Alchemy Laboratory

Publicado: 21:57 04/06/2008 · Etiquetas: · Categorías:
¿Nunca os habéis parado a pensar cosas como "pues yo esto lo mejoraría así" o "le faltan detalles para mejorar este apartado del menú"? Yo, en un rato de tiempo libre he hecho algo que podría ser un "what if" de la interfaz de Wii si tuviese que desarrollarla yo mismo.

Por supuesto, dentro del menú meto varios detalles que también creo que hay que mejorar, pero eso luego lo comentamos.

Ta-daaaah:


Si os gusta haré más pantallas


Bueno, partes a destacar:

- Muestra la calidad de la señal del Wi-Fi.

- En la barra de título del menú, hay un widget configurable, muestra el tiempo, noticias, estado de las descargas...También se muestra la fecha y la hora.

- Canal multimedia y alguna cosita más. Es posible cargar canales desde la SD y estos aparecen marcados con el icono correspondiente.

- Una lista de agregados a tu perfil de usuario a la derecha. Muestra el estado del 'amigo' y puedes enviarles mensajes y ver que están haciendo en ese momento. Si te envian un mensaje, la cabeza del Mii parpadea entre la real y una con exclamación. Al pulsar sobre la cabeza del Mii aparece el mensaje. La lista es posible esconderla pulsando en la flecha que hay en el separador.

- El canal Nintendo WFC guarda todos los registros de juegos online. Unifica canales como el Mario Kart, y otros en uno. Sirve para configurar la lista de agregados, ver más información de tus amigos, etc.

- Poco más.

El iconito de abajo, al lado del sobre, sirve para indicar que el Wiiphone está activado en modo WiiConnection24. Esto es una paranioa que me armé cuando se rumoreaba que el Wiimote tendría micrófono. Imaginad que podemos dejar la Wii en modo 24WiiConnect y esto activado. Con esto, un colega podría 'llamarnos' por VoIP y podríamos utilizar el Wiimote a modo de teléfono.

Se que es una flipada, pero molaría mil

¿Os ha gustado? Ahora os toca decir que os parecería que fuese así y sobretodo, cómo mejoraríais el tema vosotros. ¡Nos leemos en el foro!

Secreto: (Pincha para leerlo)

12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:12 04/06/2008
Solo por la referencia a Anubis Foros te mereces un guiño Zeroschcsrcsracs xD
22:36 04/06/2008
¡Está Brutal!, ¡y yo salgo! XD

Pues realmente está muy bien, porque estás haciendo accesible lo más básico a todos los jugadores. Digo, cosas como saber quién está conectado, la cantidad de señal de la conexión, el estátus, hasta el clima..., hace muy "lindo" todo, aparte de atractivo.

Solamente te falta algo... escribir "Wii" por algun lado de ese interface :$ XD.

Saludos, y sí, haz más pantallas XD.
22:48 04/06/2008
Guiñao hdp, hay que ver que pones unas cosas en el blog... xdddd

Mola :P
23:03 04/06/2008
Gracias por los guiñitos. Me alegro de que no os parezca una tontería :$
23:54 04/06/2008
;)

Genialllllllll
00:49 05/06/2008
ME apunto al canal choteras!!!!!!!!!
09:16 05/06/2008
Lo mejor es lo del castlevania XD
11:42 05/06/2008
falta clopexi en la interfz hombre, un mensajito en plan: apaga la wii y vente a la 360 xDDDD
11:49 05/06/2008
Hijo de puta :$

Antes de ver ahí a "Eldanesh", me cortaria las putas venas junto a luigi :$
12:15 05/06/2008
Joder Elda, por que te crees que hace 2 años que no te conectas :$ :$ :$
15:30 05/06/2008
La cara de Eldanesh es DIOS xdddddddd.
15:32 05/06/2008
vamos, lo que seria copiar cosas del maravilloso LIVE que no están en wii

no está mal el spam zeroscrh, la próxima vez un poquillo más, y asi hasta que termines poniendo anubisforos o a galletabread foros de titulo del blog
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia






Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido