Alchemy Laboratory

Publicado: 20:31 02/06/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso me pregunto, porque después de la conferencia, tampoco es que se hayan desvelado muchos títulos first y no solo eso, si no que además Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Wii tienen pinta de ser un copy-paste al más puro estilo Zelda: Renfe <-> Zelda: Phantom Hourglass.

- Mario Galaxy 2 huele a copy&paste del original.
- New SMB. Wii huele a copy&paste del original (de DS).
- Zelda: Spirit Tracks es un copy&paste de Zelda: Phantom Hourglass.
- El Golden Sun DS no es interno.
- El Metroid 2,5D tampoco es interno.

¿Qué coño hacen en Nintendo? ¿O es que se pasan el día en las clases de baile?
Y Retro sin mostrar nada desde hace años, mientras que además nos tragamos WiiFit+ y mierda casual de ese palo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
23 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
20:45 02/06/2009
¿Qué culpa tiene Nintendo de que Retro no quiera mostrar nada?
Ya veremos qué hace Nintendo, que yo creo que en ese Metroid sí que tiene mano, al ser en colaboración con Team Ninja.
Nintendo está haciendo Zelda, Pikmin 3, y puede que más cosas, además de todas esas cosas que la gente llama basurillas.
20:50 02/06/2009
Sin & Punishment 2 huele a cop... ah, espera.
20:56 02/06/2009
Sin&Punishment me parece una puta mierda, y su segunda parte por lo que he visto es más de lo mismo xD

Y chon27, digo yo que si Retro es parte de Nintendo, algo tendrá que ver xd.
21:01 02/06/2009
Retro ha dicho explícitamente que no quiere mostrar nada de su proyecto de momento.
21:04 02/06/2009
¿Y te parece normal después de 2 años y pico o 3 desde Metroid Prime Corruption? xd es que vamos. Si quieren que lo muestren cuando Wii esté ya anticuada.

Oh wait.
21:22 02/06/2009
joder macho, ahora la cosa sí es quejarse por quejarse. No me hagas darle la razóna  Osaka, por DIOS! te chupo el miembro, PERO NO ME HAGAS ESTO, JODER!

Lo que ha mostrado es lo suficientemente suculento para que Retro y Zelda se queden fuera 6 meses más, por lo menos. Hay catálogo futurible, ahora lo hay. No hay más, quejarse es de gilipollas.
21:23 02/06/2009
Otra cosa esque no te mole lo que han mostrado. Eso no es ni nuestro problema ni problema de Nintendo.
22:00 02/06/2009
Hipotetico, me llevo quejando de esto desde Animal Crossing Wii. Ultimamente Nintendo o hace cosas casuals, o hace un juego hardcore y reutiliza hasta la portada joder.
22:02 02/06/2009
Y ojo, que Mario Galaxy 2 puede ser la caña, pero de primeras es lo que más me ha mosqueado, el que no muestren ningunas ganas de trabajar en juegos hardcore desde dentro de casa.

Y eso sin hablar de todos los equipos que tienen trabajando en juegazos desde hace 2 o 3 años, según la masa nintendera y que todavía no han abierto la boca.

Eso o es que se están rascando las bolas a dos manos.
22:15 02/06/2009
Hombre,e s que rpecisamente usan lo de fuera para poder ocultar l de dentro y trabajar sin presiones. Ese tipo de cosas, de rpesiones,feron las qe estropearon al WW, y mintras nos den cosas como las que ha ido apareciendoe ste año y la sque se han mostrado en las ultimas semanas, es suficiente, más que suficiente. vengan o no de la primerísima mano de Nintendo. No tienes derecho a quejarte, ya no.
22:25 02/06/2009
1 - Primero se dijo que era porque no les gustaba mostrar juegos hasta tenerlos acabados. Ahora que es por no tener presiones. Sin embargo con el WiiSports Resort llevan dando por saco desde hace un año y nadie se queja.

2 - Wind Waker me parece aburrido, pero es que Twiligh Princess me parece aburrido y sin gracia. la mayoría del tiempo. Y bueno, compara las novedades con las otras conferencias, ni de coña ha sido para tanto.

3 - ¿Qué coño ha ido apareciendo este año?

4 - Me vas a decir tú si puedo quejarme o si tengo derecho a hacerlo, y más en mi propio blog xd.
22:39 02/06/2009
Pues conmigo tienen a un comprador asegurado de New Super Mario Bros. Wii, Mario Galaxy 2 y el nuevo Metroid.
22:40 02/06/2009
Puedes quejarte si queires,pero sin mucho udnamento, vamos. Es como si Shakira te hace una mamada y te quejas porque no has llegado a zumbártela.

¿Qué coño ha ido apareciendo? Pues lo ciertoe sue se lo preguntas a un usuario que esta generación sólo tiene una DS, sin embargo, no hay que ser muy hábil para ver Punch-Out y Litle King Story.

A pesar e lo que te pareciese WW es un gran juego que por culpa de su apurado lanzamento (debido al frazaso de GC, necesitaban subi las ventas como fuese, lo que produjo una salida prematura) no pudo pulir certos defectos como,por ejemplo, la absurda búsqueda de la trifuerza. Como Wii ahora vende canturri no le hace falta enseñar nada ni apurar nada para eguir vendiendo. Con algo cmo wii-resort y toda la mierda causalona tienen el suficiente tirón para seguir vendiendo, si te anuncian un Zelda el año pasado t eencuentras a miles de fans tocando las pelotas y presionando para su salida. Critican factores del juego que los desarrolladores han creido coneniente e su libre desarrollo y direccion. Así entre otros fomentan la creativdad, la alejan de las presiones mediáticas y se evitan americanadas como Twlight Princess. Desarrollan en mayor medida lo que les salen de los huevos,como tiene que ser, joder.

"Primero se dijo que era porque no les gustaba mostrar juegos hasta tenerlos acabados. Ahora que es por no tener presiones. "

Lo primero y lo "luego" es lo mismo. Si cultan los jeugos es precsamente para no tener más presiones de las necesarias. Se evita así fijar una fecha de salida, por lo que el desarrollador puede ir menos apurado y, en teoría, se lo curra más. Juegos omo Mrio Kart son distitnos porque tienen mucha más tirada comercial, en el sntido de que son comprados tanto por casuals como habituales.
23:01 02/06/2009
Joder, se me olvidaron PO!! (Que no me interesa para nada) y LKS (que si que tengo que darle una ojeada). Pero bueno, tampoco es algo en lo que ahogarse de júbilo xd.

Y vamos, en resumen Nintendo no muestra sus juegos hardcore para así evitar que se critiquen sus fallos y verse obligados a apañarlos. Pues vamos bien, pero bueno si la peña se conforma, por mi de maravilla.

Lo de no tener presiones a la hora de desarrollar juegos me parece una gilipoyez. Es algo que está ahí siempre, siempre hay una fecha y siempre hay plazos para lograr X objetivos. Y al fin y al cabo los fans son los que compran sus juegos.

Sigo pensando que no tener presiones != no tener acabado el juego.

Me piro a repasar que ya es hora xD.
23:13 02/06/2009
Lloros.
23:45 02/06/2009
¿Qué coño hace Nintendo?
Majia digoo DINERO.
00:26 03/06/2009
"Y vamos, en resumen Nintendo no muestra sus juegos hardcore para así evitar que se critiquen sus fallos y verse obligados a apañarlos. Pues vamos bien, pero bueno si la peña se conforma, por mi de maravilla."

No hombre no, no es para ocultar fallos, sino para no permitir que la opinión pública condicione el desarrollo en vistas de sus propios intereses. Un ejemplo a gran escala, para que lo entiendas, es lo refrito de TP respecto a OoT. TP es así no porque sus desarrolladores lo quisiesen, sino porque una masa ignorante de seguidores pedían más de la misma fuente. Es ese tipo de condicionamientos a los que me refiero, no a suplir errores, para eso están los supuestos testers. Que desarrollen lo que les salga del naipe, no hay más. Libre desarrollo lejos del condicionamiento de un público inconformista.

“Lo de no tener presiones a la hora de desarrollar juegos me parece una gilipoyez. Es algo que está ahí siempre, siempre hay una fecha y siempre hay plazos para lograr X objetivos. Y al fin y al cabo los fans son los que compran sus juegos.”

Apelar a “pienso que es una gilipollez” y a que “las cosas han sido siempre así” es argumentar sin fundamento válido. Falacias y más falacias, por mucho que te pese. No tener presiones implica la idea de no tener una fecha tan determinada. HV se negó a sacar The Conduit en Diciembre a pesar d ella presión suscitada por parte de Nintendo, en el sentido de que en ese momento no había nada interesante. La perjudicada no era ella, claro, era High Voltage que, sin embargo, se negó a sus exigencias, lo que ocasionó crear contrato con una compañía distinta con intereses distintos a los de Nintendo, lo que les proporcionó algo más de tiempo de desarrollo, de su libre desarrollo. A Nintendo sólo le interesa cuidar sus sagas de prestigio tales como Metroid, Zelda y Mario, en lo que respecta a los títulos principales de sobremesa.

Esto con GC no se lo podían permitir porque no vendía tanto como Wii. El panorama ha cambiado y ahora pueden estar tanto tiempo sin mostrar nada porque su sistema va a seguir vendiendo igual. Yo a esto lo veo como un privilegio de narices.
13:27 03/06/2009
F-zero :(
17:40 03/06/2009
@Hipotetico: Un privilegio de narices para Nintendo, que no suelta prenda para que no se pueda opinar sobre lo que hace, y así ir a su bola le guste a sus fans o no (otra cosa es que los fans estén dispuestos a tragarse lo que sea).

Y si, cuidar las sagas de prestigio es pillar y hacer un Mod de Mario Galaxy. O lo mismo con Zelda DS, o con Animal Crossing...vamos anda, eso es rascárselas a dos manos.

Y te guste o no, presiones y plazos a la hora de desarrollar un juego las ha habido siempre, si no quieren añadir el factor crítica por parte del público es que simplemente pasan absolutamente de lo que quieren sus fans.

Lo de The Conduit no lo había oído en la puta vida.

@Hiroshi Yamauchi: "Lloros por que a otro no le gusta lo mismo que a mi o no opina lo mismo que yo sobre Nintendo"
19:39 03/06/2009
Más del 90% de Galaxy 2 es compeltamente nuevo.

Pero es mejor inventarse que es un refrito y quejarse ^^
21:16 03/06/2009
No he dicho que es un refrito. He dicho que es un puto Mod o reutilización de código, pero es más fácil no leer y quejarse ^^
17:19 04/06/2009
No hombre no, lo fácil es apelar a la propia ignorancia y a la filosófica loreal para fudnamentar tus convicciones más profundas. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, muro.

Sólo añadiré una cosa más: Majora's mask, reciclaje de narices = juegazo innovador acojonante. Y e un copy`-paste de tres pares de cojones.
23:17 04/06/2009
Que pesadilla de niño xd.

Majora's Mask puedes ser todo lo bueno que quieras, pero con un plantel de personajes nuevo seguiría siendo igual de bueno, o más, y tu dinero estaría todavía más justificado.

Mis convicciones más profundas son las que hay, un juego totalmente nuevo me resulta más agradable de pagar que un puto mod.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido