Corriendo por el cielo.
Publicado: 23:04 19/06/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Pues se acabo este juegazo, tiene una historia buenisima y unos personajes encantadores. Kazuma se sale por todos los lados.

Ahora he empezado la segunda parte y voy por el capitulo 6, de momento me esta gustando muy mucho. Que cambio las voces inglesas a las originales, Majima en japo es completamente diferente y mola muchisimo mas.

Cuando acabe el 2, tengo preparada la tercera pare en la estanteria para continuar esta increible saga que sin duda alguna es la evolucion de River city ramson. Eso si apartir del 3 intentare jugar mas a fondo a todos los minijuegos.

Y me atrae muchisimo el from the end.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
09:32 20/06/2012
No pude con el, no había nada que me incitara a seguir, el combate era muy repetitivo limitándose a derribar a la peña para conseguir colar el pisotón en la cara, y personajes como la niña con la escena de salvar al gatito o perrito o lo que fuera me parecen cursiladas de muchísima verguenza ajena metidas con calzador.

Que va, infumable, y supongo que me ha cerrado las puertas a intentar probar siquiera cualquier entrega que salga.
23:47 19/06/2012
El segundo mejora muuuuucho los combates (y los tiempos de carga), pero me jodió que la nueva ciudad fuese tan pequeña y se explotase tan poco :(

La historia del primero me gusta mucho más que la del segundo, pero es verdad que volver a este después del 2 cuesta bastante... echas en falta muchos combos :__(

Los de PS3 los tengo pendientes >_<
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido