Karmatrix in the world
Publicado: 10:47 24/06/2015 · Etiquetas: juego, nintendo, shooter, videoconsola, videojuego · Categorías: Nintendo en general
En el E3, todos nos quejamos de la conferencia de Nintendo, que hizo hasta bajar las acciones de la compañía debido a que la gran N, a pesar de ser la que más novedades anunciaba, no tenía nada que hiciera una sombra remota a los grandes anuncios de las grandes compañías a pesar de las grandes expectativas que teníamos los fans (nunca perderé la esperanza de ver un golden sun 4)

Una de las cosas que hizo que los fans de nintendo se enfureciesen más, fue el anuncio de ese nuevo.... 'metroid', aunque me dé cosilla llamarlo así, que para nada mantiene el espíritu de la saga cuyo título pretende llevar.



Para mi gusto, este.... 'metroid' es, como el nuevo zelda (orientado al multijugador a tres bandas, parecido a lo que fue el Four Swords), un intento de nintendo por potenciar de una nueva forma el multijugador en algunas de sus sagas clásicas.

Es posible que esta ansia multijugador venga siendo arrastrada por el exitazo que está teniendo la nueva franquicia de Nintendo: Splatoon. El jueguete de disparar pintura y manejar a los chicos calamar ha sido un éxito arrollador que, a fecha de hoy, cuando no se cumple ni un mes de su lanzamiento, ha vendido más de UN MILLON de unidades.



Al principio la gente se reía de nintendo por las 'bajas ventas del juego en su mes de lanzamiento' (unas 130.000 copias en Europa). Claro que teniendo en cuenta que fue lanzado el día 29 de mayo y que, por lo tanto, dicha cifra se corresponde a dos días, no está tan mal la cosa, y menos, viendo las ventas que está teniendo en el transcurso de los treinta días siguientes al lanzamiento.

Del juego, puedo decir cosas buenas y malas, como siempre ocurre, pero que ante todo, si hay una palabra que lo defina es: DIVERSIÓN. En mayúsculas.

Nintendo se caracteriza por eso, por buscar la diversión de los jugadores ante todo, y por eso, su mario kart es a los juegos de carreras, y su smash bros a los juegos de luchas, lo que splatoon es a los shooter.



Cierto es que el modo multijugador offline es bastante flojete, y que quizá hubiera estado bien una historia más larga, pero la verdadera chicha del juego está en el online, donde las partidas rápidas de tres minutos por pintar la mayor parte del escenario, o el modo competitivo por mantener el control de las zonas, son una delicia.

Esperemos que en un futuro nintendo añada más modos de juego (dato que está confirmado gracias a las filtraciones del contenido del disco), y que le de un empuje fuerte a este juegazo al que, una vez empiezas a jugar, no puedes parar.

Un saludo a todos, enhorabuena a Nintendo por Splatoon y hasta la próxima a todos!

Publicado: 01:33 17/06/2015 · Etiquetas: nintendo, sony, ff, videojuego · Categorías: Nintendo en general : Frikadas varias
Ese ha sido para mi gusto el resumen de E3. Por lo general, Nintendo siempre me sorprende con grandes juegazos que me dejan con la boca abierta mientras que lo de las otras compañías solo son remakes, segundas partes, etc.

Que sí, que esta vez ha sido similar, vale. Pero es que todos los fans del ffVII llevaban esperando esto veinte años.

El FFVII, a falta de mejores gráficos, es considerado junto al ocarina of time uno de los mejores videojuegos de la historia. Tiene sus fans y sus detractores como cualquier juego pero en general, por su historia, el mundo en el que nos sumerge, su transfondo y sus inolvidables personajes, el FFVII se ha hecho un hueco en la historia de los videojuegos y en los corazones de los gamer con cierta edad tirando ya para la treintena.

Después de romper las ilusiones de los fans cuando sacaron la PS3 (recordemos aquel video que parecía el supuesto remake, del que luego desmintió SQEX que fuera a ir más allá la cosa), y el maximun trolling del año pasado cuando hicieron el port del juego original para la ps4, es normal que esta noticia haya sabido a gloria a los fans, por ello tengo que decir: bien jugado, sony y sqex.

Este es uno de los pocos juegos por los que me compraría la ps4, sinceramente (y si tuviera pasta)

Que sí, que se habló de nosequé juegos más. Fallout 4 y un nuevo halo o algo de eso. Ah, y eso del Last Guardian, con lo que están dando mucho bombo con el ahora lo hago, ahora no, pero aparte del chaval y el bicho ese enorme no tengo ni puñetera idea de acerca de qué va a tratar el juego.

Y nintendo: más mario, un metroid para 3ds, un nuevo starfox, otro zelda (para 3ds)... en fin. Nada capaz de emocionarme como hubiera sido el anuncio de algo relacionado con Golden Sun (como una cuarta parte o un remake), ni de nada de alguna saga antigua (que tal un baten kaitos) ni de su nueva NX... Simplemente, psche.

Me ha hypeado mil veces más el FFVII y eso que no es de mis juegos favritos.

Sin más, un saludo algo indiferente.

Publicado: 01:26 17/06/2015 · Etiquetas: xenoblade, nintendo, wii u · Categorías: Nintendo en general : Xenoblade Chronicles
Ya era hora. Por fin han dicho la fecha. Hay que esperar hasta diciembre pero... en fin. Me da igual. Al menos, gracias a eso, podré dedicarle el verano a mis otros juegos. Hyrule Warriors, Splatoon, Smash Bros... preparáos

Publicado: 20:59 10/06/2015 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo en general
Si, joder, que me da igual lo que digan de las ventas de la wii U o del Splatoon, que me da igual que saquen un hyrule warriors para la 3DS. ME DA IGUAL. Solo quiero saber una cosa y es la fecha de lanzamiento el europa del nuevo Xenoblade. LO QUIERO YA. En mis manos.

ESPERO, nintendo, que salga para verano Y SI NO, te dejo que lo saques por mi cumpleaños en noviembre para compensarme el verano de vacío existencial.

He dicho.

Publicado: 12:15 03/06/2015 · Etiquetas: epico, friki, fu, fury, kung, kungfu, kungfury, peli, pelicula · Categorías: Frikadas varias : Nadando en Youtube : Cine
Vale, tengo que decir que por fin la he visto, y todo lo que os hayan dicho de esta peli es poco, es lo más épico y genial que nunca se ha hecho. Adoro ese aire de videojuego ochentero-noventero, esa estética punk y el hecho de que no le falte absolutamente de nada para ser la peli perfecta. Por favor, no os la perdáis, os dejo el enlace para verla enterita:


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido