Publicado: 19:04 19/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Así es, ayer mismo empece Halo 3 ODST, el cual tenia en la estanteria hace mas de 1 semana sin haberlo ni insertado en la consola ya que tenia juegos pendientes como el Borderlands y el Bayonetta. Como no, empece la partida con mi compañero de armas Sanji, directamente en la maxima dificultad: LEGEN-Wait for it-DARY. En un principio dire que los modelados son mucho mas superiores que los del Halo 3, claro esta que la diferencia de años tambien se ha tenido que notar. No puedo comentar nada sobre la historia porque sinceramente, NUNCA me ha llamado la atención la trama de esta saga, en Halo 3 me termine el juego sin enterarme absolutamente de nada y rayandome cada vez mas con las visiones de la tia cibernetica esa que aparecia de vez en cuando. Juego sobrevalorado, a mi parecer, seguro que muchos de vosotros opinareis distinto, pero no le encuentro la gracia a este juego. Quizas el multiplayer sea mas interesante, algun dia lo probare, aunque teniendo el CoD MW2... xD El juego se me esta antojando increiblemente corto, vale que esta vez la trama mas o menos la estoy pillando mas que su anterior entrega. Por lo visto, son un peloton de Pr0s que llegan a una ciudad, se pegan contra los aliens esos y "TU" que eres el novato, vas descubriendo items personales de cada uno de los miembros de ese peloton jugando si flashback. La idea es muy buena la verdad, pero en comparación con Halo 3, este es mucho mas corto. La dificultad se mantiene, almenos en Legendario, claro esta que si juegas con un compañero el juego se hace mucho mas asequible, basta con que uno se quede apartado y el otro vaya limpiando, pero la idea es que ambos disfruten del juego a la vez, y eso provoca varias muertes y muchos insultos por micro xDD En definitiva, que el juego esta realmente majo y quizas la historia del juego sea increible y todo eso, para mi, quizas, un imprescindible de la colección. Puntuación: 8,5/10 Si no fuese por la historia que no entiendo, las "injusticias" a la hora de morir, insultos varios por el micro, la dificultad encabronada, los puntos de guardado, que en ocasiones te guarda el juego en un punto que nada mas aparecer mueres, el control del juego nada mas empezarlo, me costo algo adaptarme a el y la corta duración del juego, se hubiese llevado un 9 xDD Un saludo PD: El titulo de la entrada, es en memoria de la penultima misión, cuando tienes que cargarte a la araña con la nave, no se cuantas veces repetimos esa escena, pero el tio que decia "Esta es la mejor misión de la historia" parecia que se lo creia xD Publicado: 20:38 14/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy he pasado el dia en Barcelona a la caza de la Bamboo pen & touch, ya que Reus es increiblemente pequeño y no hay forma de encontrar nada "decente". Ya que estoy con los estudios de Diseño y tal me ha echo ilusión pillarme una tabla grafica, ahora solo me falta aprender a utilizarla, dibujar con el ratón es una pesadez.
Uno de los incovenientes de ir a Bcn es haber quedado con Sanji (siempre dsd el cariño, el ya lo sabe) es que me ha llevado a hacer una ruta de tiendas de videojuegos de segunda mano y me he encontrado esos 3 juegazos a un precio increible. Perfect Dark Zero - 6€ Halo 3 ODST - 15€ Mirror's Edge - 12€ No pensé en pillarme mas juegos hasta dentro de un tiempo o almenos hasta terminar lo que tengo pendiente, pero es que por esos precios uno no se resiste. El Perfect Dark Zero ya lo llegué a tener, el problema es que lo vendí y me arrepentí un poco ya que me quedo la espinilla clavada por no habermelo pasado a mas dificultad, y ademas, ahora podreis apalearme todo lo que querais, pero considero Perfect Dark mejor juego que Halo 3, y he jugado a ambos, no dire que graficamente sea mejor, pero en todo lo demas si. El ODST me lo he pillado quizas mas por capricho que por otra cosa, y ademas, por ese precio.... el juego esta completamente NUEVO, sin ningun daño en la caja, instrucciones o DVDs. Y el Mirror's Edge fue un juego que me alquile y me gusto TANTO que sabia que tarde o temprano lo tendria en la estanteria, esos escenarios minimalistas me pueden. Me vengo a referir con todo esto, si realmente buscas, encuentras gangas tiradisimas de precio, contados son los juegos que me compro precintados, al fin y al cabo, los de segunda mano funcionan igual de bien que uno nuevo, o almenos a mi no me han dado ningun problema. Y creo que hasta aqui el comentario de hoy, mañana estrenan Sherlock Holmes, ya comentare la pelicula PD: Sanji me debes 10,60€ lalalalalalala. Publicado: 14:08 11/01/2010 · Etiquetas: · Categorías:
4 años hace que cree mi primer mensaje en este blog, allá por el 2006 cuando Vandal inició la moda de los blogs y poco a poco se han ido actualizando hasta dia de hoy, que por lo que veo esta repleto de blogs interesantes, unos mas que otros. Borré los anteriores mensajes del 2006 porque eran bastante irrelevantes, y ahora que la gente le da mas caña a esto, yo no voy a ser menos, o almenos intentarlo.
Para inciar "nuevamente" el blog, voy a incluir como hacen muchos, mi colección de videojuegos, en este caso de Xbox360, tanto los juegos actuales, como los que llegue a tener antes de venderlos y los Arcades varios que poseo Mis 2 ultimas adquisiciones han sido el Borderlands y el Bayonetta, no me arrepiento para nada de habermelos pillado, el Borderlands es un juego bastante largo y el Bayonetta aunque no lo parezca y me saque en ocasiones de mis casillas, es rejugable. Lista de juegos que llegue a tener y Arcades: - Lost Planet (Lo pintaron muy bien pero me lleve una decepción) - NBA Street Homecourt - Kameo (Bastante interesante, pero no me engancho lo suficiente) - EA Sports FN3 (Creo que ha sido el unico juego de boxeo que me ha gustado) - Rainbow Six: Vegas (Le tenia muchas ganas, pero nuevamente me decepcionó) - Perfect Dark Zero - Phantasy Star Universe - Dead Rising (El unico del que me arrepiento haber vendido) - Forza 2 (La simulación de conducción nunca ha sido mi fuerte, pero a este le tenia ganas) - Blue Dragon (Me esperaba mucho mas de este juego) - Street Fighter IV (Clasico) - Mirror's Edge (Este me lo alquile y me pareció uno de los mejores juegos que jamas he visto) - Fallout 3 (Para mi, juego sobrevaloradisimo) - Gears of War - Condemned Arcades: - Contra - Boom Boom Rocket - Galaga - Jetpac Refuelled - Small Arms - Worms - Alien Hominid HD - Catan - Double Dragon - Prince of Persia - Sonic - Sonic 2 - Sonic 3 - Sonic & Knuckes - Ultimate Mortal Kombat 3 - Hexic HD - TMNT 1989 Arcade - Street of Rage 2 - Bomberman LIVE - Puzzle Fighter HD - Geometric Wars - Luxor 2 - Cloning Clyde - Monkey Island: EE - Aegis Wind - Turtles in Time RS - Dush of Destruction - Garou: MOW - Street Fighter II' HF - Super Contra - N+ - Pinball FX - Shadow Complex - Castlevania: SOTN - Splosion Man - Puzzle Quest - UNO Bien, creo que estan todos. Ahora estoy sopesando la idea de adquirir algun RPG realmente interesante, ya que como podeis ver, casi todos mis juegos son shooter y musicales, el Bayonetta me ha dado ese cambio que estaba esperando y no me arrepiento para nada. Estoy por pillarme o bien el Eternal Sonata o el Lost Odissey, este ultimo he leido bastantes criticas, es un juego que te tiene que gustar de primeras porque sino se puede hacer pesado, pero los diseños de Takehiko Inoue me pueden bastante. Decir que si alguno me quiere agregar a amigos en el LIVE para sacar logros de algun juego, sera bienvenido . Para terminar, ire agreando a gente a mi lista de amigos ya que el dia que me puse a hacer el blog no me sentí muy inspirado la verdad. Un saludo |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido