Karmatrix in the world
Publicado: 01:33 17/06/2015 · Etiquetas: nintendo, sony, ff, videojuego · Categorías: Nintendo en general : Frikadas varias
Ese ha sido para mi gusto el resumen de E3. Por lo general, Nintendo siempre me sorprende con grandes juegazos que me dejan con la boca abierta mientras que lo de las otras compañías solo son remakes, segundas partes, etc.

Que sí, que esta vez ha sido similar, vale. Pero es que todos los fans del ffVII llevaban esperando esto veinte años.

El FFVII, a falta de mejores gráficos, es considerado junto al ocarina of time uno de los mejores videojuegos de la historia. Tiene sus fans y sus detractores como cualquier juego pero en general, por su historia, el mundo en el que nos sumerge, su transfondo y sus inolvidables personajes, el FFVII se ha hecho un hueco en la historia de los videojuegos y en los corazones de los gamer con cierta edad tirando ya para la treintena.

Después de romper las ilusiones de los fans cuando sacaron la PS3 (recordemos aquel video que parecía el supuesto remake, del que luego desmintió SQEX que fuera a ir más allá la cosa), y el maximun trolling del año pasado cuando hicieron el port del juego original para la ps4, es normal que esta noticia haya sabido a gloria a los fans, por ello tengo que decir: bien jugado, sony y sqex.

Este es uno de los pocos juegos por los que me compraría la ps4, sinceramente (y si tuviera pasta)

Que sí, que se habló de nosequé juegos más. Fallout 4 y un nuevo halo o algo de eso. Ah, y eso del Last Guardian, con lo que están dando mucho bombo con el ahora lo hago, ahora no, pero aparte del chaval y el bicho ese enorme no tengo ni puñetera idea de acerca de qué va a tratar el juego.

Y nintendo: más mario, un metroid para 3ds, un nuevo starfox, otro zelda (para 3ds)... en fin. Nada capaz de emocionarme como hubiera sido el anuncio de algo relacionado con Golden Sun (como una cuarta parte o un remake), ni de nada de alguna saga antigua (que tal un baten kaitos) ni de su nueva NX... Simplemente, psche.

Me ha hypeado mil veces más el FFVII y eso que no es de mis juegos favritos.

Sin más, un saludo algo indiferente.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
10:01 17/06/2015
Amén.
18:24 17/06/2015
No os preocupéis, la innovadora NX basada en Android y la QOL con pantalla redonda y medidor de ronquidos revolucionarán la industria.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido