Frikilosofía
Publicado: 20:42 02/12/2015 · Etiquetas: nintendo, sakurai, smash, trol · Categorías: Videojuegos


La comunidad smash arde ante los posibles newcomers en la traca final de la que parece que será la última entrega dirigida por Sakurai.

Tras la presentación de Ryu y de Cloud, todas las reglas identificadas para los newcomers se han roto. Cualquier cosa puede pasar. Muchos habréis pensado en los personajes posibles, pero con las reglas rotas y sabiendo que Sakurai ha metido a personajes tan inesperados como WF Trainer y DuckHunt Dog.

Aquí van los newcomers que más lloros pueden causar en la comunidad Smash:


Un muñecote de Just Dance. No en vano es la saga de Ubichof más exitosa en plataformas de Nintendo. ¿Se os ocurre otra?, a mí también.



Un rabbid o varios a lo Pikmin. Sea como sea, vendieron millonadas en Wii y sería un reconocimiento para los únicos party games no nintenderos que han tosido a Mario Party.


Un troncho de tofu. Es una de las cosas de RE que se escapan al occidental medio. También hay que recordar que en origen Splatoon era un shooter de tofus. Parece algo recurrente en los creativos japoneses. ¿Por qué no uno en Smash?


¿Otro Mario?, pues sí, el traje de felino ha sido un éxito.


¿No queríais la vuelta de personajes de Melee?, pues otro Link a la lista.


¿Dixie, King K. Rool, DK Jr?, nah, Cranky Kong


¿Quién quiere a los Inklings cuando puede tener a un personaje retro como el calamar del minijuego?

Espero que ninguno de estos aparezca en smash, pero como dice José Mota, ¿y si sí?, las lágrimas y el haterismo se extenderán por todas partes.

¿Cuales son vuestros newcomers más trols?

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido