Alchemy Laboratory

Publicado: 11:22 30/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Desde que hay problemas con Free Radical, algunos de los desarrolladores y diseñadores parece que estén mostrando más de las horas que llevaban echadas en Time Splitters 4, supongo que para buscar otro puesto de trabajo o incluso para evitar que la saga muera.

Aquí unos pocos de la versión 360/PS3 (si es que Wii estaba en sus planes).






En fins, :_( al menos no cambiaron su estética para pasar a ser marines calvos del espacio (aunque precisamente el protagonista sea eso mismo).

Hazme un guiñito que estoy de bajón después de esto :_(

Publicado: 11:50 28/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso, otro que se ha enamorado de este juego y que desde luego lo recomienda (por cierto, ahora en Steam está a 15€, lo que iguala el precio de WiiWare y en PC creo que lleva un nivel extra).

World of Goo es bonito, es nuevo y sobretodo es divertido y está muy bien pensado. Compra obligada. No se si será un juego que tenga mucha repercusión más allá de los foros, pero al menos los premios ya les están cayendo del cielo a los (dos) miembros de 2DBoy, la desarrolladora de World of Goo.

Para acabar, decir que quiero un World of Goo en DS, que se puede hacer y que además viendo cosas tan bonitas como Soul Bubbles (que también recomiendo muy mucho), podría convertirse en otro de los must-have de la consolita 2pantallas hamor.

That's it.

Publicado: 11:16 27/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hacía tiempo que había visto este vídeo, pero no en la nueva HD de Youtube, así que como lo he visto por Microsiervos aprovecho y lo pongo aquí. El vídeo es viejo y la simulación no es muy "NextGen" pero da que pensar xD.



De todas formas os recomiendo que entréis en Youtube para poder verlo en HD y lo pongáis a pantalla completa.

Eso si, antes hazme un guiñito ;$

Publicado: 13:18 20/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Anonadado me hallo:

Patentes tontas y absurdas nunca faltan en este mundo, pero lo que quiere llevar a cabo el empresario ruso Oleg Teterin, dueño de la compañía Superfone, se lleva el premio sin competencia, pues ha conseguido que el emoticon de “;-)” se convierta en una marca registrada bajo su nombre, emitida por la Agencia Federal de Patentes de Rusia.

Teterin ya aseguró que empezará la cacería de empresas que utilicen sin permiso su nueva adquisición, a quienes les ofrecerá una licencia anual por el emoticon.  “No costará tanto, sólo unas decenas de miles de dólares” afirmó rápidamente Teterin ante nuestra mirada atónita, aunque aseguró que no perseguiría individuos particulares por el uso del emoticon (¡Nos salvamos!).

Como guinda de la torta, el empresario asegura que emoticons similares como “:-)”, “” y “” se asemejan lo suficiente al original como para considerarlos de su propiedad




Visto en FayerWayer.

No se por qué, pero me he acordado de la puta SGAE cuando he leído esto, a este paso van a patentar hasta el respirar.

Ahora ya no se si pedir guiñitos, no vaya ser que el puto ruso este me ponga una demanda. Tu por si acaso hazlo y ya te pasaré factura en caso de que me llegue alguna carta (¡ups!)

Publicado: 23:20 11/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:


Que por cierto, me acabo de enterar que es un homenaje a una cita del autor frances André Malraux.

"Un hombre se define por lo que hace" que a su vez respondía a un viejo dicho en la comunidad psiquiátrica: "Un hombre es lo que esconde, un miserable montón de secretos".

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 17:14 09/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:

Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.
Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.
Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.


-----------


Pongo esto porque en un artículo de El País se comenta que la crisis económica mundial no la vio venir ningún profeta cuenta chavos.

Pero resulta que el texto que he puesto ahí arriba lo escribió Arturo Pérez-Reverte el 15 de Noviembre del 1998 en 'El Semanal'. Será que no han tenido tiempo. Hay que joderse, pa fiarse de los putos medios. ¿Quién es el espavilao que ha escrito esa mierda en El País?, aunque bueno, Arturo escribe de puta madre.

La verdad es que a veces me gusta esto de la crisis, sobretodo por ver como los del libre mercado pierden el culo con el intervencionismo. Pero luego me doy cuenta de que esto significa pagarles el queroseno del jet privado a los de general motors de nuestros bolsillos, así que...

Secreto: (Pincha para leerlo)


Publicado: 18:47 05/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pasos para no volver a ser el mismo:

1 - Abrir www.google.es en el navegador.
2 - Escribir "qqqqq" (cinco Q sin las comillas).
3 - Hacer click en "Voy a tener suerte".
4 - ????
5 - PROFIT!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido