Alchemy Laboratory

Publicado: 20:53 31/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Cuando me lo pillé para DS, estuve como un año y pico jugando casi todos los días al menos 5 minutos. Me encantaba pasear por el poblado, charlar con los vecinos e intentar conseguir su foto mientras acumulaba más y más riqueza.

Una vez descubrí el negocio de los nabos (ups!) prácticamente dediqué toda mi casa a ello. La llené de mesas y no pensaba en otra cosa que no fuese en ganarme una pasta a base de vender tubérculos.

Creo que fué esa obsesión lo que logró que dejase el juego de lado, casi cansado ya por el tema del comercio de nabos. Me dio tiempo para completar la  colección de fósiles (aun recuerdo que el último me lo dio Xoalde, concretamente el Ámbar) y dejar la de insectos y peces al borde del 100%.



Sin embargo, he decidido volver a vivir en el pueblo. He tenido que lidiar con unas cucarachas enormes y ahora estoy reestructurando mi casa. Han sido siete meses de ausencia y los vecinos cuando he vuelto a hablar con ellos después de tanto tiempo, no se lo creían. Lo mejor es que la vecina que mejor me cae todavía sigue ahí, con su decoración extraña a base de peceras y poco más y su pasión por los insectos. Eso si, me ha llegado a la patata que me haya preguntado, después de tanto tiempo, si todavía guardaba su foto que un día me regaló. Obviamente la guardo, por lo que al contestar afirmativamente, me ha dicho que se sentía muy contenta y que era como si me hubiese dado un pedacito de su corazón.

Joder Paty, eres la reina del pueblo.

Tengo varias fotos más. Anda, Kabuki. Lástima que ya no esté. Tenía muy mal genio y era un poco rudo, pero al final fuimos buenos colegas. Misi también se ha ido. Algo creída, pero muy buena gente también. Vaya, tengo la foto de ese tipo raro que se lanzaba al mar después de su frase, ¿cómo logré que me la diese?.

Voy a seguir redecorando la casa y conociendo los nuevos vecinos que llegan. Ahora tengo pasta y la hipoteca no me ahoga, así que voy a montarme una casa habitable. Tanta mesa vacía me agobiaba y ese barril de alquitrán y esas vigas no quedaban muy bien en el recibidor. ¿Algo clásico o más moderno? Lo que está claro es que el PC me lo quedo, pese a que todavía tenga que aguantar el sonido del módem de 56k conectando cada vez que lo enciendo.

Lo he vendido casi todo, otras cosas directamente se las he enviado por correo a Paty, que me cae bien, pero su casa huele a pescado. Espero no haberla asustado con ese paquete lleno de manchitas de sangre, pero arrancar las malas hierbas de todo el pueblo después de tanto tiempo ha sido doloroso para mis manos.

Aunque eso ahora es lo de menos. Voy a tomar un café a 'El Alpiste' y luego a descansar que me lo he ganado. Mañana volveré a Nook's y pediré los nuevos lotes por catálogo para la decoración de mi casa. Espero que no se pase con los precios.

Secreto: (Pincha para leerlo)
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:05 31/03/2008
Me guardo la imagen, si no te importa :))
21:12 31/03/2008
Yo volví hace poco (aunque sólo fueron 2 días, para ver qué tal estaba todo), y me llegó una carta de mí mismo que me mandé el día que compré el juego (abril del 2006), y que decía algo así como "Para mi yo del futuro: ¿Salió ya la Revolution? Qué envidia" Toma moreno. Ni me acordaba de haberla mandado. Cuando la vi me descojoné ("Revolution", joder, qué viejo XD)

PD: Ahora estoy guiñándote el ojo en plan sexy <3. Lástima que no puedas verme :(
PD: el ojo de arriba (uno de los 2), por si acaso cabe la duda :S
21:50 31/03/2008
alemanpadron, esa imagen es el poster de la película de Animal Crossing, si buscas está en Youtube, yo la tengo en el blog también, en una entrada anterior (voces en japo y subtítulos en inglés, si no recuerdo mal).

Suikun, muy bueno lo de la carta xd la verdad es que nunca lo había pensado. Por cierto gracias por los guiños y no me los hagas muy sexys que soy un tipo fácil ;$
23:21 31/03/2008
La última vez que volví al juego, mi casa estaba infestada de cucarachas, el pueblo cubierto de hierba y todos los vecinos me odiaban y/o fingían no reconocerme. Me sentí tan mal que no lo he vuelto a jugar. XD
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia






Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido