Frikilosofía
Publicado: 19:44 18/10/2015 · Etiquetas: antigamers, control, engaño, battlefront · Categorías:
Mi última entrada trataba sobre cómo Nintendo daba marcha atrás en la libertad que ofrecía en los juegos para el jugador y cómo Splatoon era el caballo de Troya para lo que se nos viene encima.

Por desgracia es una tendencia cada vez más generalizada de la que la única salvación será tirar de retro o dejar los videjuegos.

El motivo de mi entrada es que soy fan de SW y esperaba Battlefront para ps4 con hype desmesurado tras ver el trailer de presentación con el colofón de Darth y Luke, pero después de lo visto en la beta y la noticia de no poder montar partidas privadas me bajo del Taun-Taun... y lo peor es que creen que  lo solucionan con "eh, tranquilos que podréis conseguir 4 actualizaciones por otros 50 dólares".

Me parece un engaño que no incluyan las opciones que consideraba básicas en cualquier juego del género desde hace 15 años. Todo lo que avanzaron los juegos de consola en opciones online durante la generación pasada o se han estancado o van hacia atrás.

¿Qué será lo siguiente un juego de Mario en el que para correr tendremos que esperar a una actualización?, con el pase de temporada te regalarán el triple salto... eso sí, después de 3 meses y de haberte pasado lo que creías que era el final del juego...
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Comentarios: (primero los más recientes)
12:06 19/10/2015
Charlymaru no critico el precio de Splatoon, critico que los juegos salgan tan recortados de inicio. Nintendo ha estado retrasando juegos toda esta generación, ¿qué más daba uno más?

PacoJM, totalmente de acuerdo contigo.
Antes lo intentaron con la casualización, especialmente EA y Ubichof, y como no coló, ahora prueban los juegos por partes. Espero que fracasen y se vean obligados a ganarse el cuscurro de pan de la forma tradicional.
22:53 18/10/2015
Pero Splatoon ya vino con el precio rebajado desde el principio....Yo al menos lo conseguí nuevo por 29
22:23 18/10/2015
Porque los jugadores lo permiten.

Los jugadores prueban el juego, les gusta y lo compran, aunque el juego esté recortado y vendan el resto en DLCs.
¿Para que iba una compañía ofrecer un juego completo por 60€ cuando puedes vender parte de un juego a 60€ y el resto a otros 40€?
La primera función de una empresa es ganar dinero, y si la segunda opción les funciona lo van a seguir aplicando hasta que la gente pase. No hay que darle más vueltas.
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