Alchemy Laboratory

Publicado: 20:46 29/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Llevo unas 40 estrellas y el juego me está encantando. Tiene variedad a saco y es muy divertido. Pero hay algo que me mata.

Cada vez que tengo que pasear por la 'nave' esa chunga que hace el papel de acceso a las demás galaxias, no puedo evitar acordarme de el castillo de Peach (no se por qué el tema musical del castillo me hacía risa, supongo que porque lo asociaba a las escenas gays de Luigi en SuperStar Saga), o a la genial Ciudad Delfino de Mario Sunshine.

En Sunshine habían cosas que hacer, podías nadar, hacer el ganso...El mapa era enorme y muy completo. En Mario 64 el Castillo también tenía mucho contenido aparte de los cuadros, etc (en su versión DS todavía más). ¿Pero en Galaxy que tiene? Joer, unas 4 o 5 vidas medio escondidas y poco más.

¿A vosotros no os da esa sensación?

Por cierto gráficamente no me parece tan bruto. Tiene efectos preciosos como ese efecto 'piel de melocotón' que lo inunda casi todo o los brillos de los metales (algunos reciclados xd). Pero muchas veces veo los escenarios con texturas malillas y con pocos polígonos para lo que se podría hacer. Eso si, los diseños de los personajes están cuidados al máximo.

Y a mi no me está pareciendo fácil será que soy bastante torpe en el juego, pero me habrán matado unas 40 vidas o más y siempre suelo ir ajustado en este tema (he aceptado 4 cartas de Peach).

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Comentarios: (del primero al último)
21:09 29/11/2007
La verdad es que yo si me paré en un escenario de conexión fue en el castillo de Mario 64 únicamente. Por el tema de ser mi primer juego en 3D y ponerme a saltar, nadar, correr...

La Ciudad Delfino y el Planetario para mi son un simple vínculo de comunicación para lo que realmente importa.

Gráficamente tiene galaxias muy espectacular y otras que no se le aproximan. Pero depende también mucho del ambiente y de la situación. Por ejemplo, me dio por visitar Playa Verde tras haber estado en la mansión encantada y vaya impresión que me llevé. No recordaba que fuera tan sumamente bonita la primera vez que la vi.
Para mi hay dos galaxias que son brutísimas.

Y sin embargo, la que tal vez es la galaxia que más me gusta de todas, es la más simple a nivel gráfico. Curioso cuanto menos.
21:10 29/11/2007
yo cada vez que empiezo a jugar, salgo con 4 vidas ... XD

a mí me han matao la tira de vidas !!!!!!

la verdad que no había caído en lo que dices, pero ahora que lo pienso tienes toda la razón del mundo !! Aparte de pequeño, es soso de cojones !!
21:12 29/11/2007
Ah! Se me olvidó comentar en cuanto a la dificultad. Yo llevo 90 estrellas y ya me encontré un par que me hicieron perder decenas de vidas. Y no son precisamente las que todo el mundo tacha de "terroríficas".

En fin, este juego es tan sumamente bueno que el que una galaxia no esté tan cuidada como otra ni se le valora a la hora final.
21:35 29/11/2007
Pierde en escenario central, pero gana en cantidad de mundos.

El castillo estaba bien, pero a mí se me acababa haciendo pesado tener que ir de un lado para otro empezando siempre en el jardón. O includo Ciudad Delfino estaba bien al principio, luego ir de un mundo a otro cuando ya habías avanzado...

Pero sí, el planetario es soso.
22:09 29/11/2007
Si, la variedad, es muy alta y es algo que se agradece bastante. A mi siguen pareciendome mucho mejores el castillo y Ciudad Delfino.

Tengo ganas de ver esos momentos en los que te matan del orden de 10 vidas :P. ¡No quiero ni imaginarme cuando tenga que hacerme las estrellas con las monedas de cada pantalla!
22:50 29/11/2007
el mejor era el del Sunshine de calle vamos
23:27 29/11/2007
"¿Por que es el 'mapamundi' de Mario Galaxy tan aburrido?"

Porque es el salto perfecto del espíritu de los Mario 2D a las 3D. En SMB3 o SMW apenas había eventos en el mapa. Lo importante eran las pantallas. Pues aquí, lo mismo. Importa jugar, plataformear, superar desafíos, no pasear. Es todo bastante directo y eso me encanta.
00:10 30/11/2007
A mi me parece precioso el mapamundi del Galaxy, está para eso, como en SMW y SMB3.
Y la música es una jodida delicia, y más cuantas más estrellas consigas.
07:28 30/11/2007
Ya lo comenté en el Post Oficial del juego: la elección de niveles tendría que haberse llevado a cabo con un mapa en 2D.

No sé por qué me da que Nintendo debe pensar que algunas cosas ya están bien como están y que no hay que cambiarlas, aunque se equivocan.
07:29 30/11/2007
Pues yo ayer como un gillipollas me tiré 15 minutos haciendo el tonto en el PlanetariumXD
07:31 30/11/2007
Y lo que dices de lo gráficos,estoy de acuerdo,no me parece gran cosa,tiene esos efectos que dices pero algunas texturas "cantan" y se pixelan incluso,pareciendo de N64.Me parece mejor el Zelda TP.
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