabrón!! Publicado: 13:45 04/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
My mother told me off she said i had done wrong she said id been a bad bad boy she said i make her sad she said i drive her mad and now shes taking all my toys Oh,ive been a bad bad boy oh,ive been bad oh,ive been a bad bad boy oh,ive been bad And now she keeps me in im payin for my sin the door is locked i cant go out i have apologized oh,how ive really tried not to be a bad boy Oh,ive been a bad bad boy oh,ive been bad oh,ive been a bad bad boy oh,ive been bad You tried to help me out but all we do is shout why should we act this way my love for you is strong but i keep doing wrong ill always be a bad bad boy Oh,ive been a bad bad boy (bad bad boy) oh,ive been bad (x5) Publicado: 22:57 03/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
They took the best years of my life And made it so I couldn’t decide I don't turn this want To make beautiful word that goes on and on And on and on Those 13 years in prison Didn’t teach me how to love They say they have their reasons All coming from above You can forget the seasons inside your factory There's one thing they can't teach you is how to feel free And stand alone in a beautiful world We have to respond... Schools are prisons Forget the seasons Schools are prisons Schools are one of the reasons for this waste of the spring And where to begin Outside or within It took the best years of my life And made it so I couldn’t decide Statistic as in prisons Statistic as in life They say they had their reasons But coming from above You got what their decisions inside your factory But one thing they can't teach you is how to feel free And stand up in the beautiful world We only respond... Schools are prisons Forget the seasons Schools are prisons One of the reasons for this waste of the spring Where to begin Outside or within Schools are prisons Forget the seasons Schools are prisons One of the reasons Schools are prisons Forget the seasons Schools are prisons One of the reasons for this waste of the spring Publicado: 02:09 03/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: TODO VIDEOJUEGOS
Bueno, después de la primera parte de esta entrada le toca a la segunda, con la idea de que lo disfruteís. En dicha entrada teneís la introducción en la que explico un poco el tema. Si alguien interesado en este tema no ha visto la parte 1/4 lo animo a que le eche un vistacillo en éste link El arte de Final Fantasy I, II y III (Parte 1/4)
Prosigamos con el artículo. Cecil en los primeros compases de la aventura, de caballero negro. Cecil después de cambiar de job tras cierta prueba en cierto monte. Cecil oscuro y Cecil paladín. Precioso. Rosa, el amor de Cecil y gran maga blanca. Rydia de niña. Rydia adulta tras estar desaparecida. Kain, un personaje querido y odiado por su "ambigüedad" a lo largo de la aventura. Como no, Cid, un mítico de la saga. El ninja Edge, príncipe de Eblan. Edward, un bardo algo cobarde. FuSoYa, un anciano con un importante pasado (al final del juego). Palom y Porom, unos gemelos entrañables que ayudarán a Cecil a conseguir algo muy importante. Yang, karateka de Fabul. El dragón de la niebla (Myst). Asura y Sylph, unas invocaciones secretas del mundo subterráneo. Caignazzo, el jefe elemental de agua. Rubicant, jefe elemental de fuego. Valvalis, jefe elemental de viento. Scarmiglione, jefe elemental de la tierra. Gracias a él pudimos salvar a Rosa. Las hermanas Magus, jefas en la Torre de Babel y conocidas también en FFVI y FFX. El doctor Lugae con su "creación". Golbez, el malo maloso que oculta el secreto más importante de la historia. Éste es Baigan. Se hizo pasar por el rey... La CPU, el interior del gran robot que amenaza el mundo. La Torre de Babil, un edificio imponente y muy importante. Creo recordar que el Hovercraft es el primer transporte del juego. El Big Whale, nave que nos llevará a la luna. Butz (el prota) y Faris (la pirata). Krile en el Hiryuu por los cielos. Boco, el compañero de Butz. Butz de nuevo (no se me parece en nada). No podía faltar Cid. Dorgan empuñando su espada. Faris ¿Chico o chica? xD. Lenna, la compañera de Butz y princesa (o era reina?). El viejo y amnésico Galuf. Gilgamesh, un jefe que nos encontraremos más de una vez y con algo muy jugoso para robarle. Guido (no me acuerdo donde aparece). Kelgar, tampoco me acuerdo de éste (es que es el FF que menos he jugado). Cara, la nieta de Galuf. Magissa, creo recordar que era un jefe. Mid, un erudito de la biblioteca. El malo maloso: Exdeath. Se parece bastante a Golbez de FFIV. Zeza, tampoco me acuerdo quien es Byblos, uno de los jefes. Bahamut, una potente invocación. Carbuncle, invocación defensiva. Syldra, el dragon-mascota de Faris. Ifrit, invocación de fuego. Karlabos. Leviathan, invocación de agua. Odín, la muerte en persona. Ramuh, invocación de rayo. Shiva, invocación de hielo. Sylph, la invocación más débil (creo). Titán, invocación de tierra. Fuerza bruta. Terra, la enigmática protagonista. Esconde un gran secreto. Terra convertida en esper. Terra en una armadura magitek en Narshe. Terra en una armadura magitek. Banon, la resistencia en persona. Celes, la recordaremos por la escena de la ópera. Cid, ludópata y piloto. Cyan, la escena de su familia en cierto tren es dios. Locke, un ladronzuelo (cazatesoros, perdón) con una triste historia de amor en su interior. Edgar, rey de Fígaro. Gau, un prehistórico entrañable y con éxito entre los monstruos. El emperador Gestahl. Un fantasma de los muchos que hay por ahí. Gogo, un personaje secreto que imita cualquier acción. Kefka, uno de los malos malosos que mas asco hemos tenido en un FF. La destrucción personificada. El general Leo (R.I.P.). Mog, un moguri. Owzer. Raiden, "la evolución de Odín". Espectacular. La pequeña Relm. Sabin, hermano de Edgar. Setzer, piloto y ludópata. Shadow, ¿lo perdisteis o sobrevivió? Sus sueños son interesantes y su perro fiel. Strago, abuelo de Relm. Umaro, junto a Gogo el otro personaje secreto. Espero que lo disfruteis, que estoy todo sobado. Publicado: 20:52 02/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: QUEMANDO LA VIDA (OTRAS COSAS)
Como diría un vasco ¡Gora Herria!, es decir, que vivan los pueblos. Mi modesto homenaje a Cantabria. (Ya que uno ha hecho una entrada en catalán me animo a esto, un breve homenaje). LA CONCENCIA CANTABRIEGA A TOLA UPINIÓN PÚBLICA CÁNTABRA 1. El Día´l Pueblu Cántabru tien de aunisi al Día L´Aparecía el 15 de Sitiembri, al Día Enfantil el primer dumingu de Práos, al día Las Estitucionis el 28 de Santiagu, al Día de Cantabria en Cabezón el primer dumingu de Agostu, y al seyencu Día la Concencia Cantabriega en Barros en tercer sábadu de Sitiembri..., y enrrobrar enti tolas estitucionis, partíos, sindicatos, collas y presonas cantabriegas, un sólidu –único- Día Nacional Cántabru de tol pueblu y pa tol pueblu, ensin mirar pal turismu ne palos entresis particularis de cáa estitución, partiu u asociaición. 2. La lingua montañesa u cántabra tien de atopasi ojicial en tol territoriu autual cántabru, y metela asina nel prúsimu estatutu de autunumía, -que tien de ser consensuáu de tolas juerzas pulíticas y socialis cantabriegas-, col su densiñamientu en tolos livelis de la desenñanza, de baldi pa rapacis y mayoris, con clasis de hestoria, geografía, literatura, lingua, folklori, pulítica, cología..., cántabras, por tolas asociaicionis y collas culturalis del país. 3. El lábaru cántabru tien de cunsiguisi cumu la bandera ojicila de tol país. 4. Las estitucionis y collas tienin de asigurar y emburriar la identidá nacional cántabra en tolas sus benijestacionis, ensin odiu ne vergueña cancia los pueblos vicinos. 5. Pa nos, que tolas entarajilacionis cantabriegas –PRC, Aunidá Cantabra, Conceju, Reguelta, UGAM, Stec, la seyenca Concencia Cantabriega..., tienin, tenemos de diseñar los muestros estatutos nacionalis de autunumíaa y dir el añu que vien derréu consensuandu un único testu que sea aprobáu por tola ciudaanía cántabra, nel caminu cancia un estáu confederal, y libertariu de tolas nacionis que vivin en él. 6. De mientras, jacemos un llamatu a tolas presonas cántabras y/u cantabrigas pa siguir trebjandu ena costruición cuntina de la muestra idintidá, lingua y nación cántabra jasta la entarajilación de una sociedá que sea dueña en cáa momentu del su distinu, cumu presonas y cumu pueblu, en consonancia con tolos pueblos del mundu que trebajan polos sus mesmos aquelis. 7. A la final envitamos a tola sociedá cantabra y cantabriega, paque muévasi, trebajemos tos/as, pal logru, ensin rabar, destos aquelis. Publicado: 16:03 02/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: MÚSICA PUNK-ROCK
Siguiendo el rastro del Ángel Caído, yendo tras los pasos de un macho cabrío, derribando el muro que encierra las tinieblas, hasta notar el aliento de la Bestia. Sabiendo que el camino está lleno de trampas, para corromper las almas. perdiendo por saber que el mal es el pecado, soñando con sentir al espíritu malvado. 666, el día de la Bestia. 666, el día de la Bestia. Explorando el laberinto para ejecutar al Anticristo, abriéndose camino con hierro y fuego hasta tocar las puertas del Averno. Textos que ocultan otros textos, datos que ocultan el infierno, cábalas confusas, cálculos fallidos, errores que sentencian al mundo de los vivos. 666, el día de la Bestia. 666, el día de la Bestia. Azufre ardiente en el pentáculo, invocación con tiros de ácido, demencia ungida en sangre de doncella y otra vez conejo en Nochebuena. En este Apocalipsis no hay jinetes, y a Satán le sobran seises, Berriatúa y sus dos sicarios, tres mortales contra el diablo. 666, el día de la Bestia. 666, el día de la Bestia. Publicado: 23:35 01/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: QUEMANDO LA VIDA (OTRAS COSAS)
Jo, cuando me registré aquí no pensaba que iba a llegar a esta bonita cifra, se me hacía muuucho. Pero coño, me acabo de dar cuenta xD. A ver, echo la cuenta...229 días registrado, eso es una media de 8,7 mensajes diarios. Y además creo que he batido mi récord al postear durante un mes todos los días. En fin, que me parece curioso. Que entrada mas tonta xD, mañana pondré la 2ª parte del arte de FF. Un saludo!
Publicado: 11:29 01/06/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Ni una más, ni una sola víctima más ya no más, ni el más leve gesto de ambigüedad ni una más, ni una actitud que quiera justificar la violencia contra la mujer como algo natural El macho está sumergido en plena crisis de valores observando perplejo como su mundo se viene abajo se siente acorralado se siente amenazado y más de victima que verdugo El gallo del corral pierde su autoridad se cuestiona y pone en duda se desploma y se derrumba el gallo de corral se niega a claudicar a compartir su hegemonía y a perder su supremacia Ni una más, ni una simple y llana humillación más ya no más, ni un solo ataque contra su dignidad ni una más, ni una mujer rendida a la autoridad sometida al gobierno del falo y presa del "que diran" El macho está receloso su figura pierde peso ve como sus privilegios son superados por el paso del tiempo se siente traicionado por los de su propia especie se niega a ceder espacio y piensa morir matando El gallo de corral pierde su autoridad se cuestion y pone en duda se desploma y se derrumba el gallo del corral se niega a claudicar a compartir su hegemonía y a perder su supremacía (x2) ¡¡YA NI UNA MÁS, NI UNA SOLA VÍCTIMA MÁS!! |
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