Alchemy Laboratory

Publicado: 16:25 30/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Es algo de lo que me he dado cuenta después de pasarme el nivel de Wario Land: Shake Dimension en la que vas encima de un tren.



En el Wario Land 1 de GB me encantaban las fases en tren.
En el Paper Mario 2 es el nivel que más me gustó.
Es mi pantalla favorita en TimeSplitters: Futuro Perfecto.
Me ha encantado en Wario Land Shake.

Nada más

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 19:40 29/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cultura light
Un grupo de científicos de la Universidad de Pekín aseguró haber descubierto la fuente de la eterna juventud, pues han descubierto que el gen P16 es el principal responsable del envejecimiento de las células humanas y aseguran haber hallado un método para retrasar la degeneración celular a través de la inhibición de dicho gen, paso clave hacia la prolongación de la vida del ser humano.

En declaraciones a la prensa local, los doctores Tong Tangjun y Zhang Zongyu, jefes del equipo científico responsable del hallazgo, explicaron que el gen P16 controla la vida de las células al ejercer una función de 'reloj biológico célular'.

Además, los expertos han demostrado que es posible prolongar la vida de una célula inhibiendo las funciones del gen, con lo que se retrasa la degeneración celular y, en consecuencia, también la del ser humano.

El profesor Tong subrayó además que los estudios sobre el envejecimiento celular son clave para prevenir y curar las enfermedades geriátricas y ha añadido que su 'investigación ha probado, como mínimo, que la duración de la vida de algunas células humanas se puede regular mediante la recombinación del ADN'.

Han Qide, miembro de la Academia de Ciencias de China, ha declarado que este descubrimiento supone un gran avance en la investigación de los mecanismos del envejecimiento y 'ha abierto un nuevo camino para la comunidad científica a la hora de descifrar el secreto de la degeneración de las células humanas'.

Fuente: Agencia EFE


Al final vamos a encontrarnos interruptores para todo, miedo empieza a dar esto. Además que siempre puede uno llegar a más años con vida sana: ejercicio y la dieta del cucurucho.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 20:28 27/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
The Cult ha creado una colección de 150 juegos flash para que los ratos muertos pasen más rápido. Entre ellos se encuentran juegos de acción, habilidad, plataformeo, puzzles, etcétera. Lo dejo en la lista de Destacados, por si a alguno se le olvida el enlace. Por cierto, uno que no está en la lista y que a mi me parece muy divertido es el Karoshi: suicide salaryman.

150 JUEGACOS DEL CAGARSE

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 20:52 24/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy ha salido al jardín de mi casa a despejarme a eso de las 16:00 de la tarde, me apetecía respirar un poquito de aire fresco después de la lluvia y me he encontrado con un amigo:




La verdad es que me ha sorprendido. Hacía unos 10 años que no veía por el jardín un gusano de este tipo y dimensiones, además el bicho corría que se las pelaba. Le he hecho un primer plano y ha salido favorecido, mola como se le ven los pelitos típicos de los insectos y estos animales.

En cuanto me he acercado, mi gata lo ha visto y como no, se ha puesto en modo caza.

WTF are u doin on mah street guy


Do u listen to me when i speak to ur fuckin ass?

Como era de esperar, el modo caza ha pasado a modo ataque al poco tiempo.


A, B, B, A + DOWN

Luego se ha quedado como enroscado y haciéndose el muerto. Ha intentado atacar a mi gata pero ella no parecía tenerle miedo. He estado observando mas rato el gusano, esa interpretación simulando su muerte debía de ser obra de un profesional, y efectivamente al final me ha dejado claro el por que:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado: 21:11 23/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cultura light
Ya lo se joder, la tabla periódica no es algo realmente apasionante, pero sin duda cuando cada elemento va enlazado a un vídeo con un tipo mostrando las reacciones en diferentes condiciones, mola cacho.

Además, el doctor ese que nos cuenta su vida (en inglés, y en realidad, nos habla del elemento en cuestión) tiene una pinta de freak Dr.Willy que me ha caído simpático.


Te vas a cagar con mi nueva laca, Megaman de los cojones


Todo esto es un proyecto de la universidad de Nottingham con el objetivo de acercar la química (o sus elementos) a la gente de una forma más sencilla y divertida, por medio de vídeos en Youtube.

PERIODIC VIDEOS

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado: 18:05 22/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:


Hoy he jugado un rato al Castlevania: Order of Ecclesia y he avanzado lo suficiente como para dar unas primeras impresiones.

Un primer vistazo que no me ha satisfecho todo lo que debería. Order of Ecclesia es el primer Castlevania DS que no me ha dado buena espina y desde luego no parece que hayan estado estos dos años trabajando en el título.

En cuanto a gráficos sigue igual que en el Dawn of Sorrow. Quizás algunas paletas se vean incluso limitadas, pero otros escenarios lucen muy bonitos, me ha dado la impresión de que va a contener muchos altibajos en este aspecto. No hay virguerías nuevas excepto algunas como las de los portales de transporte, que luce unos efectos chulos pero que apenas sirven para nada. El efecto de las sombras en algunas partes ha quedado también muy molón, pero esto ya se vio en Symphony of the Night, en las catacumbas.

El diseño de niveles no voy a comentarlo apenas, solo diré que algunos niveles son simples "caminos de paso" entre una zona importante y otra. Toques de Castlevania clásico. Esperad algún bosque (bastante conocido) en plan línea recta sin ningún tipo de altiplano, todo recto y plagadito de enemigos.

La OST, excepto los dos temas principales y algú nivel que aparecen en los trailers, no me ha parecido escuchar nada destacable. Lamentablemente la calidad del sonido sigue igual y a causa de esa posible dejadez en la composición puede que incluso peor (me ha hecho pensar en Harmony of Dissonance, no os acojoneis, no de forma exagerada). Puedes escoger entre voces en inglés o japonés cuando te de por ahí.

Controles como siempre, quizás algo incómodos pero totalmente configurables. Por defecto X e Y sirven para atacar con los Glyphs, B saltar y A para cambiar entre perfiles de configuración de equipo. L para el backdash y R para el Glyph de apoyo.

Me ha dado en la nariz que va a haber mucha importancia entre las diferencias entre armas (en realidad, Glyphs). Por ejemplo a un enemigo que con una espada le hacías 3 puntos de daño, con un pico le hacías 15. Hay también tres tipos de ataque: el ataque normal (X o Y), ataque normal especial (X o Y + d-pad arriba) y ataque combinado, que mezcla los dos Glyphs equipados.

Por ahora, creo que eso es todo. No he querido spoilear nada porque soy consciente de que todavía le queda casi un mes para llegar a Europa. Yo he probado la versión notedigonaytelodigotó.

Si tenéis alguna pregunta más, en comentarios

Publicado: 21:58 21/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Desarrollo Indie


¿Qué es ANDROID?
Ese simpático robot que está sobre estas líneas es ANDROID. Pero en realidad, no se trata de un simple personajillo. Estamos hablando de un Sistema Operativo completo desarrollado por Google y orientado a dispositivos móviles. Fue desvelado en Noviembre del 2007, dos años antes, Google había comprado Android Inc. y los rumores de un sistema operativo para teléfonos surgieron como setas.

Ha sido concebido como una plataforma estándar para dispositivos móviles y además es de código abierto.

Y hoy, el código fuente de ANDROID ha sido liberado, para que los programadores, picando un lenguaje similar a java que utiliza unas librerías desarrolladas por Google comiencen a comprender al pequeño robotito y a nutrirlo de aplicaciones.

Puede que hoy, con solo un terminal (T-mobile G1) parezca que no es más que un intento que quedará en el olvido, pero pronto se anunciarán más y más dispositivos que lo soporten pudiendo llegar a tomar una buena pieza de la tarta del mercado.

Actualmente, para compilar código ANDROID necesitaremos tener instalado Mac OS o Linux (Ubuntu), por ahora Windows no está soportado (pero es de suponer que muy pronto lo estará).

Más detalles en este enlace:
CODIGO ANDROID

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 17:50 21/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
AUDIO

Se me cae la cara de vergüenza de pensar que alguien ha sido capaz de hacer un montaje así. ¿No se supone que no hay que reabrir heridas? ¿Entonces por que coño se ríen de ellos?

¿Y después este nazi hijo de puta tiene huevos de quejarse como un llorón cuando lo meten en un juzgado?

Publicado: 22:07 14/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cultura light


Tus células son un país de 10.000 billones de ciudadanos, dedicados cada uno de ellos, de forma intensiva y específica, a tu bienestar general. No hay nada que ellas no hagan por ti. Te dejan sentir placer y formar los pensamientos. Te permiten estar de pie y estirarte, así como dar saltos y brincos. Cuando comes, extraen los nutrientes, distribuyen la energía y expulsan los desechos (todas aquellas cosas que aprendiste en las clases de biología), pero también se acuerdan de hacer que sientas hambre antes y de compensarte con una sensación de bienestar después, para que no te olvides de comer otra vez. Por ellas crece el pelo, hay cerumen en los oídos, ronronea quedamente el cerebro. Ellas se ocupan de todos los rincones de tu cuerpo. Saltarán en tu defensa el instante en que estés amenazado. Morirán por ti sin vacilar, miles de millones de ellas lo hacen diariamente. Y ni una sola vez en toda tu vida le has dado las gracias a una sola de ellas.

Así que dediquemos ahora un momento a considerarlas con la admiración y el aprecio que se merecen.

Extracto de "Una Breve historia de casi todo", de Bill Bryson.


Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 21:09 12/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cultura light
De vez en cuando encuentras alguna perlita en forma de documental en internet. "La Corporación" y "Zeitgeist" son algunos ejemplos (aunque este último tenga puntos bastante cuestionables).

Pues bien, hoy me han comentado sobre otro: "El dinero es deuda". Básicamente una explicación de la economía global. De como se maneja el cotarro desde los bancos, de como se crea el dinero y de lo estúpido y sencillo que es el sistema para poder tenernos en una deuda permanente. Ahora que está tan en boca de todos la crisis, vendrá bien aprender sobre el tema, aquí os lo dejo:



Sencillamente asqueroso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 20:46 08/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cultura light
Un equipo de científicos ha logrado sumergir una cámara para poder grabar por primera vez, criaturas que viven en torno a los 7,7km de profundidad.



Se sabía que podían encontrar seres vivos por ahí abajo, pero desde luego pensaban que serían mucho menos activos, puesto que a esas profundidades, sus cuerpos soportan un peso de aproximadamente 1600 elefantes y no tienen contacto alguno con la luz solar.

La filmación muestra una familia de peces, que recuerdan a los renacuajos.



Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 16:07 07/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Si más de una vez te ha tocado doblar camisetas y te da tanto asco como a mi, aquí tienes una posible solución fabricada con cuatro cartones:



Si eres un poco cabrón, también te servirá de regalo del día de la madre.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 13:08 06/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:
En la web del T-Mobile G1, podemos ver un pequeño simulador para trastear con la interfaz gráfica de Android. Android es el sistema operativo de Google para teléfonos destinados a hacerle la competencia sobretodo al iPhone.

Podemos trastear con la interfaz y simular llamadas, mensajes, etc...

Para verlo, hay que entrar AQUÍ. Dentro veremos tres opciones en la esquina superior derecha de la pantalla. Para poder ver el dispositivo en su esplendor, pulsad en Guide, para trastear con Android directamente pulsar en Emulator.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 22:18 05/10/2008 · Etiquetas: · Categorías: Cultura light
Recientes estudios parecen indicar que la posible vida floreciente en Marte, fue erradicada de forma prematura.

Una de las características más sorprendentes de la superficie marciana, es que esta tiene una cara totalmente lisa, compuesta de material arenoso y otra cara llena de montañas, aristas y formaciones geológicas abruptas.

Los estudios que mencionaba antes, han intentado relacionar estas dos características más otra añadida: Marte no tiene esfera magnética. Más conocida como magnetosfera, esta se trata de una protección magnética contra los rayos cósmicos que provienen del espacio y que destruirían toda posibilidad de vida. La magnetosfera es un campo magnético enorme que se genera debido a la rotación del núcleo y los hierros fundidos que fluyen por el mismo. No es una teoría demostrada al 100%, pero si que se han hecho pruebas que han confirmado si no en su totalidad, muy cerca de ello, por lo que mucha gente la toma como veraz.



Pues bien, Marte podría haber perdido esa protección magnética debido al impacto de un enorme meteorito que hubiese penetrado tan hondo en su corteza y con un impacto tan devastador como para alterar la estructura del núcleo del planeta (y además, destrozar uno de sus hemisferios como comentabamos antes). Así, con la pérdida de la magnetosfera. Marte perdió su atmosfera y así las prometedoras posibilidades de albergar un medio próspero para la vida.

De todas formas, sabemos que la vida se puede crear en agujeros recónditos, en situaciones extremas y en lugares que se pensaban imposibles. Todavía hay esperanza

Fuente: ciencia kanija.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 19:31 01/10/2008 · Etiquetas: · Categorías:

THE MEGAMAN 9 EFFECT



Me ha gustado esta vez, no suelen hacerme gracia, pero hoy me ha recordado a cuando íbamos 3 o 4 amigos a jugar a la NES de mi vecino, precisamente a intentar pasarnos el Megaman 1 de NES (el del boxart con un tipo de carne y hueso vestido de azul en pose de gilipoyas). Buenos años, joder.

Adkarete, que se que estás por ahí, besines :*

Secreto: (Pincha para leerlo)


Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido