Karmatrix in the world
Publicado: 20:59 10/06/2015 · Etiquetas: · Categorías: Nintendo en general
Si, joder, que me da igual lo que digan de las ventas de la wii U o del Splatoon, que me da igual que saquen un hyrule warriors para la 3DS. ME DA IGUAL. Solo quiero saber una cosa y es la fecha de lanzamiento el europa del nuevo Xenoblade. LO QUIERO YA. En mis manos.

ESPERO, nintendo, que salga para verano Y SI NO, te dejo que lo saques por mi cumpleaños en noviembre para compensarme el verano de vacío existencial.

He dicho.
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:32 11/06/2015
Y pensar que aún tengo el mío de Wii precintado...
01:24 12/06/2015
Charlymaru, mereces arder en la hoguera. Es el mejor maldito RPG al que he jugado nunca, ni zeldas ni ff ni leches. Juégalo, pásatelo y cuando dejes de frotarte contra tu consola, me lo cuentas.

Y si, ha sonado a orden XD
04:42 12/06/2015
Ya mujer, ya,si me dijiste lo mismo hace unos meses. Es una larga historia.
En realidad me lo prestaron y lo empecé, me enganchó,jugué unas 80 horas, misiones secundarias todas las posibles, nivel...58 más o menos. Pero por circunstancias tuve que abandonar la partida.
Ahora la duda está en si abrir el juego y darle la caña que se merece o pedirlo prestado de nuevo y volver a darle la caña que se merece y dejar al mío revalorizándose hasta el infinito.
En cualquier caso, a corto plazo está difícil la cosa, ahora Splatoon y Smash bros me roban mi tiempo cosa mala. Y para colmo tengo muchos otros juegos esperando ser jugados, entre ellos Final fantasy Ix (sí, el 9,lo llevo arrastrando desde que salió) y Baten Kaitos Origins. Además, me gusta dejarme lo mejor para el final, Xenoblade en este caso.
12:22 13/06/2015
Joe, pue si jugaste 80 le echaste horas jaja yo tardé poco más en acabármelo jajaj

oye, si te lo pueden prestar y dejas el tuyo revalorizándose mira, eso que te llevas (y más, con lo fácil de... ejem... 'hackear' que es la wii XD)

tienes razón en decir que el splatoon y el smash roban la vida. Agregame si quieres en la wiiu, mi nick es karmatrix igual que aquí, y tengo el splatoon. En cuanto acabe el proyecto final de ciclo este miercoles, pienso darle una caña tal, que mi wii u va a acabar fundida como una loncha de queso en un sandwich recien hecho XD
16:22 13/06/2015
Ahora mismo a falta de que me digan algo más de Zelda, también es el juego que más espero de WiiU.
De momento aguanto bastante bien con mario carreras y mario hostias :)
22:57 13/06/2015
Yo solo quiero saber si Zelda finalmente sale en WiiU o se va a otra consola. Es lo que decidirá que la compre o no algún día.
17:13 14/06/2015
Es muy muy probable que saquen un zelda por el simple hecho de que en todas las consolas de todas las generaciones ha habido alguno, sobre todo en las sobremesa, y más con las posibilidades que tiene la Wii u
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido