Alchemy Laboratory

Publicado: 16:55 29/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Vaya tela.

Ya he leído algo por internet y según los periódicos ha superado lo que esperaba. Digo lo que esperaba porque yo viví el sábado por la noche la completa desorganización que había en el circuito Ricardo Tormo de Cheste frente al último concierto de la gira 2007 de HdS.

Primero decir que yo fui al concierto de Zaragoza, concretamente al primero que se anunció, el día 12 de Octubre. Estábamos en el estadio de La Romareda y allí cabían unas 36.000 personas (según las entradas vendidas). A este concierto he ido simplemente a currar (de los que se conocen como 'Pipas') y si podía a ver alguna canción.

La verdad es que lamento mucho lo ocurrido. La gente que con toda la ilusión del mundo quería ir a ver le concierto y por culpa de una pésima organización se quedaron en el coche sin siquiera oir una canción. Yo voy a contar lo que vi:

A las 9 de la noche pillé el autobús que ponía la empresa para ir a currar al concierto. Estábamos como a unos 30 minutos del lugar si no eran menos y tardamos si no estoy equivocado como dos horas en llegar o más. En resumen creo que entramos (por la parte de atrás del circuito) sobre las 23:15 más o menos. Llegamos justo cuando estaban cantando 'La chispa adecuada' así que por lo menos vi una de mis canciones favoritas

Pero el camino hacia el circuito fue de órdago. Quedaban unos 5km o más y la gente salía de su coche y se iba a pié. Otros aparcaban el coche en el arcén de la autovía y los demás lo metían por campos o por vete a saber tu donde. La cantidad de vehículos que había aparcados por los alrededores era inmensa. El autobús no cabía apenas y para colmo muchos tenían que dar la vuelta o aparcar en un campo y luego caminar aproximadamente 1km por un camino olvidado a oscuras(y por el que había que saltar un pequeño riachuelo) para llegar a la zona de detrás del escenario (y ver una mierda o llegar tarde). Según dicen los periódicos los que se quedaron sin verlo fueron aproximadamente unas 20.000 personas. Una barbaridad, vamos. Pero es lo que ocurre si organizas un concierto en un circuito y montas el escenario (y por tanto, todo el recinto para el público) en el parking del lugar.

La organización he leído que era un asco. Yo no la viví, pero viendo lo organizados que estaban la empresa que nos contrató, me lo creo. Vaya puto desastre. Esto lo contaré otro día pero también trae tela. Afortunadamente yo tube la suerte de entrar por detrás (y casi ni se nos deja pensando que éramos un club de fans o algo) y ver las últimas 3 o 4 canciones.

Lo siento mucho por la gente que se perdió el concierto. Realmente creo que debería ser compensada de alguna forma. No tiene nombre que vengas de Madrid, Zaragoza o Barcelona (como leí en algunas matrículas mientras iba en el autobús) y te quedes a 2km por una fatal organización. Parece que la gente se está movilizando así que os dejo algunos enlaces:

Foro de quejas

Artículo Las Provincias

Artículo La Vanguardia

Ya contaré otro día mi curro como Pipa en el evento. Desorganización en estado puro.

Secreto: (Pincha para leerlo)
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:06 29/10/2007
Yo fui el día 12 y el 20. Fueron increibles, los dos mejores conciertos de mi vida, y no he estado en pocos.

Una auténtica putada. Espero que las reclamaciones lleguen a buen puerto y la gente se lleve, además de la pasta de la entrada, lo que les costó el desplazamiento, hotel y si puede ser una indemnización porque vamos... algo así tiene que preveerse.

Y bueno, ya que no vas a cobrar mucho... ;)
17:14 29/10/2007
Yo estube tan solo el dia 12 de Zaragoza, pero el recuerdo será imborrable. Y por eso me jode tanto la mala organización, porque se que la peña se ha perdido algo grande y ver a la gente llorar en los coches del atasco te deja con un sabor amargo en la boca :/

Gracias y ;)
18:22 29/10/2007
Pensaba que solo aqui s organizaban mal los conciertos ,ya veo que está generalizado.Una pena que no vengan para las Palmas.
18:54 29/10/2007
El AdBlock no se desactiva nunca mano, NUNCA!
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido