Alchemy Laboratory

Publicado: 22:02 08/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Tiene unas mazmorras malísimas, escasas y navegar puede hacerse muy pesado. Pero las tres escenas de la intro, la revelación de Tetra y el final, son demasiado buenos como para dejarlo pasar.



Y Ganondorf. Oh dios como me pone ese Ganondorf melancólico que solo busca el poder ver su tierra natal de nuevo, que sabe que está destinado al fracaso y que te hace un nudo en la garganta cuando consigues abatirlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
27 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:05 08/09/2008
A mí me encanta viajar con Mascarón Rojo, con las gaviotas por encima, las olas enormes y la increíble banda sonora.
22:08 08/09/2008
El día en el que un Zelda tenga una BSO orquestada como la de Mario Galaxy, diré que es increíble. Mientras tanto, me deprimiré cada vez que escucho unos midis que podrían tener 30 veces más calidad :_(.

El tema del océano orquestado tiene que ser...8============================D - -  -- ---
22:08 08/09/2008
Otro al que le encanta navegar, de hecho me parece el segundo Zelda más divertido después del Majora´s Mask :)
22:11 08/09/2008
Yo es que el Majora's no me lo he pasado porque no tuve la N64. Y jugarlo en el emulador con teclado es un suplicio xd.

Quiero más WindWaka-timeline.Debo ser el único al que Phantom Hourglass le encantó de principio a fin.
22:26 08/09/2008
Joder, a mi las mazmorras del Wind Waker me ponen: son las que mejor integradas están con el entorno y, aunque fáciles, de las más entretenidas de jugar de toda la saga. A mi me encanta Wind Waker, qué leches. Siempre lo he dicho y siempre lo diré.

Aunque me gustan todas las entregas por algo en especial :'(.

P.D.: A mi también me gusta viajar en Mascaron Rojo.
22:27 08/09/2008
Y tu último párrafo me ha dado ganas de rejugar otra vez el Wind waker >.<
22:32 08/09/2008
Zelda Wind Waker es mágico. A mi me encantaba no solo el hecho de navegar, sino navegar buscando nuevas islas y secretos. Tenía un mapa casero donde iba apuntando todo. >_<

Las mazmorras me resultaban entretenidas, pero prefería el exterior.
22:33 08/09/2008
(ganas de enchufar la Gamecube aumentando)
22:37 08/09/2008
A mi que me gusta todo el juego (busqueda de trifuerza incluida :$).
Eres un puto sacrilegios por no haber jugado al MM >_<
Te mando el Zelda Collectors o algo?
Y otra cosa, el TP no tenia algunas canciones orquestadas? o me lo estoy imaginando? Lo mismo en mi cabeza sonaban asi :O xd
22:46 08/09/2008
Nops, dijeron que tendría BSO orquestada, pero al final nada de eso. Solo fíjate en la calidad del sonido de los instrumentos, en la diferencia que hay entre TTP y SMG.
22:49 08/09/2008
A mi me gustaba navegar en Mascarón Rojo (no paraba de jugar con la camara :D ).

Y bueno, Ganondorf de WW para mi tiene uno de los mejores diseños de los videojuegos (y bueno, entre los Ganon, es el que más me gusta con diferencia). Y bueno, no es solo el combate contra el, es que cada vez que aparece en el juego da una sensación de poder y maldad geniales.
Aunque el diseño imponente de Ganondorf en el TP siempre que lo veo, me impresiona mucho.

Por cierto, ¿donde has encontrado esa ilustración? Es fantastica.
22:55 08/09/2008
Sin duda, lo mejor de Wind Waker son las cinemáticas. Quizás las mejores de toda la serie. Pero falla en todo lo demás.
23:02 08/09/2008
Sin duda tiene el mejor Ganondorf de todos, lastima que las prisas por lanzarlo dejaran a medio terminar algunas cosas (recolectar los trozos de la trifurza me parece una excusa para alargar el juego). Pero igual me dieron ganas de jugarlo de nuevo :$
Y el final es EPICO.

Tengo entendido que el TP no tuvo musica orquestada por el tema de espacio en los discos de GC y lamentablemente no se les ocurrio incluirla en Wii, donde no tenian ese problema : /
23:11 08/09/2008
Ok, gracias por resolver la duda.
Tambien que soy malo para distinguir esas cosas :$ :$
A mi me pones el tema principal, sea como sea, me empiezo a obnubilar, no me riega el cerebro y me corro directamente :$
23:13 08/09/2008
A mi me gusta Wind Waker enterito, con la búsqueda de trufierza incluida. Es genial, la única pega que le veo es que es muy fácil. Es pecado no pasarse el juego al 100%, o al menos no perderse fuera del hilo argumental unas horas descubriendo islas...
23:19 08/09/2008
"Joder, a mi las mazmorras del Wind Waker me ponen: son las que mejor integradas están con el entorno"
La mazmorra de hielo de TP está llorando.

Y si, Zelda Tp tiene alguna pieza orquestada, una concretamente, en el vídeo que aparece si no le das a "pres start" o "press A+B" XD

En cuanto al TWW, si, sólo por el Ganondorf y la genial frase que le dice a Link antes de su enfrentamiento, vale la pena. Yo quería que ganase Ganon...
23:40 08/09/2008
wind waker dios. me han entrado ganas de rejugarlo
23:57 08/09/2008
Y más awesome ahora que El Enemigo no es GameCube, sino Wii (y por consiguiente Twilight Princess).
00:05 09/09/2008
Pues a mí este Waker me parece más encantador por la estética que ningún otro. Lo Disfruté muchísimo.
00:10 09/09/2008
"Y más awesome ahora que El Enemigo no es GameCube, sino Wii (y por consiguiente Twilight Princess)."

Cuanta razón...
00:11 09/09/2008
por lo visto a casi todos nos encanta algo que muchos detestan.... pasar el rato en Mascaron Rojo surcando las olas... parece mentira que bien sienta "notar el viento en la cara"...
00:35 09/09/2008
joderrrrr que ganas me están entrando de rejugar TP
01:05 09/09/2008
El Zelda que pudo superar al ALTTP y se quedó en algo que sin ser malo era mejorable en demasiados puntos (¡Y aun  así me parece superior al Toilet Princess!) Una lástima que el mundo sea así de cabrón.
01:37 09/09/2008
Vaya, antes la moda era criticar el WW, ahora lo es criticar el TP. ¿Porque no se puede ensalzar las virtudes de uno sin tener que "aplastar" al otro?
01:41 09/09/2008
Porque es la guerra, Shino.
09:15 09/09/2008
Sasto, Shino. Me revienta que para ensalzar a uno haya que apedrear otro, cosa que también se hace muhco con el Wind Waker, cofcofMalignocofcof xD
23:58 10/01/2011
Toma guiño ;)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia






Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido