Universo FRAG

Publicado: 16:30 25/02/2010 · Etiquetas: modern warfare 2, mw2, warfare, call of duty, consejos · Categorías: Consejos Online
Lo primero, aclarar que no voy a hacer guías exhaustivas de cada arma. El objeto de estas entradas es dar consejos a la gente que juege ocasionalmente y esté harta de ser carnaza de guiris en el juego online xD.

Comenzemos con los accesorios:


* Lanzagranadas: destrucción asegurada. Dos proyectiles de inicio y gran cantidad de daño por impacto.

La mejor manera de usarlo es disparando al suelo, a los piés del enemigo. La onda expansiva es letal a corta distancia, por lo que podrás matarlo disparando cerca de él, ya sea al suelo, una pared cercana u otro objeto. Evita disparar al cuerpo, pues es más difícil de acertar. Ten en cuenta que si disparas muy cerca de tí, el proyectil rebotará y no explotará, por lo que si te encuentras a un enemigo muy cerca de tí y disparas al suelo, es muy posible que la granada no explote y quedes vendido. Si tienes que usar un lanzagrandas en distancias cortas, ahí sí que tienes que disparar "al cuerpo", ya que el impacto de la granada contra el enemigo lo matará.


* Silenciador: evitas aparecer en el rada enemigo cada vez que dispares a costa de un menor daño de tus balas y un menor alcance de las mismas.

No hay mucho más que contar. Si quieres pasar desapercibido, tienes que equipartelo, sabiendo que no serás tan letal y que necesitarás más disparos para abatir a un enemigo.


* Escopeta: la escopeta acoplada a las armas es un accesorio del todo menor, y ni que decir tiene que nunca puede tratarse como un sustituto de las escopetas secundarias.

Poca efectividad y poco alcanze.


* Mira de punto rojo: Quizá la mirilla más precisa.

Si quieres hacer disparos a la cabeza, la mejor opción es esta. Sustituye la mira "tradicional" del arma y tienes a cambio un punto rojo de una precisión perfecta. Donde apuntes con el punto rojo impactará la bala. Realiza un zoom ligeramente superior al zoom que haces apuntando sin mirillas.


* Mirilla holográfica: Menos precisa que el punto rojo, pero con un poco más de zoom. Útil para disparar a la cabeza y para disparar al cuerpo.


* Mira ACOG: Una mira que te da un alcanze mucho mayor que el resto, pero a costa de una menor precisión. Si el arma que llevas no tiene demasiada estabilidad, olvídate de querer hacer disparos letales a la cabeza. Por contra, es perfecta para grandes distancias si disparas "al bulto", sin apuntar demasiado. Con la Mira ACOG impera el disparo a ráfagas muy cortas para mantener la precisión dentro de unos rangos aceptables de acierto.


* Mirilla térmica: ves a tus enemigos que emiten fuente de calor con una silueta blanca brillante en un fondo gris.

Este gran contraste hace que los puedas identificar fácil y rápidamente, aunque estén escondidos entre matojos, escombros u otros parapetos. Por contra, si el enemigo lleva la ventaja "Sangre Fría", no lo distinguirás tan fácilmente y además, cuando estás apuntando con esta mirilla, no ves a tu alrededor ni tampoco el mini mapa. Ofrece un Zoom mayor que la mira ACOG y una precisión similar.


* Sensor de Ritmo Cardíaco: en una pantalla acoplada a tu arma verás a los enemigos con un punto rojo en un rango de unos 20/30 metros delante de tí.

Usando este accesorio no es conveniente ir esprintando, pues no verías la pantalla. Decir que la señal se actualiza cada 2 segundos aproximadamente, por lo que un enemigo puede salirte a 20 metros de tí y súbitamente plantarse delante tuya. La ventaja "Ninja" te vuelve indetectable al sensor de ritmo cardíaco.  Si lo único que buscas es hacer muertes como un animal, te recomiendo este accesorio en ciertas armas, como la SCAR-H (ya hablaremos de las armas en mayor profundidad). Es una GRAN ventaja saber la posición de tus enemigos antes de verlos.

Nota: aunque sea obvio... xD El sensor sólo te marca dónde está el enemigo en 2D, es decir delante de tí, pero no te dice si está encima, debajo o a tu mismo nivel.


* Empuñadura: en algunas escopetas y en las ametralaldoras ligeras existe este accesorio. Su única función es la de dar más precisión y estabilidad a estas armas cuando se disparan ráfagas largas.

* Duales: los subfusiles y las escopetas Ranger y 1883 (llamadas las Curro Jiménez) tienen la opción de usarse a dos manos. Disminuye la puntería y precisión, pero ganas en potencia de fuego.

Estas armas se disparan independientemente con los dos gatillos. Usar la ventaja "Puntería Estable" mejora la precisión de tus armas duales. En manos expertas, dos subfusiles tipo P90 ó UMP45 hacen verdaderos estragos. Y ya utilizar las Rangers o las 1883 duales, en cuerpo a cuerpo solo son superadas en efectividad por el cuchillo.

Y por hoy ya vale.Mañana... ¡Armas!

1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
18:12 25/02/2010
Como odio el lanzagranadas XP
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

FRAGBOY
Blog de FRAGBOY
Blog de FRAGBOY

Posts destacados por el autor:
· Análisis: Call of Juarez, Blood in Bound
· Cursillo CCC para mejorar en Modern Warfare. Lección 3: Armas
· Cursillo CCC para mejorar en Modern Warfare. Lección 2: Accesorios de Armas
· Cursillo CCC para mejorar en Modern Warfare. Lección 1: Consejos Generales





Categorías:
Análisis
Consejos Online
Informática
Reportajes
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2010
Febrero 2010


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido