La madriguera de Smity.
Publicado: 15:44 24/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
El otro dia me pille este juego (teniendolo en PS3, ya podeis pegarme XD) y menuda adaptacion se han currado los chicos de Treyarch, es todo calcado al original O_O.

Tanto online como offline, es todo clavado, menos algunas capadas que no dañan la jugabilidad del titulo, han  conseguido igualar la genial modalidad online, aun con el deficiente sistema de Nintendo.

Felicidades Trayarch, lo habeis conseguido.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
21:49 18/07/2011
Lo bueno es que lo vendi en PS3, y me lo volvi a comprar otra vez.
Hola?
17:48 07/07/2011
¿Te compras el juego dos veces y encima la peor versión? ¿hola?
15:15 25/06/2011
Si Wii hubiera estado a la altura habría recibido su port enseguida. Si se tienen que currar una versión específica para la consola de Nintendo teniendo en cuenta no solo su muy menor potencial técnico sino también la adaptación al mando y su arcaica infraestructura online.......pues qué quieres que te diga, suerte es que haya salido tan bien y tan tarde
21:15 24/06/2011
El problema es que han tardado 4 años en hacerlo, podrían haberlo conseguido con MW, COD WaW o MW2.. y aunque se les ha visto mejorar se les ha quedado un poco tarde.

Si de los primeros juegos online de wii tuvieran este online muchas thirds se lo tendrían que haber currado mas y no nos habriamos tragado tanta "mierda".
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido