No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Alchemy Laboratory

WiiWare: BUMP TULIN BUMP TULIN BUMP TULIN...
Publicado @ 16:03 - 22/5/2008
Etiquetas:

El pasado Martes, apareció WiiWare en el canal tienda. Algo que se supone que iba a llegar con la salida de la consola, pero que ha caido 1,5 años más tarde.

Bueno, también hay que decir que pinta de puta madre. Almenos entre los juegos que han aparecido de lanzamiento, está el LostWinds que está muy chulo, el FinalFantasyCC:My Life as a King (que viene en inglés, oh my god), el Toki Toki que tiene pinta de ser un vicio al estilo Lost Vikings y el de concursos de TV. Los pillaría todos, pero tampoco es plan de dejarse los guiñitos en la primera remesa de juegos y tampoco se si en mi Wii cabrían todos ellos.

Pero si hay algo que odio mucho de las descargas en Wii es la 'barra de progreso' de la descarga. Barra de progreso por decir algo. Da ASCO aguantar el sonidito del Mario cogiendo monedas contínuamente. ¿En serio era necesario una cutrada de este calibre? ¿No es más fácil de entender una barra de porcentaje, que te diga el tiempo aproximado que falta? De hecho, creo que es un fallo gordísimo en Wii.

Pero lo mejor es que ni siquiera puedes hacer nada cuando se está descargando algo. O cambias de canal, o te vas de carnaval, o aguantas al sprite de Mario dando vueltas por la puta pantalla. Oh si, que si va de blanco pulsas A y lanza bolitas de fuego. Posfale.

¿A nadie más le crispa la mierda esta?

Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Si a ti también te crispa, hazme un guiñito y podré hacer un hardware de entretenimiento perfesto :$
--Fin del secreto--

9 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:

Comentarios:

Joder, yo prefiero eso a una típica y aburrida barra de porcentaje
Por Osaka no Kotatsu (visitar blog) @ 16:05 - 22/5/2008

Pfff, pues no se que decirte. ¿No te gustaría que mientras estuviese descargándose el juego, pudieses seguir utilizando la Wii? Jugar a algún juego, Canal Notícias, Canal Internet...Y mientras, una barrita que aparece si pulsas el botón home, en la que te indica el porcentaje y el tiempo aproximado que queda. Es que realmente veo una tontería el tener esperándote ahí mientras Mario pasa y pasa y pasa y pasa...
Por Zeroshcr (visitar blog) @ 16:15 - 22/5/2008

Pues yo también lo prefiero a la barra de porcentaje... a mi me parece un buen detalle, y ni te digo cuando toca el Mario de fuego y puedes lanzar bolas.
Por linkwashere (visitar blog) @ 16:42 - 22/5/2008

Mejor que una barra de porcentaje es, pero mejor que una descarga en segundo plano... más bien no.
Por Nosgoroth (visitar blog) @ 17:31 - 22/5/2008

Hombre, es molesto, pero es lo que hay. Ya me he curado de espanto al haber tenido que formatear tantas veces el ordenador (que eso sí que es un peñazo, entre formatear e instalar Windows...).

Por cierto, no son 2'5 años, sino 1'5. Wii salió en Diciembre de 2006 :$.
Por taurus5 (visitar blog) @ 17:40 - 22/5/2008

Hostias, pues 1,5 XD Ahora lo corrijo.

No se, pero viendo las respuestas de Osaka y Linkwashere, creo que tengo un concepto de la usabilidad de interficies bastante atrofiado xd.

PERO SIGO QUERIENDO DESCARGAS EN SEGUNDO PLANO.
Por Zeroshcr (visitar blog) @ 17:53 - 22/5/2008

Es una barra camuflada.

Cada bloque equivale al 30% de la descarga. El flujo de monedas que se ve por el suelo es equivalente a la tasa de descarga que tienes y, cuando Mario salta sobre el último bloque es el 10% restante.

No lo dice en ninguna parte, pero es casi obvio.
Por ASTURmatr (visitar blog) @ 18:49 - 22/5/2008

A mi me mola, es un toque original xD

Eso si, causa empanamiento masivo xD
Por Matt bellamy (visitar blog) @ 19:29 - 22/5/2008

Yo tambien odio no tener las (lentísimas) descargas en 2º plano.
Por Seigaku (visitar blog) @ 9:10 - 23/5/2008

Deja tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.


Blog de Zeroshcr

RSS

Destacados:
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia
· -:::: ¡¡ Códigos Wii !! ::::-
· Ya está aquí Ubuntu 7.10: Gutsy Gibbon




Amigos:
[[Luigi]]
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Gran-D
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido