Frikilosofía
Publicado: 12:55 20/06/2015 · Etiquetas: nintendo, fracaso, e3 · Categorías: Videojuegos
Tras el fracaso rotundo de Nintendo en el E3, me pregunto qué camino quiere seguir una Nintendo que no enseña nada que invite a comprar una WiiU. Ni en las peores épocas de Wii y GC había visto tanta sequía.

Pero lo peor de lo que han mostrado es la falta de ideas. No voy a criticar el horripilante shooter que etiquetaron como un Metroid, me voy a centrar en el nuevo Zelda y en el Mario & Luigi.

-Zelda Triforce Heroes: si hay algo de Hyrule Warriors que ha hecho disfrutar a los fans de Zelda es el hecho de poder jugar con varios personajes de este universo. Por esa razón perdonamos a Zelda four swords pero no podemos perdonar esto. ¿No habría sido más divertido y enriquecedor poner a Zelda, a Impa... o incluso a un Zora, a un Goron, etc? Pero no, tienen que poner 3 Link...

-Mario & Luigi: para mí, el juego que mostró más cosas de todos los presentados y pienso que WiiU se merecía, es más, necesitaba un juego como este mucho más que 3DS. Pero ¿dónde está el problema?, ¿por qué ponen a un Mario 3D con uno 2D?, queda ridículo, falto de inspiración. Pueden justificarlo como quieran, pero viendo la riqueza de personajes que ha habido siempre en Paper y Mario rpg, ¿por qué no recuperar a los más queridos y hacer un homenaje a los fans?

¿Qué será lo siguiente?, ¿DK de madera contra DK de lana?,

Nintendo va más a la deriva que nunca. Jamás vi juegos de Nintendo con un aspecto tan genérico y falto de inspiración, tan pocas ideas, con un arte tan pobre y reciclando ideas viejas. Splatoon debería ser el camino, no la basura mostrada en el E3.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:38 20/06/2015
Kamek Koopa y Cardesin: ¿No os dáis cuenta de que está haciéndose pasar por un sonyer y de que váis a salir en una recopilación en el año 2020? Al final Nintendo triunfa siempre.
16:06 20/06/2015
Estoy de acuerdo en que gran parte de las cosas mostradas demuestra una falta de rumbo importante. Precisamente el Mario & Luigi es de lo que más me preocupa, ya que no le veo atractivo alguno a su propuesta, que grita "no sabemos qué más hacer pero tampoco queremos hacer otra cosa".

El otro colmo de los colmos ha sido el Animal Crossing party para WiiU, que me extrañará si vende más de dos copias en todo el mundo.

Con el Zelda no tengo mayor problema. Se ve soso y rancio en comparación con las propuestas de Four Swords Adventures, pero tengo la esperanza de que lo visto mejore de cara al lanzamiento y pienso que puede ser un juego perfectamente divertido, igual que el Federation Force.  
13:48 20/06/2015
Wii u ya tiene algunos juegos de su catálogo que invitan a comprarla. Actualmente tiene más juegos must have, de esos que pasarán a la historia, que Ps4 y One juntas.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido