No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Este Mundo

Caja San Fernando clasificado para la Copa del Rey
Publicado @ 16:53 - 14/1/2007
Etiquetas:



El Caja San Fernando vuelve a clasificarse para la Copa del Rey, tres campañas después de que lo hiciera por última vez, y en esta ocasión lo hizo a costa del Fuenlabrada, que la pasada temporada se quedó a las puertas y que en ésta le ha sucedido lo mismo.

El equipo madrileño, que no juega el torneo copero desde hace seis años en Málaga, precisamente la sede también de la presente edición, se encontró con un rival que estuvo muy fuerte en defensa durante todo el choque y que además contó con la excelente aportación de su efectividad en el tiro exterior y del gran trabajo del pívot estadounidense Alexander. Se vio claro desde el salto inicial que el partido no era uno más de la competición y que los dos equipos se jugaban mucho en su intento de no quedar apartados de la próxima edición copera. El Caja estuvo fuerte en la defensa, algo que ya se había anunciado como fundamental para lograr el triunfo, pero el equipo visitante también apretó mucho bajo su tablero y eso derivó en un partido igualado.

La formación que dirige Manel Comas llevó durante todo el primer cuarto la iniciativa en el marcador, hasta el punto de conseguir una máxima ventaja de siete puntos (22-15) a falta de tres minutos y medio para su conclusión. El técnico del conjunto madrileño, Luis Casimiro, solicitó entonces un tiempo muerto y con ello hizo reaccionar a los suyos en una fase de juego en la que se veía que el equipo sevillano podía empezar a marcar ya diferencias significativas.

El cuarto concluyó con un ajustado 22-20 y el segundo transcurrió por los mismos derroteros, intercambios de canastas, fuertes defensas y numerosos errores en los pases y tiros. El Caja, no obstante, tuvo un mayor acierto desde el exterior, sobre todo con Alexander (22 puntos en los dos primeros cuartos), y ello le valió para seguir por encima, con lo que se llegó al descanso con seis puntos a favor de los locales (40-34).

Esa mayor efectividad desde fuera de la zona fue fundamental para que el Caja, con dos triples consecutivos lograra poner el marcador en doce puntos de ventaja (50-38, m.24), lo que obligó otra vez a Luis Casimiro a pedir tiempo y corregir algunos aspectos de su defensa. Para entonces, el equipo de Comas ya tenía reforzada su moral y también los conceptos para mantener la clara ventaja, que llegó a ser de quince puntos (57-42) a la conclusión del cuarto.

El Fuenlabrada fue a por todo en el último parcial, movió rápido el balón para hacer canastas y redobló sus esfuerzos en la defensa, lo que se unió a la cuarta falta que llevó al banquillo durante algunos minutos al mejor del partido, Alexander. Los visitantes, que llegaron a perder de dieciséis puntos (62-46), recortaron diez y se metieron en el partido (64-58) a falta de tres minutos para la conclusión, pero entonces el alero local Ignerski, en varias acciones acertadas, volvió a abrir una brecha que ya no hubo tiempo de cerrar.

77 - Caja San Fernando (22+18+17+20): Price (5), Cazorla (3), Alexander (24), Antonio Bueno (4), Ignerski (25) -cinco inicial-, Carles Marco (-), Longin (9), Videnov (-), Femerling (7) y Nikoloz Tskitishvili (-).

68 - Alta Gestión Fuenlabrada (20+14+8+26): Brown (2), Andrés Miso (18), Solana (2), Salva Guardia (7), Wideman (23) -cinco inicial-, Ferrán López (3), Rubén Martínez (-), Jorge García (7) y Paraíso (6).

1 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Baloncesto

Comentarios:

Grande caja !!vamos a por la copa!!
Por candilero (visitar blog) @ 19:01 - 14/1/2007

Deja tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.


Blog de Beon

RSS

Destacados:
· Ennio Morricone se escribe m de maestría musical.




Amigos:
-Bascu-
Alpha Dog
BlackHawk
Charizard
DJ-MAT
Donatello
fermento
granaino
Griffin
JBM
Kyle Korver
latrell sprewell
Mashed
mcgrady
Mowei
Pieman
Sumnik 2.0
THE UDAMASTER
ToLoLo
uri
Xavi [El Fumador]
Zebes


Categorías:
Baloncesto
Cine
Fútbol
Pro Evolution Soccer 6
Real Betis Balompié
Yo, Beon


Archivo:
Junio 2008
Noviembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Agosto 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido