Publicado: 19:49 13/07/2010 · Etiquetas: · Categorías: TODO VIDEOJUEGOS
Todos hemos tenido momentos desesperantes echando unas partidas, momentos que pueden propiciar debido a la frustración el lanzamiento de mandos por la ventana, puñetazos en la pared o gritos descontrolados. A la enésima vez que caes en el mismo lugar estás deseando partir el juego por la mitad y acabar de una vez con la pesadilla de demostrar todo lo puedes dar de sí y ver que se sigue resistiendo.
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Comentarios: (primero los más recientes) 01:39 16/07/2010
Uff... Cómo recuerdo con nostalgia (y bastante dosis de odio xD) algunos de esos juegos ^^ El Battletoads de SNES me lo llegué a pasar años después de comprármelo, y creo que hasta lo llegué a repetir una segunda vez... Ahora no creo que lo vuelva a intentar xD 13:41 14/07/2010
Muy interesante el video. Conozco la mayoria de oidas, pero no he jugado a ninguno. El que más me atrae es el battletoads,por su aspecto simpático. 23:36 13/07/2010
El Contra y el Zelda II me los pasé de crío :cool: Lo que no entiendo es lo del Devil May Cry 3. El primero me costó en normal por culpa del control y las cámaras. ¿En el 3 hay, además, dificultad de verdad? En los Castlevania me sigue pareciendo chungo un escenario con cabezas de Medusa. ¿Y el Demon's Souls? 23:00 13/07/2010
Corroboro lo dicho por Wesker el Shadow of the beast es un juego superpuñetero que deberia estar en esta lista por derecho propio,lo tengo en Master Sistem II y no ha habido narices y es frustante a mas no poder,lastima porque tiene unos graficos y sonido muy currados. 22:35 13/07/2010
Dios, y yo que el único Contra que me conseguí pasar de pequeño fue el primero... Llegué a saberme todo el juego de memoria porque practicamente solo jugaba a ese y podía pasarmelo con algo de suerte sólo con una vida xD Eso sí, los de SNES nunca me los pasé... 21:19 13/07/2010
Battletoads a DOBLES es imposible. 20:48 13/07/2010
Battletoads es terminable a poco que lo hayas jugado bastante, que es lo que pretendía Rare con él. Personalmente, me parece que cualquier Makaimura clásico (Ghosts 'n Goblins/Ghouls 'n Ghosts) tiene un plus más de puñetería que el titular de la saga de sapos de Rare. Personalmente el juego más puñetero que me he echado a la cara... es Enemy Zero. No sólo por díficil, sino también por ser tan injusto (especialmente debido al sistema de guardado/cargado que tiene) y por el mal rato que se puede pasar con él (especialmente cuando se llega a cierto punto del juego), aunque es desde luego lo que Kenji Eno pretendía. Mención especial también para Shadow of the Beast o "el juego de la cabra" de Psygnosis, que si no lo incluyen en esta lista es seguramente porque es un juego demasiado europeo para que lo conozcan los americanitos que hacen estas listas. 20:00 13/07/2010
Es que el Battletoads es imposible. Punto. Participa con tu Comentario:
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