La madriguera de Smity.
Publicado: 15:44 24/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
El otro dia me pille este juego (teniendolo en PS3, ya podeis pegarme XD) y menuda adaptacion se han currado los chicos de Treyarch, es todo calcado al original O_O.

Tanto online como offline, es todo clavado, menos algunas capadas que no dañan la jugabilidad del titulo, han  conseguido igualar la genial modalidad online, aun con el deficiente sistema de Nintendo.

Felicidades Trayarch, lo habeis conseguido.

Publicado: 23:35 19/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Pues si amigos, no dicen que a la tercera va la vencida? Pues primero fue la 360, y ahora la Wii.

Me la compre el dia 5 de diciembre del mismo año que salio, 2006 si la memoria no me falla, se me estropeo sin siquiera hacer un mes (un fallo de firm), asi que la cambie, pero debido a la gran demanda de Wii, no me la podian cambiar por otra, asi que me devolvieorn la pasta...

Me la volvi a comprar 2 años despues junto al juego El padrino (juegazo) y la disfrute durante unos cuantos meses para luego darsela a mi hermano.

Pero ayer reclamé lo que es mio ( a decir verdad, ha estado s mi alcance siempre), incluso tengo una coleccion mas o menos potable, pero no fue hasta el dia de ayer que me la traje para casa y me puse en serio con ella, quiero revivir esa ``majia´´ que dicen que tiene.

Siempre he sentido algo especial por Nintendo, supongo que haber crecido con Mario y CIA tiene parte de culpa, asi que aqui estoy de nuevo para sentir lo que antaño con las nuevas aventuras del fontanero por poner un ejemplo.

Mi coleccion es la siguiente:

-A boy and his blob.
-Disaster.
-Goldeneye.
-Madworld.
-Muramasa.
-No more heroes.
-No more heroes 2.
-Silent Hill.
-Mario Kart.
-Super Mario Galaxy.
-Super Mario Galaxy 2.
-Super Paper Mario.
-Zelda Twilight Princess.
-Wii Sports Resort.

Como veis de momento no tengo demasiado pero mi intencion es hacerme con varios jueegazos a los cuales les tengo hechados el ojo o los he jugado como Mario Bros Wii, Epic Mickey o DKCR.

Me podeis recomendar juegos?? No le hago ascos a ningun genero.

Un saludo y ya nos veremos por ese nido de troll que es el subforo de Wii

Publicado: 18:31 19/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESA, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESA, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO, PESAO.

Puntuacion: 4 (muy deficiente, como el sujeto en si mismo)

Publicado: 21:03 02/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
No le conozco mucho, y casi no hemos cruzado palabra, pero parece un forero sensato con las ideas en su sitio.

No se deja llevar por fanatismos y siempre dice lo que opina sobre algo, este bien o mal, no se deja llevar tampoco por los trolls que pueblan Vandal ni les sigue el juego.

En resumen, un forero envidiable, aun quedan en Vandal unos cuantos, pero estan en peligro de extincion.

Puntuacion: 8 sobrao.

Publicado: 22:28 01/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Para inaugurar esta entrada en constante actualizacion, que mejor forero que este, conocido por todos como el troll supremo (menos para los pikmins de pro, aquellos no fanaticos, a los cuales les da un poquito de repelus).

Que decir de Osaka, parece que no este en ningun lado, incluso parece que solo este en el subforo de Wii, pero nada mas lejos de la realidad, el trollea en todas y cada una de las secciones de Vandal, ya sea en los subforos de consolas HD la cual no tiene (pero que mas da, no? XD) en actualidad o deportes por nombrar alguna, siempre anda metido en jaleos, el cual del 90% de ellos los empieza el, pero bueno.

Fan acerrimo de Castlevania, un forero que conviene evitar sino quieres acabar discutiendo.

Puntuacion: 5 pelao.

Hasta la proxima.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido