El Blog de Charly
Publicado: 03:07 30/03/2010 · Etiquetas: Real Madrid, Atleti, Xabi Alonso, Raul, Higuain, Cristiano Ronaldo, Arbeloa · Categorías:
El Madrid – Atleti no fue un gran partido. Las posibilidades iniciales del Atleti no duraron mucho. Sus debilidades en defensa, la desconexión de su centro de campo y el bajón físico le fueron sacando poco a poco del partido.
El Madrid empezó con algunas dudas y con poca intensidad. A pesar de ello tuvo varias oportunidades y su fútbol fue creciendo paulatinamente. La diferencia de goles final es menor que la que hubo en el juego entre uno y otro.
El Madrid tuvo varias oportunidades de gol frente a prácticamente ninguna del Atleti. Cristiano e Higuaín estuvieron cerca de conseguirlo en varias ocasiones.
El partido nos deja la jugada del segundo gol del Madrid como monumento al fútbol. Xabi Alonso ya le había dado un pase magnífico a Cristiano que este inexplicablemente remató fuera. En el segundo gol, el pase de Xabi es todo un manual de fútbol. Arbeloa recogió la pelota con su naturalidad habitual y definió con clase y claridad. Toda la acción conjunta mereció el partido.
Xabi Alonso, a pesar de su penalti absurdo que dio algo de vida al Atleti al final del encuentro, es una de las grandes noticias de este Madrid. Con él en el campo sabes que va a haber equilibrio, criterio y propuesta de fútbol. ¡Qué bueno sería si mejorara el nivel de sus acompañantes en el centro del campo!
La ofensiva del Madrid se fue atenuando  por el penalti de Xabi y por los cambios de Pellegrini, especialmente el de Raúl que volvió a no aportar nada y colocarse en zona de nadie, no llegando ni siquiera a tocar la pelota en una ocasión clara de gol que le regaló Cristiano (y lleva varias).
El Madrid al final resolvió bien y en los momentos que no tuvo fútbol, tuvo carácter para creer en una victoria tan importante en este tramo final de la liga.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido