fuck
Publicado: 01:22 20/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Andaba yo con mono de zelda y un amigo me dijo algo de cierto hack con bastante fama por internet. Pues me puse a buscarlo y di con él. Es una reedición del hack original "Parallel worlds" pero según sus creadores más fácil, cambiando algunos puzzles imposibles de las últimas mazmorras y ajustando la dificultad de muchas cosas hasta que en 2012 salió la última versión.
O eso es lo que dicen porque el juego es difícil con ganas de todas formas, bastante más que un zelda actual y que el ALTTP (juego del que se ha hecho este hack)



El caso es que tras un inicio del juego algo flojo donde te sueltan al salir de tu casa sin saber como ir al castillo, te encuentras un contenedor de corazón gratis en cierto sitio, el hecho de no poder guardar hasta que llegas a la primera mazmorra y consigues la espada (aunque con el emulador si que puedes ) y una primera mazmorra algo floja sin ningún puzzle reseñable pero larga para ser la primera a base de pasar sala tras sala matando o esquivando bichos, cuando superas esta parte se descubre ante tí un juegazo de zelda que perfectamente podría pasar por uno de nintendo (si no fuera tan acojonantemente difícil)



Lo llevo jugando todas las mañanas durante unas cuantas semanas cuando voy en bus (emulador de SNES del móvil FTW) y a pesar de que todavía estoy cerca del principio el juego apunta maneras.

No está hecho con el mimo de nintendo (de hecho los primeros compases del juego son más bien confusos) y no es un juego para todo el mundo por su dificultad (a pesar de que dicen que la han disminuido muchísimo desde el lanzamiento original para hacer el juego más accesible) pero si te gustan los retos y te gusta zelda encontrarás en parallel worlds lo que buscas.
Un verdadero reto (sin llegar a ser frustrante al menos por ahora) zéldico, un nuevo mapeado por explorar y montones de nuevas mazmorras que gracias a la tecnología actual puedes llevar a cualquier parte y es mejor que el 99.9% de los juegos de móvil actuales para mi.



El mayor pero del juego sería que a pesar de que las mazmorras tienen puzzles en los que romperte la cabeza (quitando la primera al igual que ALTTP), pecan de lineales ( a pesar de que no es raro verte varias veces con varias llaves) en el sentido de que no son como las que nintendo puede llegar a hacer donde la mazmorra en sí es un gran puzzle y todo está conectado (templo agua OoT   )



Total, que es un juegazo amazord que me está encantando, que perfectamente podría pasar por un zelda 2D master quest retro studios version, para expertos, desafiante, difícil y por lo que he leído muy largo que engancha bastante y que me ha sorprendido.
Si buscas un reto para matar ratos libres en el bus o en la cola del paro ( ) y te gusta zelda, mete esto al emulador de SNES del móvil y no te arrepentirás  
Obviamente si eres de los que les costó el zelda SS o TP ni te acerques a este juego. En cambio si eres de los que a pesar de atascarte en el templo del agua de OoT o en el del hielo del ALTTP original pero aún así no miraron una guía y siguieron hasta que se lo pasaron o de los que completaron DKCR en modo espejo a pesar de morir más veces de las que puede recordar y aún así les encantó, este es tu juego.




PD: Las menciones sucesivas a la dificultad del juego también pueden deberse a que el autor de este artículo sufrió horrores para pasarse el ALTTP original hace un par de años llegando incluso a morir varias veces en algunas de las primeras mazmorras del juego.

Publicado: 21:54 08/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Total que estaba retomando el super meat boy por el mundo 5 y descubro una nueva warp zone.



Me creia el rey de las plataformas al haberme pasado hace nada el modo espejo del DKCR pero ha sido ver esto y mi cerebro casi estalla. ¿Hay alguien en todo vandal que se lo haya pasado?  

Diamondprox
Blog de Diamondprox
Blog de CR9modernwarfare

Posts destacados por el autor:
· Dragon Quest VII o como recuperar la fe en los JRPGs
· 3 verdades universales sobre Final Fantasy
· Super mario galaxy 2.5
· Como trollear a un 20minutero
· ¿No veis a Reykop...
· Análisis de los mejores mods de minecraft
· MW3 ¿Es esto de la versión wii?
· Minecraft+buildcraft+better than wolves+ IC^2+equivalent exchange
· ¿Son fanboys los fans del CoD?
· Hay gente que realmente se aburre mucho (minecraft)
· Xenoblade
· En los foros del game nos tienen calados xD
· Fire emblem RD en dificil
· EPIC GIRO DE ITALIA!!!!!!!
· 12 dias
· Disaster o metal slug o a boy and his blob o ¿naruto?
· Alguna joyita atrasada en wii?
· 3-2
· Rankings online en wii?
· Hijo de puta!!!!!
· Me encantan los emoticonos de vandal xD
· Juegazo que querría que hicieran.
· Pinchazos en el pumon izq
· Y el que m´´as comenta en blogs es....
· Jooooooodeeeeeeer!!!!! puto virus de los cojones



Categorías:


Archivo:
Agosto 2013
Mayo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Septiembre 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido