No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Alchemy Laboratory

El Dr. Kawashima de los Brain Trainings está volao de la cabeza
Publicado @ 17:34 - 31/1/2008
Etiquetas:

Copio y pego:

Ryuta Kawashima, cabeza pensante del formato Brain Training, que tan suculentos beneficios le ha reportado a Nintendo tanto dentro como fuera de Japón, ha confesado que ni uno solo de los Yens generados ha ido a parar a su bolsillo, en una entrevista publicada hoy por la agencia de noticias France Press.

Según AFP, los royalties de esta saga, que ha vendido ya 17 millones de unidades en todo el mundo desde su estreno en Nintendo DS en Mayo de 2005 podrían haber alcanzado ya los 22 millones dólares.

Legalmente, la mitad de esa cantidad le correspondería a Kawashima mientras que la otra parte iría destinada a la Universidad de Tohoku, en la que imparte clase. Sin embargo, su filosofía de vida de ganar lo estrictamente necesario para vivir, le ha llevado a conformarse con su sueldo de 100.000 dólares anuales.



"Toda mi familia está anonadada con mi postura, pero yo les digo que si quieren dinero que trabajen por él" afirmó este científico de 48 años adicto al trabajo que ha estudiado el cerebro humano desde sus primeros años de adolescencia y que ha logrado integrar, merced a sus conocimientos e ideas definitivamente, a la segunda y tercera edad en el mundo del videojuego.

Con el dinero al que Kawashima ha renunciado se han podido costear obras como un laboratorio dedicado a la investigación y la lucha contra el cáncer y el envejecimiento, donde trabaja actualmente y cuyo coste ascendió a los 300 millones de Yens, y otro, esta vez de 400, que estará terminado en marzo del presente año.


Me gustaría decir que está mal de la cabeza por renunciar a todo ese pastón, pero desde luego ha sido por una causa noble.

Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
Como esto ha sido un copy&pasta, no te pido un guiño. Pero de todas formas puedes hacerlo si lo deseas :D
--Fin del secreto--

9 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías:

Comentarios:

Necesita darle a sus productos, desde luego. Carburar carbura poco.
Por Peter Lorre (visitar blog) @ 17:42 - 31/1/2008

A mi lo que me mola es la frase :"Toda mi familia está anonadada con mi postura, pero yo les digo que si quieren dinero que trabajen por él".

El owned que se tubo que llevar su mujer y sus hijos sería de risa xd.
Por Zeroshcr (visitar blog) @ 17:49 - 31/1/2008

Pues me parece loable. No por ceder su parte a la universidad sino por mantener esa postura ante tanto beneficio. Eso, en nuestros tiempos y más aún en Japón, es en extremo extraño.

¡El estoicismo pervive! ¡Gloria a doctor Kawashima!
Por Joseph K. (visitar blog) @ 17:54 - 31/1/2008

Es un tipo majo.
Por The Last Blade (visitar blog) @ 17:55 - 31/1/2008

Ole por él.

Claro que con un suelo de 100.000 dólares al año seguramente yo haría lo mismo...

bueno no :$
Por vacajinjo (visitar blog) @ 17:59 - 31/1/2008

Este tío sí que es admirable y no el papanatas de Iwata.
Por Boondock Saint (visitar blog) @ 18:17 - 31/1/2008

Increible..

Digno de admirar desde luego
Por Maki Nomiya (visitar blog) @ 18:38 - 31/1/2008

Dios mío, poquísima gente renunciaría a esa pasta hoy en día. Hoy en día, y antes tampoco habría renunciado nadie, xD

Guiñado estás, brother. ;P
Por Buitrako (visitar blog) @ 19:01 - 31/1/2008

Me la podría donar a mí, es una buena causa :$
xD

Nah en serio, es muy loable rechazar ese pastizal como lo ha hecho.
Por Suppaiku (visitar blog) @ 3:04 - 1/2/2008

Deja tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.


Blog de Zeroshcr

RSS

Destacados:
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia
· -:::: ¡¡ Códigos Wii !! ::::-
· Ya está aquí Ubuntu 7.10: Gutsy Gibbon




Amigos:
[[Luigi]]
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Gran-D
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido