Alchemy Laboratory

Publicado: 20:54 25/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Leo en menémae.net

La Policía detiene a un joven que se hizo célebre en Internet ( www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E   tras salir en un reportaje televisivo mientras consumía drogas con sus amigos delante de policías en la Vega Baja. Los detenidos son «conocidos delincuentes», según explica la Policía Nacional, ya que varios de ellos arrastran antecedentes por atentado a agente de la autoridad y robo o hurto de uso de vehículo, de acuerdo con las fuentes consultadas. Está previsto que hoy mismo pasen a disposición judicial.



Fuente

Vaya lol, aún recuerdo cuando el pavo soltaba ese "grábame, si a mi me da igual que me grabes...".

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 11:14 17/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Parece que se ha filtrado el video de presentacion del Spy, después de la sorpresa que nos llevamos el otro día con la actualización del Sniper, llega el que para mi es el mejor corto del multiplayer de VALVe.



Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 00:19 16/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:


Pues cagar perros, ni más ni menos. Así que ya os podéis ir despidiendo esos que tan alegremente vais soltando perros por el ano porque lo vuestro se ha acabado, gracias a $Deity.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 22:22 12/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Google tiene una aplicación de su sección Google Labs. que es llamada "Trends". En ella, se nos muestran estadísticas de las búsquedas realizadas en el propio buscador Google.

Hay algunas realmente curiosas. Otras simplemente son demasiado extrañas:

1. AIDS (SIDA)


Es curioso que SIEMPRE, a final de cada año, haya un pico tan grande. No solo eso, si no que además el pico parece que va disminuyendo poco a cada año.

2. Monster Pig

En un principio he pensado que podría ser por "spider-cerdo" de la peli de los Simpson, pero resulta que salió en Julio del 2007 y ese pico no concuerda. ¿WTF?

3.April Fools Jokes

Supongo que era lo que esperabas. Para acabar vamos a ver una bien curiosa...

4.Anal fisting (masturbación anal con el puño)


Wow, eso si que ha sido un crecimiento de golpe. También es muy curioso que la ganadora sean búsquedas desde Praga, en la República Checa, con casi el doble que el segundo puesto: Budapest. Veamos la siguiente gráfica...

5.Dildo[Azul], Vibrador[Rojo]


¿Pero qué coño está pasando aquí...?

6.Dildo[Azul], Vibrador[Rojo], Brokeback Mountain[Amarillo]


¡LOL! ¡Secreto desvelado!

Espero que os haya parecido tan curioso y divertido como a mi. Y me refiero a las gráficas, no al Anal Fisting. De todas formas siempre podéis probar vosotros mismos a buscar en Google Trends y también  ver el artículo original desde donde he sacado todas estas gráficas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 22:30 11/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
...y que no reciben ni la mitad de atención que la Pe, su puta madre y cía. Yo por lo menos, me acabo de enterar de que existen.

PLANET 51, que todavía no ha salido en cines:


NOCTURNA, que ya hace un tiempo que está en DVD:


Me encanta ver como estas cintas pasan totalmente desapercibidas mientras que a toda la basuraza tratando putas, barriobajeras y/o la guerra civil las ensalzan como el súmmum del cine cuando luego no va a verla ni el propio director.

Lo del cine en España es de traca, se subvencionan películas que recaudan una mierda, porque aparte de temas trillados tienen un público objetivo que son 4 gatos, y cosas como estas que podrían reportar beneficios de aúpa en todo el mundo se pierden entre las malas hierbas. Luego el tema de las descargas, bububu lloros, piratería etcétera, cuando muchas películas de nuestro cine no merecen la pena ni bajarlas...pero bueno, ese ya es otro tema.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 20:20 10/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:


Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 19:21 09/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:


Han llegado para dominar nuestro hogar...y de paso aspirar el polvo de la moqueta. Puesto que lo que hay debajo de ese ser espacial es una aspiradora robot de las que tanto se está escuchando ultimamente.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 17:57 07/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto), Objetivo congelarles el sueldo.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.
Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes;
Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera;
Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de la legislatura);
Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda;
Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo;
Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;
Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados;
Indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;
Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos;
Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural); Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier;
Indecente es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año;
Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses;
Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;
Indecente es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos;
Indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven;.  Mientras hablan de política social y derechos sociales ? que Indecente.


Es un texto que he encontrado vía menéame.net y que bueno, da algunos datos que siguen dando vergüenza en este país. Pero ya se sabe que poco va a cambiar como no haya movilizaciones masivas por TODOS los bandos. Mientras, seguiremos viendo cosas como por ejemplo, al ladrón de Julián Muñoz, dando charlas en alguna universidad para hablar de política y corrupción.

¡¡Viva ejpania!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 20:28 06/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Los de Platinum Games han subido a su canal de Youtube un vídeo del juego cuando llevaba poco más de un mes en desarrollo. Como se puede ver es básicamente una prueba muy primitiva de la jugabilidad, pero de todas formas resulta curioso verlo.



La verdad es que el juego a mi me llama la atención por lo bizarro y cachondo que parece, aunque las últimas imágenes han dejado en no muy buen lugar a su apartado gráfico.

Btw, siempre podrán reutilizar ese prototipo, hacerlo on-rails y sacar un juego de Wii [/trollan]
Visto en Anait.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 17:04 05/05/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Alguien ha mandado a Kotaku su último trabajo para sus clases de diseño: un simulacro de revista científica que intenta descubrir los secretos de la flora más conocida del Reino Champiñón.

Las imágenes y los artículos son una verdadera risa, con teorías de Charles Toadwin, explicaciones de por qué la estrella pasó de ser un remedio para la garganta a una droga de las duras, o advertencias de no tomar alcohol si se ha consumido una flor de fuego. Todo aderezado con teorías científicas e incluso muestras de la fusión del ADN humano y del "tanuki" al tomar una hoja. Muy recomendado y curioso.

La revista, que puedes encontrar en este enlace, está editada por McToad-Hill en el Desierto Seco-Seco.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Visto en Anait.

Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido