El Blog de Charly
Publicado: 21:12 26/03/2010 · Etiquetas: Real Madrid, Getafe, Cristiano Ronaldo, Higuain, Casillas, Arbeloa, Gago, Xabi Alonso · Categorías:
En la semana en la que todo el mundo hablaba de Messi y parecía imposible compararse con él y su BarÇa, el Madrid tomó el camino más corto en Getafe y nos vino a decir: nosotros a lo nuestro.
En media hora de intensidad y buen fútbol resolvió de forma contundente dejando al Getafe claramente en evidencia. En la segunda parte el Madrid bajó la intensidad, si bien, aparte del resultado favorable sirve de atenuante el inmediato partido contra el Atleti en tan solo 72 horas.
No sabemos lo preocupado que estará o no Cristiano Ronaldo con las comparaciones, pero parece que le afectan poco. Tiene una presencia y una fortaleza que son un regalo para todos. Nuevamente dejó constancia de su categoría como futbolista y marcó dos goles impresionantes. Su inseparable Higuaín de los últimos partidos no levanto el pié. Con otros dos goles se consolida como uno de los delanteros más determinantes del momento.
Junto al buen partido que viene siendo habitual de Xabi Alonso como jefe de las operaciones, compareció en el centro del campo Fernando Gago que frente a su nefasto inicio de temporada, ayer estuvo medido, más preciso e  hizo un partido bastante correcto. No habría que echar las campanas al vuelo pero, tal como está el patio, si Gago continúa así podrá ser útil al centro del campo hasta final de temporada.
Arbeloa es una de las buenas incorporaciones de este año y está siendo uno de los jugadores indispensables del equipo. Defensa completo, bastante rápido, bien colocado y con buena visión táctica, dosifica sus incorporaciones al ataque y juega con una gran naturalidad que da gusto ver.
Casillas es un pilar del equipo y es indiscutible su jerarquía a nivel mundial, pero esta temporada ya ha tenido tres o cuatro acciones consecuencia de falta de concentración. No es un motivo de alarma pero debería cuidarlo. Ayer no estuvo acertado en la acción de Parejo y a partir de ahí hizo un pequeño numerito no sé si en homenaje de su antecesor Paco Buyo. Casillas no necesita hacer estas cosas, no van con él, aunque le honran sus declaraciones de última hora disculpando a Parejo.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
05:34 27/03/2010
Espero que Gago nos permita al menos en lo que resta de temporada, lapidar a otro de los canceres del madrid, llamado Guti, ese jugador que da un taconazo y le sirve de renta para media temporada a la afición pipera y a los periolistos. Y nos quejabamos de Robben y tal, pero a ver si alguien puede enumerarme las lesiones que lleva el "señor"  Gutierrez en su carrera deportiva con el primer equipo, VERGONZOSO.
00:50 27/03/2010
Estoy de acuerdo contigo Karmain, el Madrid tenía que haber mantenido la intensidad en el segundo tiempo, pero entre los cambios y la proximidad del Atleti se puede entender la relajación que se produjo. Al menos un gol más de diferencia hubiera sido estupendo
00:13 27/03/2010
Gran analisis del partido pero el Real Madrid no se tendria que haber relajado en el tramo final del partido, ya que de acabar 4-0 o mas, tendriamos una ventaja superior a la actual sobre el Barcelona (+2goles)

Aunque bueno, visto por otra parte, partido ganado y las cosas siguen como estaban.

Saludos!
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido