Alchemy Laboratory

Publicado: 22:24 19/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy tenía preparadas un par de entradas pero al final han surgido temas que me han parecido más interesantes. Espero hacer pronto un pequeño tutorial de como instalar Ubuntu Studio (para convertir el PC en un verdadero estudio profesional de edición de sonido, imagen y video). Y alguno sobre Gimp (para de paso aprender yo también).

Ahora quiero hablaros de 'Los pasajes de la Historia'.

Se trata de una sección del programa de radio 'La Rosa de los Vientos'. Hace muchísimo que no escucho el programa, pero sin duda es el mejor espacio radiofónico que he tenido el privilegio de escuchar. La pérdida de Juan Antonio Cebrián (D.E.P) la considero una de las pérdidas más importantes a nivel nacional en estos últimos años.


Juan Antonio Cebrián


Pasajes de la Historia narra momentos importantes de la historia de la humanidad. Generalmente basándose en un personaje relevante, pero también en hechos.

La calidad del contenido es tal, y la sección del programa es tan buena, que hay personas que se han encargado de ir grabándolas en mp3. Aquí os dejo un pequeño tesoro: el enlace para poder descargalas. Dadles un vistazo por favor. O mejor, escuchadlas porque son oro puro. Interesantísimas y con una calidad demasiado alta para que se pierdan cuando rapidshare las deje pasar.

Un saludo.

PD: Vivimos en un país de vergüenza. Del futbol y pandereta. En esta mierda de país me he tenido que tragar 2 semanas y media de dar por el ojal con la muerte de un jugador de fútbol y no he visto más que unas pocas líneas con boca pequeña a Juan Antonio por parte de un 'amiguete' como Iker Jiménez.

Secreto: (Pincha para leerlo)

3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
23:23 19/11/2007
Guiño, y enlace añadido. No he tenido el gusto de haber escuchado este programa, espero me guste al menos la millonésima parte que a tí ;)
03:13 20/11/2007
Impresionante recopilación,yo apenas he escuchado La Rosa de los Vientos(soy mas de Milenio) pero las contadas ocasiones en que escuche el programa me dejo un buen sabor de boca.Ademas me encantan estos pasajes históricos,Milenio tiene tambien algunos geniales como el que hicieron del "Dia-D"

Una gran perdida la de Juan Atonio Cebrián como tambien fue una gran perdida Antonio Puerta.Debes comprender que no es ninguna verguenza que lo de Puerta tuviera mas trascendencia,simplemente España es un pais infinitamente ligado al fútbol por lo que es normal la trascendencia que tiene lo que rodea a este deporte en nuestro pais y mas cuando hablamos de la muerte de un gran jugador.Sin mas te felicito por este curro que te has pegao.
09:31 20/11/2007
No, no, la recopilación no la he hecho yo. Simplemente la he encontrado y la he puesto aquí para que la gente conociese más el programa y la persona.

Sobre Puerta, entiendo que dado a que sufrió el ataque en directo (yo mismo lo ví mientras cenaba) y que en España la gente está muy ligada al fútbol. Pero por otra parte me parece excesivo estar hablando del tema durante 2,5 semanas. Sobretodo cuando al pobre Cebri no le dieron absolutamente nada. Ningún reconocimiento (cuando desdeluego su labor ha sido mucho más importante que Puerta).

Supongo que es cuestión de opiniones, pero sigue dandome cierta vergüenza.

Espero que disfruteis del audio ;)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Zeroshcr
Blog de Zeroshcr
Blog de Zeroshcr

Posts destacados por el autor:
· BSO de DOOM I y DOOM II remasterizadas
· ¿Por qué Wii nunca tendrá un software decente?
· Los 150 Mejores juegos FLASH
· [Documental] EL DINERO ES DEUDA
· Catástrofes naturales 1: Terremotos
· Mi interface ideal para Wii
· Valencia y la guerra del agua
· Reencuentro con Animal Crossing
· ¡Petición Online!
· GIMP: Que tiemble Photoshop
· La rosa de los Vientos: Pasajes de la Historia





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Adkar Majere
alw
ASTURmatr
De-mon
GenG
Kanevsky
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Milwoki
nach
Nacho is Asturies
NeoX
Nosgoroth
Rod Aran
Sekhmet
Shadowman A.
Sonic Team
Space_Pirate Ridley
Suikoden
taurus5
tharandur
Toshiro Mifune
Valygar
Xan Kriegor
Xoalde
[[Luigi]]


Categorías:
Cultura light
Desarrollo Indie
Libros y Relatos
Ubuntu / Linux


Archivo:
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido