Corriendo por el cielo.
Publicado: 15:27 27/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
: ) NI DE COÑA
El mejor juego que ha podido parir nintendo desde el primer galaxy : ) Va a ser un juego que va a dar de hablar durante un tiempo lo tengo clarrisimo, espero que sea recordado como un Ocarina o algo similar porque se lo merece. Un aplauso a la manera de promocionar el juego que sin duda a sido magistral en el echo de que no han fastidiado los secretos de ljuego ni un 2 por ciento.

Publicado: 22:52 13/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Nos ha encantado el final, eso si lo que debe ganar este juego con las voces japonesas debe de ser mucho XD Algun dia de estos continuaremos el VC de ps3 a ver que tal el otro trabajo de overworks.

Ahora de momento tenemos en la lista: Okami y Shenmue 2

Publicado: 18:18 13/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Pues si,delante de la mazmorra final que estamos desde el domingo noche. Hoy lo sepultamos, una lastima ver todos los añadidos de la version legends que no estan implementados en la de DC y una pena que el juego sea tan caro.

Publicado: 02:34 10/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Hemos llegado hasta Secreto: (Pincha para leerlo)
 El juego a metido un subido : )
Desde que tenemos la habilidad de saltarnos los combates : ) Secreto: (Pincha para leerlo)
el juego se esta volviendo muy ameno.

Retomando aquella entrada que puse sobre los plagios en los jrpg veo que aqui se repite uno que creo que lo estan sabiendo llevar muy bien Secreto: (Pincha para leerlo)
. Digo esto porque esto mismo pasa en BK,en solatorobo y varios mas XD

Publicado: 01:34 09/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Pues eso, en modo hard para ver el true ending. Me ha encantado el desarrollo y las situaciones en las que te mete, me gusta que sea un poco steampunk y caballeresco,la banda sonora es genial. Me quedo el tema de los bosses que da mal rollo pero es muy potente.

Ahora se me ha quedado cierto regustillo de probar algun Contra.

Publicado: 01:11 08/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Lo estoy volviendo a jugar  con  mi novia ,ya que dejamos el juego en e principio del segundo cd, ahora hemos llegado tras 4h de viaje a la primera mazmorra de este 2cd. Se nos escapa la risa tonta cada vez que hay una batallla, que son imposibles de contar ya que cada dos pasos tienes una y para mas inri la consola nos avisa con el ruido del lector.

Sin duda me acordare de la simpatia que destila,el mundo,los viajes de horas entre destino i destino y las batallas random a tropel.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido