El Blog de Charly
Publicado: 21:00 21/03/2010 · Etiquetas: Real Madrid, Raul, Lass, Sporting · Categorías:
Hay partidos en los que el equipo no funciona bien y que hay que intentar resolver con profesionalidad, pundonor o algún destello aislado. Algo de esto ocurrió en el partido contra el Sporting.
Se le vio al Madrid desde el principio con poca intensidad, pobre de juego y algo desanimado (quizás dura la resaca de la Champions).
El primer tiempo fue malo por parte del Madrid. El Sporting bien asentado, combinando y jugando al fútbol hasta que metió su gol que tuvo un efecto reactivo que espabiló al Madrid y le enchufó al partido. A partir de ahí, el Sporting se diluyó y el Madrid resolvió con cierta tranquilidad.

Poco en el Madrid.
Del Madrid hay pocas cosas que destacar. Si acaso la voluntad de Cristiano (menos acertado que otras veces) y la definición de Higuaín. El resto estuvo en general discreto. Aparte de alguna frivolidad aislada en defensa de Sergio Ramos,  se evidenciaron nuevamente los problemas de banquillo especialmente en el centro del campo.
El recordman Raúl volvió a hacer la prestación habitual de las últimas semanas. Los comentaristas de ESPN hablaban sobre el posible futuro de algunos jugadores la próxima temporada y situaban a Raúl en Nueva York. En mi opinión es un sitio estupendo para pasar una o dos temporadas.

Lass a peor.
Lass Diarrá empieza a ser un nuevo motivo de preocupación.
En poco más de un año que hace que llegó al Madrid, ha pasado de ser un jugador fiable, recuperador, bien situado y que aportaba cierto equilibrio, a ser un jugador perdido, mal colocado y fallón. No sé si lo del año pasado fue un espejismo o que quizás había llegado a su techo. La realidad es que cada vez se le ve peor y ayer estuvo especialmente inoperante. Un nuevo problema al ya complicado panorama del centro del campo del equipo.

Poco más nos dejo el partido de ayer. Se consiguió la victoria que era fundamental, pero es obligado mejorar el ánimo y el juego.
Las tres próximas semanas incluyendo los enfrentamientos con Atleti y BarÇa van a ser claves para que el equipo de su verdadera medida.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
10:37 22/03/2010
A ver si vuelve a dcir el entrenador del Sporting que el trabajo de los arbitros es bueno.
00:23 22/03/2010
Lol como he vacilado a mi padre con este partido. El es del Sporting, y yo del Madrid. Cuando ha metido el gol el Sporting, el se ha puesto muy contento y en plan antimadridista (el tambien es del madrid xD)
Pero subo rato despues como van y veo 2-1 en el marcador xDDDDD
Tenemos que ganar la liga esta temporada, y la siguiente ponernos en serio con la Champions.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido