Alchemy Laboratory

Publicado: 16:48 21/01/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Desde hace unos días estoy viendo cosas que me dejan extrañado. No me refiero a que le hayan dado una patada en el culo a Gallardón (esto es de lo que menos me extraña), sino a algunos comentarios que he visto en este foro y en otros sobre las filtraciones de información de Smash Bros Brawl.

Estos días, han a parecido ciertos personajes, como un tal MarkMan en los foros del "Believe" que pese a negarse desde un principio en dar algo de datos al hypeado público, se ha rendido ante la muchedumbre y se ha permitido disfrutar un poco de el placer de saber más que otros. Tampoco estoy diciendo que estas cosas no molen. Surfer Girl está ahí al pié del cañón y su público que tiene. Siempre es divertido esto de la rumorología (a pesar de que los Nintenderos seamos especialistas en darse hostias como soles con este tema).


Una de las mejores novedades para Brawl: pantalones para sordos


Lo que ocurre es cuando estos personajillos no hypean o no dicen lo que la gente quiere que digan. Por ejemplo, MarkMan ha dicho que no habrá ningún personaje third party más, o que Ridley no será jugable en Brawl. Y la gente se ha llevado una decepción terrible. En este foro he leído (ahora no recuerdo de parte de quién) que si Ridley no aparece en Brawl, su interés por el juego ha bajado un 95%. ¿Por un puto personaje? ¿Lo cualo? Y lo mejor es que esto se ha generalizado, sobretodo con el tema de los personajes ajenos a Nintendo. Mucha gente quería a MegaMan, a Viewtiful Joe y a nosecuantos más. También a un tal Takamaru, que creo que es un samurai de un juego de Nintendo que no lo conoce ni el 80% de la gente que suele postear en los foros. Caras de decepción para un juego que tendrá 35 personajes jugables y 41 escenarios, nuevos objetos, nuevas técnicas, modo online, edición de escenarios, apuestas, cientos de trofeos, una OST de lujo... Entiendo que alguien quiera que aparezca su personaje favorito (que muchos también piden hasta que salga Son Goku, Kras Vandikut, Daxter...), pero hay cosas que tienen un límite.

En mi opinión, la gente se ha flipado demasiado con el juego. Se ha hecho ideas que no son y ahora llegan las decepciones. Ha pasado algo parecido a los E3, en los que Nintendo siempre va a pegar el petardazo y luego solemos darnos una hostia del copón bendito.

Por mi parte, espero veros a todos en mi lista de amigos y poder daros algo de caña con Luigi (que no está confirmado todavía, pero por algo se llama Smash BROS) y que no os decepcione un juego por no tener un lagartoide lila entre los jugables o un personaje que no conoce apenas nadie.

Eso si, mucho me temo que el online va a ser algo como las guerras clon. Clon de Captain Falcon.

Secreto: (Pincha para leerlo)



PD: Por cierto, ahora veo que la web del Dojo Smash está out xd.

PD2: Ah, y he podido probar el Advance Wars: Days of Ruin, no preguntéis como, pero me ha gustado bastante. El argumento parece estar a chulo y los diálogos tienen pinta de ser muy buenos. Ya haré unas impresiones o algo.
24 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
16:52 21/01/2008
A los freaks sí, les decepcionará mucho. Es el problema de hacerse pajas mil y creerselas, que luego vienen las decepciones y los llantos.
17:00 21/01/2008
Es lo de siempre. Todo el mundo tiene su plantilla de ensueño y cualquiera cosa que se desvíe de ahí, le supondrá una decepción.

Mis expectativas en Brawl ya se vieorn superadas hace muchísisisimo tiempo con el modo Emisario Subespacial, el editor de escenarios, la descarga online de escenarios de forma diaria, la BSO, los eventos, las pegatinas-rpgeizadas... incluso la nueva "máquina tragaperras". Desde hace tiempo todo lo que vienen mostrando es para seguir sumando.
Pero claro, los palos vienen cuando el personaje favorito de fulanito o menganito pues resulta que se queda fuera del plantel. Eso sí, es lógico... se pasa en un par de días cuando sigan llegando las notas y se empeice a hacer memoria de todas las novedades.

PD: Luigi tendría sentido si fuera Mario Bros, pero en Smash Bros ese Bros no va por él únicamente.
17:03 21/01/2008
Aclarar que uno de los personajes que más quería que estuviese en la plantilla, que es Midna, parece no estar finalmente. Hecho que no me va a hacer olvidar todo lo demás, obviamente!

"si Ridley no aparece en Brawl, su interés por el juego ha bajado un 95%"

Eso son rabietas de niño pequeño...
17:06 21/01/2008
Imposible que me decepcione, por que con lo que sabemos hasta ahora voy sobrado. Es decir, si mañana abren la web con un "Se acabaron las novedades", por mi ningún problema. Echaría de menos a algún personaje como Falcon o Ganondorf, peor ahora mismo el juego tiene tanto que ofrecerme que no creo que me acordase de ellos mientras jugase.
17:08 21/01/2008
No creo que decepcione, pero es molesto ausencias (si todo sigue como hasta ahora) de la talla de Ridley y para más inri meten cosas como Snake/Sonic.
17:12 21/01/2008
Yo a Ridley siempre me lo he imaginado como un personaje incómodo de manejar, aunque es una visión personal. Estaría bien que fuese un Boss, pero tampoco me mata su aparición.

Por mi parte, linkwashere ha dicho lo que creo, a dia de hoy, las mejoras son tantas y tan acertadas que difícilmente podrían decepcionarme a estas alturas.

Pero de todo hay en las viñas del señor (y supongo que todo es respetable, pero quería dar mi opinión).
17:15 21/01/2008
Hace mucho tiempo que el juego superó todas las espectativas. El juego no va a tener mil personajes, de hecho ya se especulaba acerca de una plantilla de 35 personajes y es un número lógico teniendo en cuenta el trabajo que conlleva.
17:22 21/01/2008
A mi, desde el momento que anunciaron los Ayudantes, "My Music", el editor de personajes y el emisario, amén de una esperada mejora de Bowser y la inclusión de Dedede, no me puedo decepcionar.

Es más, a mi 35 personajes diferentes y unicos entre si me parece una cantidad respetable. Esto es un juego de lucha serio, y pedir una cantidad mayor de personajes solo se consigue con años de secuelas (con los que hacer "copy-paste") o clones como los Budokai.
Por cierto, Wolf mola mil ^^

Y espero veros a todos en el online ;)
17:27 21/01/2008
Pues ahora que Shino-Kun lo dice, es una sorpresa tanta representación de StarFox en este Smash. Se especula ya sobre que Nintendo quiere revivir la saga a tope ¿Factor 5 = StarFox?
18:37 21/01/2008
El del comentario funesto fui yo:(. Siento haber sido tan crudo, pero eso es justamente lo que pienso en este momento

Simplemento la ausencia de Ridley es la gota que colma el vaso: personajes third parties(ya lo he asimilado), Stafy y Little mack de ayudantes( ceño fruncido) escenarios conformados en su mayoría por tres plataformas( carraspeo)

Y como golpe de gracia los rumores de un plantel definitivo compuesto por 35 personajes de los cuales 4 son de pokemon y 4 de starfox(ira homicida)

El juego será un título sobresaliente, de eso no hay duda  pero ahora me siento visiblemente decepcionado por la ausencia de Ridley...y probablemente K.rool:(      
18:42 21/01/2008
Hombre decepcionar, decepcionar no.. Lo único que te deje un sabor un poco amargo al no ver algún personaje que te gustaría (hace tiempo que desistí de ver a Dixie) y han metido alguno que te cae como el culo (Falco por ejemlo me cae gordísimo).. Pero vaya, al dia lo asumes y vuelves a ver cosas que ya hay y te quedas como dios (Olimar o Diddy). Si el Brawl decepciona por el plantel de personajes, lo llevamos claro, que hagan un Tenkaichi pues. Y vaya, lo que aún no ha sido demostrado y son solo rumores, paso de creerme nada, pero he de reconocer que el R.O.B. molaría webo. Hasta les perdonaría que no metan a Krystal XD
18:46 21/01/2008
El del comentario funesto fui yo:(. Siento haber sido tan crudo, pero eso es justamente lo que pienso en este momento

Simplemento la ausencia de Ridley es la gota que colma el vaso: personajes third parties(ya lo he asimilado), Stafy y Little mack de ayudantes( ceño fruncido) escenarios conformados en su mayoría por tres plataformas( carraspeo)

Y como golpe de gracia los rumores de un plantel definitivo compuesto por 35 personajes de los cuales 4 son de pokemon y 4 de starfox(ira homicida)

El juego será un título sobresaliente, de eso no hay duda  pero ahora me siento visiblemente decepcionado por la ausencia de Ridley...y probablemente K.rool:(      
19:07 21/01/2008
Dungeon Keeper el del comentario funesto xD. Nah, cada uno tiene su opinión. La mía es que todo lo que no son personajes hará que los que se preocupen, dejen de hacerlo.
19:07 21/01/2008
Pues a mi es que me decepcione el juego (ni de coña), lo que me decepciona es la MALA e INCOHERENTE eleccion de la plantilla de personajes. Eso sique es una decepcion, y mas con el sin-carisma de rob y el Soyelmismotio de link WW.

Anda que no hay personajes antes que esos dos (y  link WW si se lo curran tiene hasta pase) o los cuatro de star fox... pero bueno habra gente que no quiera entenderlo y seguira pensando que son rabietas de "niño-freak" por no estar su personaje favorito.

Es algo parecido a lo que pasaba con los escenarios al principio... todos el mismo diseño de tres plataformas, por suerte eso esta arreglado ... aunque dudo, pero deseo, que pase lo mismo con la plantilla de personajes.
19:09 21/01/2008
/agree Zeroshcr
/agree linkwashere
/glare dungeon keeper

No entiendo a nadie que se sienta decepcionado con el juego después de seguir religiosamente el Dojo. ¡Dejad personajes para la siguiente entrega, leñe!
19:27 21/01/2008
¿Quien nos asegura que ésta no será la ultima entrega de la saga?(al menos en la que participe el creador)

Totalmente de acuerdo con Super archaon:

Ridley era uno de los personajes más demandados por los fans. El némesis de samus. La mejor incorporación para una entrega que cuenta con una escasísima representación en el smash, a pesar de su evidente prestigio entre los nintenderos.

Mario tiene a Bowser, Kirby a Dedede, Link a ganondorf, y fox ahora tiene a wolf y... Samus? y DK?   Nadie pedía un ROB y un Link CS antes que un Ridley o un K rool.
19:43 21/01/2008
Link CS, como el potochó. xD

Sonic, Snake, Ike, Olimar, Wario, Dedede, Metaknight, Diddy... no es compatible con plantel malo o ridículo.

En fin, aquí llegan los OWNEDS masivos que sólo una saga como Smash Bros puede proporcionar xD. Menos mal que yo estoy contentísimo... :$
19:51 21/01/2008
Yo no lo llamría precisamente pataleta de niño pequeño, sino inconformismo y sentido crítico.

Sonic, Snake, Ike, Olimar, Wario, Dedede, Metaknight, Diddy...todo correcto, pero estamos hablando de un plantel de 35 personajes, en ese caso hay que ser muy selectivo con las nuevos fichajes: Falco, Wolf, Crystal, ROB...  no me parece que sakurai haya sido demasiado meticuloso y objetivo con sus elecciones.
20:21 21/01/2008
Joder, las trifulcas llegan hasta mi blog :$ aunque bueno, la entrada iba de eso.

Si quereis podeis hacerme un guiñito (o dos) :$ gracias por sus comentarios xd.
20:22 21/01/2008
Yo sigo confiando en que es todo mentira.
Llamamé niño imbécil con pataletas y mete a Ridley en Brawl. Te aseguro que el insulto no me importará.
20:31 21/01/2008
Que, a todo esto, no pillo lo de los pantalones pa sordos, tío xDDD.
20:37 21/01/2008
Porque se le marca el coño xDD
20:51 21/01/2008
Son pantalones pa sordos porke se le leen los labios :$ :$
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido