Frikilosofía
Publicado: 13:48 25/06/2016 · Etiquetas: WiiU, juegos · Categorías: Videojuegos
Minecraft ha tenido una muy buena acogida en WiiU, cosa que no extraña teniendo en cuenta los gustos del usuario medio de la consola. Eso debería animar a lanzar otros juegos en el océano azul que es esta consola:


Rare Replay: obviamente nadie se compraría una consola por una recopilación de juegos antiguos por muy buenos que sean, pero Rare sigue habitando en el corazón del nintendero y Microsoft podría sacar tajada de ello.


Toy Soldiers: esta saga me resulta curiosa porque parece apuntar a niños por su concepto, pero luego tiene dlc's de series de dibujos de los 80/90, que juega claramente con la melancolía de 30-40añeros. Es un tower defense sencillo pero muy divertido y en WiiU podría ser más que interesante. ¿Os imagináis dlc's con Mario, Zelda, SFox, Metroid, ...?, ¿implementación de amiibos?


Los juegos de SW históricamente siempre han vendido muy bien en consolas de Nintendo, copando los top hasta la llegada de Battlefront a ps4. Los Rogue siguen presentes en el imaginario nintendero y una adaptación al control por movimientos en el wu gamepad similar a la implementada en la atracción de Metroid de Nitendoland daría lugar a un million seller casi instantáneo. Venga EA...

Se me ocurren muchos más, como los pes de Wii, definiendo movimientos y estrategias en tiempo real en la pantalla, un Pokemon Snap HD, Heroes of MM, una recopilación de Mario Party, Cooking Mama, Animal Crossing, ...
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:06 25/06/2016
muy wtf todo
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido